¿Sustituir disipadores originales por unos más competentes?

Hola, en primer lugar os explico un poco mi situación para saber como va la cosa.

Bien, ayer recibí mi consola (placa Xenon) de vuelta del sat, al que se había ido de viaje unos cuantos días. [enfado1] En este caso me han mandado una reparada (la primera vez repararon la mia) que por supuesto sigue montando la misma placa (donde estaran la Opus?) y por tanto en un futuro, no se si muy lejano, dará los mismos problemas de siempre.

Así que como me queda poco tiempo de garantía (de la extendida, claro, pues la normal ya cesó) mi idea es intentar alargarle la vida lo máximo posible, sobre todo teniendo en cuenta la futura actualización de cpu y gpu (valhala, no?) con la que supongo que porfin erradicaran definitivamente los problemas de la consola. (ya se que las actuales Jaspers tienen un ratio de error menor que las anteriores, pero tampoco me dan excesiva confianza ante la eventualidad de tener que comprar una)

Por lo tanto mi idea en principio es colocar a la consola unos buenos disipadores de pc. Después de patearme el foro y medio internet, he visto diferentes mod y también diferentes soluciones que en principio me han gustado bastante.
El problema es que la mayoría de estas soluciones utilizaban disipadores que actualmente son muy dificiles de encontrar o directamente estan descatalogados, por no hablar de que también a casi todos se les tendría que hacer una chapuzilla para adaptarlos al "socket" de la consola.

De los que he visto el que me parece más factible de poner es el Thermalright HR-03 Plus que conocí a traves de la gran review/tuto que tiene el compañero amaduain aquí en eol ( Tutorial )
Este disipa sobre todo tiene la gran ventaja que encaja perfectamente en los alclajes de la 360, sin envargo como contra, para que entre hay que doblarlo un poco (cosa que no me hace mucha gracia) y que no creo que quepan 2 de ellos en la consola.

Sobra decir que ya se que con esto no voy a conseguir erradicar los problemas de la consola y demás, como he comentado antes simplemente quiero alargarle la vida lo máximo posible ante la salida de la nueva "arquitectura" o quizás un pack de consola+natal [buenazo] aunque bueno, este es otro tema xD...

Por lo tanto, mi pregunta es la siguiente. ¿Conocéis/sabéis de algún disipador que sea compatible en la medida de lo posible con la consola y a poder ser que quepan 2 de ellos sin problemas? , por supuesto que refrigeren bien claro [+risas] faltaría más.

Así que nada, a ver si hay suerte y puedo sacar algo en claro de todo esto.

Saludos y gracias.
Thermalright TR-360 mirate este pero no lo encuentro por ningun lado.
MoiPal escribió:Thermalright TR-360 mirate este pero no lo encuentro por ningun lado.

Es de los primeros que mire MoiPal, pero como bien dices tú, es imposible encontrarlo por ningún lado, así que simplemente lo di por descartado.

De todas formas, gracias por la sugerencia.

Saludos.
es como quedaria bien, sin tener que recortar la tapa ni nada.
Edito: Compré un Thermalright HR-03 GT, vale si, sobresale, y tienes que hacerle un boquete en la parte superior, o ser un manitas y saber refrigerarla bien con este disipa, si no le pones ventilador encima (que no le hace falta, la verdad).

Tío, yo los compré hace poco, mírate mi hilo para ver si son los que tú quieres y si eso me contestas por mp, en mi hilo de mi mod o por aquí (prefiero en mi hilo o por un mp que es por donde más suelo mirar)
Yo los compré por 34€? no me acuerdo bien... de todas formas te buscaré el tiquet de compra y si quieres te puedo informar de los problemas que te pueden aparecer si haces la misma compra del mismo disipa y lo que hice yo para resolverlo.

Un saludo y espero haberte servirte de ayuda!
4 respuestas