suscripción de prueba 30 dias

Recuerdo aún cuando compré mi xbox 360 y cada vez que te hacías una cuenta ( hasta un máximo de 3 ) te daban 30 días gratis de xbox Live Gold, bien, pues en xbox one en teoría también, y dado que puedes compartir el live con las otras cuentas eso significan 3 meses gratis, he hecho un montón de cuentas desde la propia consola, desde hotmail y luego enlazarlas a la consola etc... y nunca me da la maldita opción, y en xbox.es hay un apartado en que cita claramente que xbox one también comparte esta característica, pero no pone el procedimiento, sabéis algo del tema ?
No se en k hilo pusieron un enlace de xbox.com donde dabas del alta los 30 dias, pero no recuerdo...

Busca por la web de xbox k la opcion esta por ahi...
Ya lo he conseguido, por si alguien lo necesita:

entra en xbox.com, ( mantén la sesión de hotmail cerrada o entrará directamente con esa cuenta ) en iniciar sesión, crea una nueva cuenta y al finalizar te dará la opción del mes gratis. Seguro que hay otra manera pero ni desde la consola ni desde otro sitio a mi me ha dado resultado excepto la que comento, espero que pueda serle útil a alguien :)
interesante, entonces cuando me caduque el mes gratis que tengo, me creo otra cuenta asociada, puede ser mi cara tambien? y me daran un mes mas?
yo lo he echo hoy ,lo q hay q tener en cuenta q tenemos q poner una tarjeta de credito y luego darnos de baja por q si nos cobran todos los meses un mes,saludos.
Yo lo probare cuando se me acabe el primer mes de prueba. Una buena noticia que tengamos 3 meses de prueba como en XBOX 360.

Slds.
5 respuestas