Suscripciones o cosicas pa ver el futbol?

A las muy buenas queridos prueberianos.

Soy cero aficionao y entendido al futbol, eso ya de primeras. xD

Con lo de que hay futbol hoy (te puedes enterar fácilmente porque aquí en Barcelona, y en Madrid supongo) se hace un silencio sepulcral en la ciudad y casi casi se paraliza, y al mismo tiempo vas escuchando los gritos de la gente en sus casas cuando hay gol o pasa algo. xD Es gracioso porque además oyes a los que lo están viendo en directo bien, que gritan los primeros, y luego al cabo de unos segundos, gritan los que deben estar viéndolo piratuelo. xD

Al grano! Mi padre y mi cuñado son mu futboleros y estaba pensando que sería buen regalo algún tipo de suscripción que no sea una flipada de precio, para ver los partidos aunque sean los más destacados (los barça-madrid, las finales, esas historias que quizá los enteraos me podáis ayudar a saber cuales son los guays de ver).

Ambos tienen Movistar, si sirve saberlo.

Y eso, preguntaros si sabéis de alguna cosa pa verlo legal pero que como digo no sea el súper pack de futbol de movistar que debe costar como 100€ al mes. Alguna cosilla que sea un pago para suscribirse un año o así pa ver como digo lo más destacao.

Muchas gracias de antesonic.
Legal legal = pasar por el aro.
O irte aun bar
O poner la radio que es gratis.
exitfor escribió:Legal legal = pasar por el aro.

A eso me refiero. Pero supongo que hay varias opciones de suscripción o compañías... Y obviamente puedo buscar por mi mismo pero si hay alguien por aquí enterado que me pudiera guiar pos yo agradecido.

Es que preguntaría en el hilo del futbol de miscelànea pero después de un barça madrid a ver quién tiene webs de entrar ahí. xD
Mejor preguntar en el subforo de panzudos y pajeros.
zero_ escribió:Mejor preguntar en el subforo de panzudos y pajeros.

Eso está haciendo :-?
@Miles Wolf eso en españa no existe, pasas por el aro de pagar el pack de movistar al precio que quiera ponerlo o a surcar los mares
jfbtdxv escribió:

[babas]
jfbtdxv escribió:

[qmparto]
7 respuestas