A las muy buenas queridos prueberianos.
Soy cero aficionao y entendido al futbol, eso ya de primeras. xD
Con lo de que hay futbol hoy (te puedes enterar fácilmente porque aquí en Barcelona, y en Madrid supongo) se hace un silencio sepulcral en la ciudad y casi casi se paraliza, y al mismo tiempo vas escuchando los gritos de la gente en sus casas cuando hay gol o pasa algo. xD Es gracioso porque además oyes a los que lo están viendo en directo bien, que gritan los primeros, y luego al cabo de unos segundos, gritan los que deben estar viéndolo piratuelo. xD
Al grano! Mi padre y mi cuñado son mu futboleros y estaba pensando que sería buen regalo algún tipo de suscripción que no sea una flipada de precio, para ver los partidos aunque sean los más destacados (los barça-madrid, las finales, esas historias que quizá los enteraos me podáis ayudar a saber cuales son los guays de ver).
Ambos tienen Movistar, si sirve saberlo.
Y eso, preguntaros si sabéis de alguna cosa pa verlo legal pero que como digo no sea el súper pack de futbol de movistar que debe costar como 100€ al mes. Alguna cosilla que sea un pago para suscribirse un año o así pa ver como digo lo más destacao.
Muchas gracias de antesonic.