Suse version evaluacion.

Pues tengo esta version y me gustaria saber en q se diferencia en la version completa, sobretodo si el sistema operativo es completo y solamente faltan aplicaciones.

Espero q si alguien lo sabe me lo diga para asi actualizar este suse o esperarme a tener la version completa [oki]

Gracias a todos los q me contesten [oki]
Pues básicamente que la versión de evaluación no se puede instalar en el disco duro y la normal si. Evidentemente, la versión completa tiene muchas más aplicaciones, aunque las más utilizadas ya se encuentran en la versión de evaluación.
¿? no se puede instalar¿? [flipa] pero si yo la tengo instalada en un hd de 10 gigas y la ejecuto sin meter el cd de evaluación ein? .

Segun tengo entendido suse lo q te vende son las aplicaciones de su sistema operativo y no el propio sistema ya q es gratuito.
¿Estamos hablando del mismo suse?

Lo digo porque yo tengo un par de discos de "evaluación" de suse y son LiveCDs. A lo mejor tu tienes la versión completa y no lo sabías [carcajad]

Segun tengo entendido suse lo q te vende son las aplicaciones de su sistema operativo y no el propio sistema ya q es gratuito.

Mas bien es que hay determinadas herramientas de su SO (como el Yast, que es el instalador/configurador del sistema) que no son libres, pero de todas formas, eso cambiará pronto. Suse acaba de anunciar que libera el Yast bajo GPL, asi que no sería raro que a partir de su siguiente versión pueda distribuirse sin mas, como mandrake o debian.
Mi suse venia con la pc actual ysolo es 1 cd [ginyo]
4 respuestas