Suscripcion mensual y 12 meses

Hola,

Tenia una suscripcion gold que se renovaba mes a mes, y compre un codigo de 12 meses, lo puse, todo ok.

El caso es que entro en la web y veo que el cosigo dura hasta 2017, pero la suscripcion mensual se renovara en febrero de este año. ¿He de desactivar la suscripcion mensual? Alguien sabe como se hace?
Donotstop escribió:Hola,

Tenia una suscripcion gold que se renovaba mes a mes, y compre un codigo de 12 meses, lo puse, todo ok.

El caso es que entro en la web y veo que el cosigo dura hasta 2017, pero la suscripcion mensual se renovara en febrero de este año. ¿He de desactivar la suscripcion mensual? Alguien sabe como se hace?


La puedes desactivar desde xbox.com, inicias sesión y pulsas en tu Gamertag, encontrarás la opción 'suscripciones' donde podrás cancelarla.

Me imagino que al tener activada la suscripción mensual, seguirías pagando meses de Gold que se acumularían y harían efectivos tras los 12 meses canjeados.
El caso es que no me deja, si entro en suscripciones, veo la mensual que se renovara en febrero y la otra, la de 12 meses, pero solo me deja cancelar esa, y si entro me dice que para cancelarla he de ponerme en contacto con soporte
Donotstop escribió:El caso es que no me deja, si entro en suscripciones, veo la mensual que se renovara en febrero y la otra, la de 12 meses, pero solo me deja cancelar esa, y si entro me dice que para cancelarla he de ponerme en contacto con soporte


Entonces ponte en contacto con el soporte y que te ayuden, por suerte, funciona muy bien y te ayudarán enseguida.
3 respuestas