¿sustituto de winamp?

Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
busco alternativa a winamp. llevo usandolo desde siempre.
como sabemos muere el dia 20 de diciembre, tanto el soporte como shoutcast ..... !!!

ando pez en otros reproductores faciles e intuitivos, con playlist, etc ... que me recomendais ?
free , of course.
Pompadur escribió:busco alternativa a winamp. llevo usandolo desde siempre.
como sabemos muere el dia 20 de diciembre, tanto el soporte como shoutcast ..... !!!

ando pez en otros reproductores faciles e intuitivos, con playlist, etc ... que me recomendais ?
free , of course.

La solucion es Aimp3
Pompadur escribió:busco alternativa a winamp. llevo usandolo desde siempre (...)

¿Y qué te obliga a dejar de usarlo? Seguirá funcionando tal como lo hace ahora...
irá perdiendo soporte, se extinguirá mientras otros evolucionaN.
soporte?, cuantas veces habeis tenido problemas con el programa y has necesitado consultar algun tipo de soporte?
Antes usaba winamp pero una version de las mas viejas que consumia poca ram y nunca tuve ningun tipo de problema para reproducir nada.
Me pase hace tiempo al aimp2 y como me va perfecto de momento no pienso pasarme al 3.
Las versiones nuevas no tienen por que ser mejor que las anteriores si no veo que me aporte nada interesante en el changelog yo paso de actualizar
Pompadur escribió:busco alternativa a winamp. llevo usandolo desde siempre.

free , of course.

Otro voto para Aimp, tiene todo lo que pides, echale un vistazo.

http://www.aimp.ru/

Salu2.
MusicBee está bastante bien.
Aimp3 es el sustituto natural de Winamp, yo también lo recomiendo.

Saludos.
foobar2000 es algo más minimalista, pero en soporte de formatos de audio le pega un buen repaso a winamp.
Probare los q decis.
Voto por AIMP3 yo también.
Llevo usando Winamp desde 1999. Todos los días prácticamente.

Mi reemplazo ha sido Google music.
Aqui uno q usa winamp desde el 97, y lo que le queda, xq no veo razon para cambiarlo aun

Ahora tengo instalada la version 2.95, y es roca solida

A ver si puedo seguir usandolo otros 10 o 15 añitos, como has ahora
Theelf, yo hago lo mismo en mi pc viejunos el winamp del 97, pero en mi i5 el aimp3 (coge mas formatos)
Karaculo escribió:Theelf, yo hago lo mismo en mi pc viejunos el winamp del 97, pero en mi i5 el aimp3 (coge mas formatos)

Conozco el aimp3, y esta genial, es un sustituto del winamp perfecto, ya que sige la misma filosofia, tanto estetica, como de caalidad de programacion

Lo que pasa es que al menos hasta ahora, siempre uso lo mismo, MP3, OGG, y modulos (s3m, xm, mod, etc) y el winamp sobra para eso

Otra cosa, es el plugin Geiss .. lo adoro, y me trae muchos recuerdos, y me parce que no esta en aimp3
Parece que no va a desaparecer al final.
theelf, por cierto te acuerdas del 486 que te pase, se me olvido comentarte que reproduce con las primeras versiones de winamp mp3 y que tengo que tener por algún lado reproductores de mp3 en msdos y el codigo en c.
Mi voto para foobar2000. Es muy completo y bastante personalizable
Yo pase de Winamp a AIM3 y estoy contento.
Yo he probado winamp, aimp3 y me quedo con este ultimo, pero leyendo este foro me he decidido a probar musicbee y la verdad me he quedado gratamente sorprendido, sobre todo con el modo cine, ademas tiene soporte para wasapi que mejora bastante la calidad de sonido (no se si winamp lo tendrá).
De todos modos los últimos rumores apuntan a una compra por parte de microsoft, aunque no se sabe con que fin ya que ya tienen xbox music.
Yo paso de musicbee y similares no me gusta nada un catalogador de música el único que tolero es el Clementine (podréis probarlo si queréis) y porque me deja navegar por carpetas que sino tampoco, eso si para mi el sustituto fue el Aimp3 me parece que tiene mejor sonido que el antiguo winamp aparte de soportar mas formatos.

Saludos.
En mi caso utilizo AIMP3 y muy contento.

un saludo.
Otro voto para foobar2000, me lo recomendaron para mac, para la edición de tags, y si no es exactamente lo que buscaba, me hace un apaño muy majo y como reproductor es excelente
Para mi el mas completo de los muchos que he usado ha sido musicbee, no lo cambio por nada ahora mismo, es el que mejor me ha permitido gestionar mi biblioteca musical, ademas tiene un buen buscador de caratulas y letras, buena interfaz de usuario y muy facil acceder a lo que busques
Tiberus escribió:Para mi el mas completo de los muchos que he usado ha sido musicbee, no lo cambio por nada ahora mismo, es el que mejor me ha permitido gestionar mi biblioteca musical, ademas tiene un buen buscador de caratulas y letras, buena interfaz de usuario y muy facil acceder a lo que busques

Y buena calidad de sonido, que creo que es lo mas importante al fin y al cabo, a la altura de AIMP3 ya que tambien usa WASAPi como salida de audio.
Valkyrjur escribió:
Tiberus escribió:Para mi el mas completo de los muchos que he usado ha sido musicbee, no lo cambio por nada ahora mismo, es el que mejor me ha permitido gestionar mi biblioteca musical, ademas tiene un buen buscador de caratulas y letras, buena interfaz de usuario y muy facil acceder a lo que busques

Y buena calidad de sonido, que creo que es lo mas importante al fin y al cabo, a la altura de AIMP3 ya que tambien usa WASAPi como salida de audio.

Desconocia la funcion de WASAPi, lo acabo de activar, esta tarde lo pondre unas horas a ver que tal suena asi, ¿alguna recomendacion o alguna cosa a tener en cuenta para disfrutar al maximo ese tipo de salida?

EDIT: joder! si que se nota el WASAPi de las narices
Podríais comentar para los novatos que es el wasapi y para que sirve y como configurarlo
Yo de momento sigo con Winamp y estoy contento.

No hace falta cambiar ni que fuera un antivirus. Con la noticia del cierre he actualizado a la última versión que llevaba 2 años con la misma.

Saludos
Karaculo escribió:theelf, por cierto te acuerdas del 486 que te pase, se me olvido comentarte que reproduce con las primeras versiones de winamp mp3 y que tengo que tener por algún lado reproductores de mp3 en msdos y el codigo en c.

No vi tu comentario!! el 486 lo tengo en mi habitacion, y lo uso, ademas de juegos, y programar, para escuchar musica, porque la AWE64 gold es una marbilla

Para ese PC, lo mejor a mi parecer es el MPXPlayhttp://mpxplay.sourceforge.net/

Le puse un micro AMD 5x86 133mhz, y con el mpxplay puedo reproducir hasta MP3 variables de 256kb sin problemas.. genial

Si a alguno le gustan los reproductores de consola, este en Windows XP+ va de muerte
31 respuestas