SUSCRIPCIONES alguna idea de cómo puedo solucionar, soy nuevo

Buenas soy nuevo en la consola (serie X) y estaba comenzando a echarla a andar.
He comprado una suscripción a XboxGold desde inernet en esta web kinguin, de hecho he comprado 3 susscripciones de un añ, para llegar al máximo. Oferta que vi a través de chollometro

El caso es que lo compro con normalidad, ahora meto las claves de los 3 años, uno a uno en canjear códigos desde mi pc
Cuando intento ahora hacerme ultimate por un euro me da error (desde pc y desde consola) porque dice que mi market no tiene la misma área geográfica de mi suscripción o algo así

Creo sea porque hace tiempo lo tuve configurado como hong kong todo lo que era de microsoft... y creo alguna he liado

¿alguna solución?
En la consola entro en mi perfil y me dice que soy gold hasta 2024, aunque realmente lo que me interesaba era el Xbox pass, pero como por un euro más pasaba todo a ultimate... y ahí estoy atascado, con mi xbox gold
Eran códigos europeos?
Pregunta aquí mejor hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132 pero si, tiene pinta de que eso de estar en Hong Kong no ha ido bien. O eso, o que los códigos del gold que has pillado no son europeos.
También puede pasar que al haber completado los 3 años de suscripción no te deje meter el código de 1 mes de conversión a ultimate porque te pasas de los 3 años máximos.
sí, lo eran, pregunto allí gracias

Adjuntos

Entonces puede ser lo que dice el compañero y te toque esperar un mes para hacer la conversión.
@gradogrado pues cierro este.

Gracias a todos por vuestra colaboración.
5 respuestas