suscripción psplus

Hola, yo tenía el plus desde septiembre y he pillado el regalo de 90 días de plus,,,y he metido el código ya pero no consigo ver donde se mira cuanto me agreda de suscripción para ver si me lo han sumado, alguno lo sabe?
sesan61 escribió:Hola, yo tenía el plus desde septiembre y he pillado el regalo de 90 días de plus,,,y he metido el código ya pero no consigo ver donde se mira cuanto me agreda de suscripción para ver si me lo han sumado, alguno lo sabe?

Yo le he metido un codigo de 365 dias y me parece que me han estafado
A mi tambien me pasa, no coge ni el del plus, ni el del uplay ....
Si y todavía sigue sin ir... yo estoy igual...
hola intento acceder a los 14 dias gratis y no hay manera, ese servicio por ahora tambien esta desactivado ? y otra cosa en killzone dan dos dias gratis supongo q seran aparte no ? graciaaas
Sefirot200 escribió:hola intento acceder a los 14 dias gratis y no hay manera, ese servicio por ahora tambien esta desactivado ? y otra cosa en killzone dan dos dias gratis supongo q seran aparte no ? graciaaas


Si alguna vez fuistes plus en tu cuenta no tienes derecho a los 14 dias de prueba...son asi de cabroncetes.
nunca lo fui salvo cuando lo dieron a todo el mundo x cerrar el servidor 3 meses y ademas el primer dia me fijé y salia PSN gratis cuando le dabas a la promoción, además de los de pago, y ahora no
7 respuestas