Sushi Striker: The Way of Sushido - 3DS

Hola
Llevo tiempo esperando este juego pero no veo ningún hilo de la versión de 3DS.
Creo que salía a la venta hoy, a la vez que el de switch.
¿Alguno lo tiene o lo ha probado?
@Ssd-_-bsS

Correcto, salió hoy a la venta.

Yo lo reservé en Fnac y me lo enviaron ayer, con lo que debería recibirlo hoy.

Lamentablemente indiqué la dirección de mis padres y no podré probarlo hasta dentro de unas semanas.
Ssd-_-bsS escribió:Hola
Llevo tiempo esperando este juego pero no veo ningún hilo de la versión de 3DS.
Creo que salía a la venta hoy, a la vez que el de switch.
¿Alguno lo tiene o lo ha probado?


Yo llevo unas 2h y media jugadas y si te gustan los juegos tipo "puzzle", te encantará
Muchas gracias a los dos.
Al final ha caido. Solo he jugado una horilla. Por ahora me gusta, aunque por ahora demasiada historia y poca acción. Ya contaré más a medida que juegue.

Para los que no lo tienen comentar varias cosas:
- No tiene 3D
- No tiene modo de dobles en local con un solo cartucho (si hay modo para dobles con dos cartuchos)
- El juego tiene audio en ingles y subtitulos en español. Durante las partes narradas los textos aparecen en la pantalla inferior y el video en la superior.

[bye]

EDITO:
- Para poder jugar a dobles en local hay que pasarse la batalla 18 o por ahi
- Para poder jugar a dobles en internet... aún no lo se jajajaja

El juego va enganchando a medida que vas jugando. La verdad que las 2 primeras batallas son un caos y no te enteras de nada aunque ganes.
¿Se sabe si tiene menos contenido que la switch? Es que me quiero pillar este, pero si viene capado...
Gekkouga escribió:¿Se sabe si tiene menos contenido que la switch? Es que me quiero pillar este, pero si viene capado...

Hola,
Sólo he jugado al de 3ds. Pero por lo que he leido son iguales salvo que el de Switch es en HD.
Por lo que dicen se juega mejor en 3ds por tema de tamaña de consola y stylus. Yo la verdad que en mitad de partida no me da tiempo a mirar a la pantalla de arriba, quizas en el de switch se pueda mirar mas facilmente de reojo.

Yo llego unas 5 horas jugadas y no he visto el apartado para jugar por Internet. Pero en la caja pone que tiene modo online...será que aún no lo he desbloqueado.
Como anoche no podía dormir y lo tenia pendiente lo e empezado y me a gustado creo que voy por el nivel 14
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Ya se consigue en la freeshop o en la eshop?
7 respuestas