Suse, Ubuntu o Vista?

[poraki]

tengo estos 3 discos metios en las grabadoras, la pregunta es
que distro os gusta mas, Suse O ubuntu?

y ya que estamos no se si hacer una particion para ir metiendole mano al vista, para desterrar poco a poco el XP

Os costo adaptaros a linux?
ami me costo acostumbrarme a firefox.... mal vamos
Suse, Ubuntu o Mandriva...

Con Ubuntu tienes mucha documentacion en castellano, y el hecho de que "esta de moda", entre otras cosas.

Si intentas "adaptarte" a Linux, recuerda 2 cosas:
- GNU/Linux NO ES windows.
- Hay muchas cosas que se hacen de forma mucho mas sencilla, pero la gente busca la forma de hacerlo "como en windows", y acaba complicandose mucho la vida. Es mejor que uses la manera "de Linux". Tipico ejemplo: Instalar programas.
al contrario de lo que dice la mayoria, a mi no me gusta nada ubuntu, por no decir que en mi portatil se cuelga a los 5 minutos.

en cuanto a linux siempre me ha gustado mucho suse. su punto fuerte es que casi siempre te detecta todo el hardware sin problemas :D

tu prueba ambas a ver cual te convence mas, que para gustos los colores.
ZeusII escribió:tu prueba ambas a ver cual te convence mas, que para gustos los colores.
Exacto, ademas, al fin y al cabo, tanto Suse como Mandriva o Ubuntu son LiveCD o tienen version LiveCD (Ubuntu tal cual, Suse no estoy seguro de si tiene una Live aparte, o es live en si misma, y Mandriva, para version Live tiene la Mandriva ONE)
zeltrix escribió:[poraki]ami me costo acostumbrarme a firefox.... mal vamos

Pero mal chico...ojalá me equivoque... pero si te ha costado acostumbrarte a firefox dudo que pases mas de una semana sin tocar windows.
Usa vista, es lo mejor si no te quieres comer la cabeza.
Y ya q tocáis el tema de las diferentes distros, ¿entre Fedora 7 y Mandriva Spring 2007 con cuál os quedáis?.

Salu2
gracias, suse si tiene live cd lo tengo tanto 32 y 64bits y de siempre me ha gustado mas suse que ubuntu q tambien tengo la live cd y original, creo que me quedo con suse,
al final tendre 1 particion para el xp, 1 para suse y otra para el vista, ya que tamos........; a raiz de hay el que use.....
ubuntu va para mi viejo pentium 3 que le sienta muy bien

al final me quedo con todos [tomaaa]
Silent Assassin escribió:Y ya q tocáis el tema de las diferentes distros, ¿entre Fedora 7 y Mandriva Spring 2007 con cuál os quedáis?.

Salu2

yo fedora
Cuando os referis al Suse ¿os referis a Suse o a openSuse? Supongo que los tiros irán más por el segundo pero no sé...

Por cierto, yo prefiero Ubuntu. Te vas a encontrar una comunidad muy muy grande donde todas tus dudas, problemas, inquietudes, etc..., posiblemente las haya sufrido antes alguien, facilitandote muchos las cosas (sin contar con guías y manuales que hay a montones).

Aunque también hay que decir que las otras distros también hay documentación para aburrir, aunque no llegan al nivel de ubuntu.

Saludos [bye]
suse como tal sigue existiendo?

creo que ya solo queda la opensuse (vease suse clasica) y la suse linux enterprise desktop a modo comercial (por cierto, va bastante bien)
Ahh, es que yo Suse llamo a la segunda [Ooooo].

Saludos [bye]
11 respuestas