Sustituir router ONO NetGear CG3100D

Estamos teniendo muchos problemas con este router, NetGear CG3100D, muchas pérdidas de conexión, baja velocidad….

Creemos que el problema son las múltiples conexiones que tiene que soportar, puede llegar a trabajar con 30 dispositivos conectados a la vez

Queremos sustituirlo por otro mucho más profesional

¿Cuál me recomendáis?
No puedes cambiarlo a no ser que lo haga Ono, los modems routers funcionan con su linea gracias a su MAC la cual los identifica. Puedes llamar y comentarles que no te va bien, seguramente te lo cambien, aunque te pueden poner algo peor.

Yo te recomendaría poner el modem en bridge y conectarle un buen router neutro de la casa TP-Link, con eso creo que te quitaras de problemas.
Paulcrack está baneado por "Troll"
gierpo escribió:Estamos teniendo muchos problemas con este router, NetGear CG3100D, muchas pérdidas de conexión, baja velocidad….

Creemos que el problema son las múltiples conexiones que tiene que soportar, puede llegar a trabajar con 30 dispositivos conectados a la vez

Queremos sustituirlo por otro mucho más profesional

¿Cuál me recomendáis?

Tengo ono, otro modelo de router, pero desde que ono se fusionó con Vodafone el servicio que tenemos en mi casa es pesimooo
Correcto, perdonar no me di cuenta que no podía sustituirlo

Lo de llamar a ONO lo descarto, porque seguro me pone alguno peor

Así que lo pondremos como en modo bridge

Algún modelo TP-Link recomendado?
3 respuestas