Por el ultra post que voy a mandar. Lo mio no son los post largos, pero es que en este no se ni por donde empezar. A ver:
-Para Cyanide, creo que RaUleX le ha respondido bastante bien en su mensaje, y opino también que no se le entiende la mitad de lo que pone en su post, sobre todo aqui:
el mercado esta unificado es una herramienta estandart y asi programas de todos los paises se pueden usar cn este sistema operativo k te gusta otro pues bien usas otro pero lo logico es poder usar el estandart en todos los pcs para asi no complicar la vida.
Usa comas y esas cosas y se te entenderá mejor. El mercado para estar unificado en una "herramienta estándar", como dices tú, debería usar estándares de facto o de jure. Lo que no puedes decirme es que un sistema operativo de código desconocido sea un estándar, porque te recuerdo que el único estamento con el codigo de windows en España es el CNI (Centro de Inteligencia Español), porque un estándar es de código abierto, para que cualquier otra plataforma pueda usar ese estándar.
Otro comentario mas tuyo que me ha parecido una joya:
Y para concluir lo de abusar de la posicion privilegiada no lo negare, pero la vida es asi si tu estas arriba para que vas a dejar que otros suban? para perder beneficios, pues intentaras hacer estrategias para quedarte dominando
- Me dejas flipando, entonces estas dándole la razon al fallo judicial: "abusar de posición privilegiada" = competencia desleal, tacticas monopolisticas; es por eso mismo por lo que tienen que pagar 500 millones de euros, por abusar. No entiendo cual es tu punto entonces para defenderlos...
Molonator69 escribió:Oye una cosa, que denuncien tambien a las casas de automoviles que meten en sus coches radios de dimensiones "especiales" y que no puedes cambiar, o te cuesta un paston el cambiarlo.
Saludos!!
- A ver. ¿Hay algun estándar que fije el tamaño de las radios de los automóviles? Porque si que hay estándares para java, y mira lo que pasa con el explorer... Y otra cosa: has probado a instalar algun driver que no venga expresamente firmado por Microsoft. Es simplemente indignante, ver como se lo montan para que no puedas instalar un simple root usb o un hub que no sea el que viene preinstalado, (a mi me costo 2 horas, teniendo que editar incluso el registro de Windows para poder desintalar el predeterminado). Eso si que es cargarse un estándar.
Además, esto no era un foro sobre PCs?
Len Tao escribió:Que Ms presione para que actuen así, pues podría ser, pero hablamos de compañías como HP-Compaq, no de la tiendecita de la esquina.
-

Otro... ¿Pero no veis que estais dandole la razón al fallo? ¿Qué es lo que no entendeis? Si Microsoft presiona a quien sea para que actue en beneficio de su empresa y su sistema operativo son tácticas monopolísticas, que vuelvo a repetir es por lo que tiene ya un puñado de juicios.
Por otra parte completísimamente de acuerdo con todo lo expuesto por Churly y decirle que yo he leido lo del Paladium y tuve hasta pesadillas (no es coña). Es para meterlos en la cárcel, no para multarlos. Realmente indignante.
Pirotase escribió:Me parece ke aqui hay mucho usuario marginado de linux y otros SO.
Si la gente kiere jugar y ver peliculas (lo tipico) para que se va a marear?
Si kiere utilizar aplicaciones multimedia mas de lo mismo.
Atacais windows como si os hiciese daño que la gente lo use pq lo usa todo el mundo. No sera mas comodo que ponerse a tocar otros SO?

Otro sin desperdicio... Yo no soy ningún usuario marginado de Linux, de hecho uso Windows, motivos que no tengo porque explicar en este foro. Pero veo las irregularidades que comete Microsoft cada vez que intento instalar un driver que ellos no quieren reconocer, o un hardware que ellos no consideran en su Sistema operativo como apto, aunque ese hardware cumpla con todos los estándares ITU e IEEE. Eso si que son tácticas monopolisticas, pero bueno...
Hermes escribió:Bajo mi punto de vista, lo que les preocupa a los gobiernos, es que ellos piensan que NECESITAN Windows, pero se dejan una pasta en licencias y utilizando esta excusa esperan una rebaja...
Para nada de acuerdo con esto. Los gobiernos cada vez se dan más cuenta de dos cosas:
1- Que no es necesario pagar por un sistema operativo super reventado y que no les garantiza su privacidad cuando tienen software libre y gratuito a su disposición. Porque Windows ya sabes que guarda su código como el mayor secreto de estado, a saber como utilizan los datos que recogen, o si los recogen, o si los venden, etc. Eso aquí en España, solo lo puede saber el CNI , que son los unicos con el código del windows. Lo cual me preocupa, porque podriía haberselo dado al Parlamento o alguna entidad que no sea la encargada del espionaje civil. No me genera confianza, y me imagino que al Gobierno y a sus funcionarios tampoco.
2- Esto va a cambiar dentro de muy poco. Por ejemplo en Brasil, ya se esta empezando a instalar en todos los ordenadores del estado software libre. Que el otro día se estuvo comentando en el congreso de Software libre aquí en Valencia. Y en España ya empiezan a enseñar a los niños linux en el colegio.
El otro día tuvimos en la facultad una conversación parecida a esta y llegamos casi todos a una conclusión común que creo de importancia.
El problema de que Linux no sea el SO dominante es simplemente por falta de aprendizaje. Si de pequeños nos hubiesen enseñado a utilizarlo o hubiese sido el primero que usamos, hoy estaríamos todos usando un software libre y gratuito ( o a lo mejor no sería gratuito). El problema es simplemente ese. Porque yo les puedo asegurar a todos los que aseguran que es más comodo usar windows que es completamente falso, simplemente es lo que YA SABES MANEJAR.
No es diferente de aprender a manejar linux. Porque para poder cambiar cosas del windows o editar el registro, hay que tener un nivel alto de conocimientos del sistema operativo, al igual que para cambiar cosas que no te gustan en linux o compilar programas.
BUFF, sorry por el post, ahora a estudiar. Buenas noches y buen rollito a todos.
SALU2[chiu]