Sustituir el ordenador de mi firma por la siguiente configuración:

Pues eso, después de 8 años con el mismo ordenador queria cambiarlo por uno de gama media-alta para hacer de todo un poco (sobre todo porque últimamente no puedo jugar a casi nada) incluido jugar aunque cuanto más mayor me hago menos juego ;) . A ver que os parece esta configuración:

www.pccomponentes.com/pccly/A34789E1

En principio me gusta eso, aunque me esperaré a los Zen de AMD por si acaso, y a la ati 480 que acaba de salir. Si veis alguna cosa que pueda mejorar sin aumentar el precio (mejor aún si lo bajo) os lo agradeceria. Llevo años desconectado del mundillo y queria otro ordenador que me durase por lo menos unos 4-6 años.

Saludos y gracias!!!!
yo creo que con ese equipo ni te tendras que esperar a zen... jeje
sps escribió:Pues eso, después de 8 años con el mismo ordenador queria cambiarlo por uno de gama media-alta para hacer de todo un poco (sobre todo porque últimamente no puedo jugar a casi nada) incluido jugar aunque cuanto más mayor me hago menos juego ;) . A ver que os parece esta configuración:

http://www.pccomponentes.com/pccly/A34789E1

En principio me gusta eso, aunque me esperaré a los Zen de AMD por si acaso, y a la ati 480 que acaba de salir. Si veis alguna cosa que pueda mejorar sin aumentar el precio (mejor aún si lo bajo) os lo agradeceria. Llevo años desconectado del mundillo y queria otro ordenador que me durase por lo menos unos 4-6 años.

Saludos y gracias!!!!

Hombre, si quieres esperarte a zen (o a huan) casi que te miras los componentes entonces, no?

Vamos, que lo que hoy puede ser una buena opción, dentro de 6 meses no tiene porque ser la mejor.

Por lo demás, el presupuesto que has puesto esta bien. Se podría ajustar cambiando la placa al gusto dentro del mismo precio, y la fuente por algo de más calidad y menos watios aparentes.

Para la gráfica supuestamente tendrías que esperar menos, cono suerte 1 mes para saber a ciencia cierta en que quedan las 480 y ver si nvidia dice algo de la 1060.
jose1200 escribió:yo creo que con ese equipo ni te tendras que esperar a zen... jeje

Si, mucho me temo que no va a ser mejor que el i5 6600k de intel, pero con un poco de suerte es bueno y consigue que intel baje algo los precios jajaja
3 respuestas