Suspender Pc

Cuando suspendo la pc al rato vuelve a trabajar normalmente. Pensé que el problema era el mouse que se movía solo y le quité la opción de "Permitir a este dispositivo reactivar el equipo" y todavía sigue con el problema. No toco el teclado ni nada. Tengo Windows XP. ¿Qué mas puedo hacer para que se quede suspendida?
Igual tienes algún antivirus o algo de ese estilo que en un momento se te actualiza o lo que sea y se te quita l¡el modo suspensión.
Prueba el modo hibernación (no se si XP tenía, W7 si)
Para ponerla en hibernación mejor la apago, dura más cargando en hibernación que si la hubiese apagado.
A mi me ha pasado con windows 7 y en un caso fue por tener el ipod cargando y en otro por tener un pendrive conectado.
Lo dejaba en suspension y cuando volvia, estaba en el escritorio. A ver si tienes algo asi conectado y no te has dado cuenta.
link1320 escribió:Cuando suspendo la pc al rato vuelve a trabajar normalmente. Pensé que el problema era el mouse que se movía solo y le quité la opción de "Permitir a este dispositivo reactivar el equipo" y todavía sigue con el problema. No toco el teclado ni nada. Tengo Windows XP. ¿Qué mas puedo hacer para que se quede suspendida?

Prueba desconectando físicamente el ratón para descartar que no hayas desactivado la reactivación correctamente. A mí me pasó justamente eso. Si desconectando el ratón no se reactiva ya sabes el problema.
JGoTHiC escribió:A mi me ha pasado con windows 7 y en un caso fue por tener el ipod cargando y en otro por tener un pendrive conectado.
Lo dejaba en suspension y cuando volvia, estaba en el escritorio. A ver si tienes algo asi conectado y no te has dado cuenta.

Ahí está. A veces según qué dispositivos conectados por USB (memorias, reproductores MP3, incluso sintonizadores de TDT) pueden hacer que tu ordenador "despierte" de la suspensión solo. Es cuestión de probar a desconectar los periféricos que no sean básicos (teclado, ratón, impresora...) y mirar a ver si el PC se enciende solo o no.
No tengo ningún dispositivo adicional conectado a la Pc, por el USB solo tengo el teclado. También me pasa algo similar con otra opción, tengo apagar el monitor a los 5 minutos si la pc no está haciendo nada, pues el monitor dura un rato apagado y luego se prende solo con el protector de pantallas de Windows. Antes no me pasaba nada de esto.

Una cosa, ¿en caso de que sea el teclado? ¿no se puede hacer nada? Es que, mi teclado tiene apenas como 1 mes.
Igual es que se mueve el raton, o si es laser o optico... igual le dan paranoyas y hace arrancar el pc otra vez, a mi me pasaba cn el mx revolution, si no paraba el raton al rato se encendia solo el pc [carcajad]
Más vale tarde que nunca. El problema es el adaptador de red. Prueba a no permitirle que reactive el equipo desde el admin del equipo
johnnybra escribió:Más vale tarde que nunca. El problema es el adaptador de red. Prueba a no permitirle que reactive el equipo desde el admin del equipo

Interesante
10 respuestas