Pues tengo esta version y me gustaria saber en q se diferencia en la version completa, sobretodo si el sistema operativo es completo y solamente faltan aplicaciones.
Espero q si alguien lo sabe me lo diga para asi actualizar este suse o esperarme a tener la version completa
Pues básicamente que la versión de evaluación no se puede instalar en el disco duro y la normal si. Evidentemente, la versión completa tiene muchas más aplicaciones, aunque las más utilizadas ya se encuentran en la versión de evaluación.
Lo digo porque yo tengo un par de discos de "evaluación" de suse y son LiveCDs. A lo mejor tu tienes la versión completa y no lo sabías
Segun tengo entendido suse lo q te vende son las aplicaciones de su sistema operativo y no el propio sistema ya q es gratuito.
Mas bien es que hay determinadas herramientas de su SO (como el Yast, que es el instalador/configurador del sistema) que no son libres, pero de todas formas, eso cambiará pronto. Suse acaba de anunciar que libera el Yast bajo GPL, asi que no sería raro que a partir de su siguiente versión pueda distribuirse sin mas, como mandrake o debian.