¿Sustituir Videos de Matrix poco relevantes?

Pues me gustaria sustituir videos de Matrix que no perjudicaran mucho la historia y tal, alguien sabe si hay videos que no sean muy importantes como trailers extras y demas para poder sustituir y cuales son? Muchas gracias.
tambien estaría bien que en vez de poner el video ese de atari se pusiera el que caen las letras de matrix, el de cargando....
Pues eso amigos yo creo que lo ideal seria un editor para asi poder bajar la calidad a un par de videos y con eso poder pasarlo a un dvd-r.
A ver si alguien sabe de un editor para poder dowsamplear (creo que se dice asi :-D ) los videos de este juego.


saludos y gracias por adelantado.
Escrito originalmente por PINTONA8128
Pues eso amigos yo creo que lo ideal seria un editor para asi poder bajar la calidad a un par de videos y con eso poder pasarlo a un dvd-r.
A ver si alguien sabe de un editor para poder dowsamplear (creo que se dice asi :-D ) los videos de este juego.


saludos y gracias por adelantado.



No se puede, son videos formatos vid, y nadie salvo los que crearon dichos codecs tienen las herramientas necesarias para variar la calidad de estos, por tanto, a quitar videos y parchear [oki]
3 respuestas