Sustituta de una 8600GT, HD4670??

Buenas!!
Resulta que un amigo tiene una 8600GT y quiere actualizarse la gráfica, el problema es que tiene un fuente genérica (FSP-Group) y lo que quiere es gastarse poco dinero, unos 100€.
Yo había pensado en una HD4670 que, según tengo entendido, es algo peor que la 9600GT y no necesita alimentación extra.
¿Qué os parece a vosotros? ¿Se os ocurre otra opción?
PD: sería para un monitor de 17' y... un Pentium D a 2'8Ghz... (por esto también he pensado en la HD4670)
Gracias!!
personalmente me pillaba una HD4670 y una fuente Gigabyte Superb 460W que no deberian irse mucho de los 120€ y ya tiene una buena grafica y una buen fuente...
Gracias lordarthas...
Y yo creo que sí porque con ese procesador una mejor ya hace cuello de botella ¿no?
Y sobre lo de la fuente... no le servirá la original?
Thanks!
hombre por servir, serviria, pero vamos una fuente de calidad nunca viene mal y al precio que esta la Gigabyte (entre 30 y 40€) me parece una buena opcion...

en lo que le haga cuello de botella, pues siendo un Pentium D a lo mejor hasta aguanta una 9600GT/HD3870, mas que eso ya si que me parece demasiado para la cpu...
Ok, ya he visto la Gigabyte por 38€ y no me había dado cuenta de que también tiene PFC Activo.(y una pregunta aparte, esta fuente aguantaría una HD4850? tiene conector de 6 pines ¿no?)
Y otra cosilla, has leido alguna impresión negativa de la HD4670? que por cierto es algo peor que la 9600GT ¿no?
Gracias lord!
sip, aguanta una HD4850...

de la HD4670 he oido en general buenas impresiones, incluso se defiende a altas resoluciones... evidentemente tb se dicen cosas malas, pero mas en comparacion con la 9600GT y algunas para el precio, segun dicen algo alto... por lo demas a mi me parece una buena grafica de gama baja...
Bueno baja... mientras sea mejor que la 8600GT vale xD y en algunas comparativas que he leido incluso está a la altura de la 9600GT la muy jodía jeje.
Thanks y saludos!
Aprovecho este hilo para hacer una pregunta, si al creador del post no le importa :)

¿Esa Gigabyte, aguantaría además un Q6600 más la 4850? Imagino que no (o iría MUY justito), pero me gustaría asegurarme.

Gracias de antebrazo :p
Claro que no me importa ;)
Y... nose yo tengo una 9600GT y un Q6600 y la fuente Corsair es de 450W y va perfecto... Yo creo que esos 460W serán suficiente para un Q6600 y una HD4850...
Pero si quieres una mejor (ya que es un ordenador potente) la OCZ StealthXStream 500W, no es mala opción, aunque más cara (59€).
PD: Aún así espera a ver que te dicen los demás Eolianos!
Saludos Ultra_k!
pues perfectamente puede con el Q6600 y la HD4850... de hecho para una fuente lo mas que hay que tener en cuenta es la grafica que es lo que mas consume, puesto que el resto del equipo apenas consume en comparacion con la grafica... incluso oceando el Q6600 a 3.2 o 3.6GHz la fuente podria con el equipo...
Vaya, ¿en serio? Pues muchísimas gracias a los dos, me habéis dado una alegría XD

Lo digo porque quiero renovarme el PC y estoy ahorrando para sustituir esos tres componentes que tengo ahora por los que he mencionado, y no me gustaría tener que ir a por una fuente carilla, y viendo que puedo tener una fuente buena por menos dinero (con menos W, eso sí)...

Gracias otra vez, un saludo ;)
10 respuestas