Suscripción online

Hola, tengo la switch de hace tiempo y nunca he cogido la suscrioción online. Ahora me lo estoy planteando y tengo varias dudas:
He visto que hay una anual por 39,90 con pack de expansión, y he visto que hay juegos gratis,, estos juegos estan disponibles siempre o mensualmente los cambian como el plus de la play?
Y la suscripcion la hago con una cuenta, puedo utilizar el servicio con otro usuario que tengo también en la consola?
Gracias de antemano
roniker escribió:Hola, tengo la switch de hace tiempo y nunca he cogido la suscrioción online. Ahora me lo estoy planteando y tengo varias dudas:
He visto que hay una anual por 39,90 con pack de expansión, y he visto que hay juegos gratis,, estos juegos estan disponibles siempre o mensualmente los cambian como el plus de la play?
Y la suscripcion la hago con una cuenta, puedo utilizar el servicio con otro usuario que tengo también en la consola?
Gracias de antemano


1.- El paquete de expansión incluye aparte de NES y SNES que ya vienen con el online, N64 y SEGA + DLC de Animal Crossing New Horizon (deberías pensártelo si no vas a jugar AC ya que estas pagando un extra por este DLC).

2.- Los juegos gratis son los de siempre.

3.-Siempre y cuando la cuenta que posea la suscripción este como principal en la consola los demás usuarios podrán jugar online sin problemas.
Aluiscard escribió:
roniker escribió:Hola, tengo la switch de hace tiempo y nunca he cogido la suscrioción online. Ahora me lo estoy planteando y tengo varias dudas:
He visto que hay una anual por 39,90 con pack de expansión, y he visto que hay juegos gratis,, estos juegos estan disponibles siempre o mensualmente los cambian como el plus de la play?
Y la suscripcion la hago con una cuenta, puedo utilizar el servicio con otro usuario que tengo también en la consola?
Gracias de antemano


1.- El paquete de expansión incluye aparte de NES y SNES que ya vienen con el online, N64 y SEGA + DLC de Animal Crossing New Horizon (deberías pensártelo si no vas a jugar AC ya que estas pagando un extra por este DLC).

2.- Los juegos gratis son los de siempre.

3.-Siempre y cuando la cuenta que posea la suscripción este como principal en la consola los demás usuarios podrán jugar online sin problemas.

Gracias por la respuesta,, entonces entiendo que cualquier usuario que tenga en la consola puede aprovecharse de las ventajas de la suscripción siempre y cuando la cuenta donde tenga la suscripción sea la principal,, y los juegos de NES,SNES,N64 y SEGA siempre los tendré para cuando quiera instalarlos,, no los quitan como en el plus de sony,, y el dlc del AC le vendrá bien a la jefa que le da caña al juego,,jejeje
3.-Siempre y cuando la cuenta que posea la suscripción este como principal en la consola los demás usuarios podrán jugar online sin problemas.


No, cada cuenta debe pagar su online. El online es por cuenta, no por consola.
Yoshi's escribió:
3.-Siempre y cuando la cuenta que posea la suscripción este como principal en la consola los demás usuarios podrán jugar online sin problemas.


No, cada cuenta debe pagar su online. El online es por cuenta, no por consola.

Vamos, que si tengo 2 usuarios, tengo que tener suscripción en ambos usuarios?
roniker escribió:
Yoshi's escribió:
3.-Siempre y cuando la cuenta que posea la suscripción este como principal en la consola los demás usuarios podrán jugar online sin problemas.


No, cada cuenta debe pagar su online. El online es por cuenta, no por consola.

Vamos, que si tengo 2 usuarios, tengo que tener suscripción en ambos usuarios?


Si accedes a internet desde la cuenta del segundo usuario, sí.

Pero para eso están las cuentas familiares, son 4,3 euros por cuenta, si tienes dos cuentas pagas 8,7 euros al año y asunto arreglado.
5 respuestas