Sustitución de adaptador wifi

Hola a todos!

Tengo un problema al que no hallo solución y no encuentro nada en el foro que se le parezca.

El problema es el siguiente: en casa tengo una red wifi llamada WLAN a la cual me conecto desde el PC con el Adaptador Wifi A. Éste ha empezado a no funcionar bien, así que lo cambio por uno nuevo: el Adaptador Wifi B. Con el B conectado y el A desconectado intento conectarme a WLAN como de costumbre, pero Windows me da un error desconocido, ni siquiera me da la oportunidad de introducir la contraseña de la red. En cambio sí me deja conectarme a cualquier otra red que cojo (vecinos y tal). Bueno, no puedo conectarme porque no me sé las contraseñas, pero sí que me da la opción de introducir la contraseña.
Lo que he hecho ha sido volver a poner el Adaptador A y me ha conectado bien. Entonces, desde el "Centro de Redes y Recursos Compartidos" he eliminado la conexión WLAN, por si se había quedado en el sistema "relacionada" con el Adaptador A. Entonces he desconectado el Adaptador A y vuelto a conectar el B. Pero el problema sigue ahí. No puedo conectarme a mi red pero sí a cualquier otra!! He probado el adaptador nuevo (B) en otro PC para comprobar que no estuviera averiado, pero no, desde otro PC funciona perfectamente.
¿Alguna idea? ¿Alguien se ha encontrado con un problema parecido?

:-? :-? :-?

Gracias por vuestro tiempo!!!

Edito: por cierto, uso Windows 7 de 64 bits.
despues de borrar la conexion wlan reiniciaste???, prueba a reinciar y poner el adaptador wifi b.

Tambien prueba pinchando en la conexion inalambrica con el boton derecho y darle a reparar, aveces he tenido el wifi colgado por decirlo de alguna manera y me lo ha solucionado.
Sí, he reiniciado obligado, ya que el nuevo adaptador es PCI, así que...

También he probado el solucionador de errores de Windows, pero nada. Está unos segundos "trabajando" y luego me dice que no se puede corregir el error... :(
2 respuestas