Sustituto para sobremesa

Hola, voy a estar lejos de mi sobremesa durante bastante tiempo así que quería ver si me podéis recomendar algún portátil con características similares y a poder ser que no pase de 700€. Lo voy a usar sobre todo para jugar y para temas de la universidad. Ahora mismo mi ordenador tiene un Intel i7-2600, una GTX760 y 6GB de RAM (si queréis saber algo más preguntad). Muchas gracias.
Lamentablemente ni subiendo a 1000€ te da para un portatil de rendimiento parejo. Es en 1000€ y lo mas creo que un i7 con 4gb de ram y una 860M. En el rango que de los 700€ y pico un i5 (dualcore + HT, no son 4 cores reales en portatiles), 4GB de ram, una GTX850M y sin S.O. es lo que podrías agarrar en MSI, calculo la mitad de rendimiento en 3D que la grafica GTX760 que tienes en el sobremesa y de CPU no se de que diferencia hablamos pero seguramente mucha.

Vas a tener que pensar muy bien que vas a hacer. Por otra parte los portátiles "para jugar" no suelen tener un tiempo de autonomía de batería muy aceptable que digamos... vas a hacer órbita por donde haya enchufes probablemente.

Como ves los precios son bastante elevados, los portatiles no son nada baratos cuando le exiges unas prestaciones.
He estado ojeando un poco y he visto este http://www.amazon.es/gp/product/B00SB7N ... g=mrt02-21 ¿Crees que se queda muy lejos del que tengo actualmente?
mucho... los de coletilla "U" son de bajo consumo y rinden un poco menos que los i5 normales para portátiles, y la grafica 840m ya es que incluso hablamos de una gráfica con bus de 64bit, creo que juegos como WatchDogs, Battlefield 4 tirarían a minimo con algún detalle subido a 30fps.

De todas formas mírate vídeos en youtube de portátiles con ese CPU y 840m y mira como van los juegos que te interesen, aún así yo personalmente no tiraría a un Acer o packardbell tienen muy mala fama ganada por su poca calidad y mal hacer del servicio técnico.
Como ya te han comentado, la mejor opción es un MSI sin SO.

http://www.pccomponentes.com/msi_ge60_2 ... 15_6_.html
4 respuestas