Sustituir gráfica HD7950

Hola a todos!!
Mi gráfica Shappire HD7950 murió ayer y estoy pensando que hacer con mi vida para lo cual vengo en busca de consejo. No se si me merece la pena comprar una gráfica nueva (una 970 o algo así) para ponerla en el pc de mi firma, intentar buscar algo de segunda mano o directamente hacer renovación completa del pc. ¿Cómo lo veis?

Gracias y un saludo
Si te era suficiente con la HD7950 yo pillaría otra de segunda mano, eso o una HD7970 y a seguir dándole.
Como te comenta Kail, realmente no vale la pena. Una 970 te sale tranquilamente a más del doble del precio y ni por asomo vas a tener dicha mejora de rendimiento.

Búscate una 7950/280, que las sacas baratas. Si prefieres ir a lo nuevo, una 380 de 4GB tampoco es mala opción sub 200€.
Siento tu perdida, la 7950 es una gran tarjeta. El dia que se queme la mia me va dar mucha pena
Depende de lo que quieras, si te gustaba el rendimiento que tenia puedes mirar una r9 380 la cual es ligeramente superior, o incluso una r9 380x para dar un pequeño salto de rendimiento, eso si, de otro ensamblador.

Personalmente cogeria la gtx970, ya que cambias de grafica por lo menos que sea un salto apreciable y que merezca la pena.

Por tu pc no te preocupes, puedes meter hasta una gtx980ti sin problema
Gracias por las respuestas!

En base a lo que decís, creo que optare por una de segunda mano y ya el año que viene o mas bien el siguiente me plantearé una actualización completa.

Saludos!
jonflamenco escribió:Gracias por las respuestas!

En base a lo que decís, creo que optare por una de segunda mano y ya el año que viene o mas bien el siguiente me plantearé una actualización completa.

Saludos!

Yo estaba en tu misma situación sobre qué gráfica pillar para aguantar durante 1 año/1 año y medio más, sólo que no tenía este modelo de gráfica sino uno inferior pero recientemente conseguí una 7950 en segunda mano a muy buen precio y, francamente estoy la mar de contento porque el salto ha sido brutal.

Creo que para PC's que están en su último sprint al nivel medio-alto, con un procesador que aún rinda bien (en mi caso tengo en mi PC un x6 1055T, que aún hoy da la cara perfectamente para los usuarios comúnes) y con todos aquellos que estamos a la expectativa de cambiar en un futuro a medio-largo plazo de PC, la 7950 es una gráfica idónea.

Espero que haya suerte y encuentres una a buen precio aunque seguro que sí porque en el mercado de la segunda mano suelen rondar asiduamente.
6 respuestas