Sustituto msn

Hola, resulta que yo tengo Windows Vista y desde hace una semana me ha empezado a salir este error 81000306, cada vez que quiero iniciar msn, me gustaría si sabiais de algún sustito del msn, en el que también funcione el micrófono y la Cam, gracias.
Supongo que antes de nada ya habrás hecho la típica búsqueda de información sobre el error:
pej. http://www.messengeradictos.com/documen ... ger_139947
http://www.messengeradictos.com/foros/E ... t7217.html
Si, la hice, pero nada no hay manera, yo es que ahora me conecto a el vecino, puede ser por que la tenga capada o algo¿
Es una jodienda ese error que solo lo vi en vista, pero la verdad es que no conozco programas para chatear (uso Mac) pero hay páginas como ebuddy en el que puedes chatear gratis y sin problemas, lo único que no se es lo del micro aunque creo que lo de la cam si esta habilitada, todo es cuestión de probar y buscar algún programa de chateo que te guste y sea bueno, suerte.

Saludos.
Hay infinitas posibilidades...

Saludos.
joselavigne escribió:yo es que ahora me conecto a el vecino, puede ser por que la tenga capada o algo¿

¿Y coincide que te conectas con el vecino desde hace una semana también? Porque entonces blanco y en botella...
joselavigne escribió:Si, la hice, pero nada no hay manera, yo es que ahora me conecto a el vecino, puede ser por que la tenga capada o algo¿

por si acaso, por si eres un gorron y tan listo como para conseguir la contraseña del vecino, sabras que las conversaciones del messenger no estan encriptadas y que por lo tanto te puede leer todo lo que estas enviando sin ningun esfuerzo, ¿no? ademas de las paginas web que visitas, etc.
supongo que si...
mendorro escribió:sin ningun esfuerzo

Hombre....
puedes usar el biomessenger 8.6 a mi el msn alguna vez me tira error y no puedo conectarme y con el biomsn 8.6 si lo consigo..

un saludo..
Yo uso Pidgin y es de lo mejorcito
Al no poder usar Adium la mejor opcion es Pidgin.
emesene, mi favorito, aunk en windows no me tira.... habra que esperar a la nueva version.
No se si te valdra, pero yo una vez solucione un error de esos del msn asi todo raro poniendo la hora y la fecha q era. Me resulto super extraño porq me marcaba 2003... lo puse en 2008 y ya funcionaba de nevo el msn.
A lo mejor no tiene nada q ver al ser vista, pero prueba a ver..
A mi cuando no me va el msn, uso el aMSN y para mi gusto, me va perfecto ;)
Razorblade escribió:
mendorro escribió:sin ningun esfuerzo

Hombre....

yo sin tener apenas idea el otro dia vi a alguien conectado a mi red, cambie contraseña e instale el wireshark. probe desde otro pc (de mi casa) y se leen las conversaciones sin hacer absolutamente nada. por suerte para el gorron no me volvio a entrar en mi red, porque empapelo el ascensor...
Te recomiendo aMSN por su diseño, posibilidades y ligereza. Lo usé durante bastante tiempo y he probado otros y no me han convencido tanto como éste.

Un saludo.
15 respuestas