Yo tenia ese modem mismo el speedtouch de mierda xd hace nada 3 meses. Queria un linksys , un punto de acceso, un router neutro vamos como el tuyo.
Que hize para que me saliera GRATIS 0 EUROS JEJE. Unos truquillos que aprendi y que tengo ahora?
2 routers inalambricos adsl2+ zxyel de telefonica + 1 router monopuerto zxyel adsl2+ de telefonica xd.
Y que hago ahora? uso uno de los routeres inalambricos como modem para mi router neutro linksys, y los 2 routers sobrantes duermen bajo mi cama en su embalaje xd
O sea, date prisa y si eres de telefonica por ejemplo, lo tienes gratis si te interesa te digo el truco, porque sino valen unos 70 euros cada router y te dan Xavi amper que es peor que el Zxyel que consegui gratis.
Bueno visto que comentan el truco, yo tambien hice eso llame para darme de baja ya que jazztel a menos precio me regalaba router y tal. Y mi speedtouch ya me queda corto y tengo varios pcs y no soporta la seis megas.
Me dijero pos 70 leuros y yo una mierda dame de baja !
Y bueno con unas 10 llamadas, ya que aveces mienten los joputas. Pues cuando te pasan con el Departamento de CALIDAD ("Bajas en practica"). Si llegas a esos , esos tienen todo el derecho a regalarte un router gratis, solo esos, los comerciales y tecnicos nooo!. Pero si te pasan al dicho "dpt. calidad" aleluia.xd
Llame tantas veces que me llegaron 2 routers zxyel inalambricos en un mismo embalaje jeje mira que pardillos xd.
Y luego 2 semanas mas tarde me llego otro pero monopuerto, que ni estrene.
No tengas miedo, diles lo de baja , no te daran de baja, te reglaran el router hacme caso, ya que si te dan de baja es un punto negativo para esa persona y un posible despido y eso nadie lo quiere.