Suse 9 con ADSL dinámica

Buenas, soy nuevo en esto de Linux y he decidido iniciarme por Suse 9. El caso es que la instalación está correcta. El problema viene cuando quiero conectar a internet, ya que no tengo nidea de como se hace. He buscado por estos foros y he visto que era con el yast, pero el caso es que he configurado tanto la tarjeta de red como adsl y no me conecta. Si alguno sabe como solucionar el problema me ayudaria mucho. Un saludo.
Pues es facil.
En yast te vas donde la tarjeta de red y le metes la opción DHCP y en la opción de enrutado, abajo del todo le metes los DNS (si se usan, q ahora no lo recuerdo) y en teoria deberia funcionar.
Pero tb dependes del modem, ya q si es USB posiblemente tengas problemas para encontrar y compilar driver.
No, no es USB, es el router convertible en inalambrico que esta ahora poniendo telefonica. El caso es que para Windows solo tenia que poner el usuario y la contraseña y ya el programa de telefonica se encargaba de ponerlo todo. Probaré lo que has dicho. Muchas gracias y un saludo. Ya te contare como me ha ido.
Ya esta solucionado. El fallo era que ponia un 0 en vez de un 1 en la puerta de enlace. Que fallo mas tonto [+risas]
3 respuestas