neofonta escribió:Aceptar las cookies, tampoco vais a compartir nada que no estéis compartiendo ya.
LLioncurt escribió:Si navegamos en modo incógnito, ¿no deberían las cookier borrarse solas cada vez que cerramos el navegador?
josem138 escribió:Yo lo que no entiendo es, el hecho de rechazar cookies es para no dar ciertos datos tuyos… al pagar para rechazar cookies ahora estás dando más datos tuyos que aceptando. Porque ahora das tu nombre y tarjeta también
Con respecto a la privacidad no comprendo que rechazar cookies en esas web viole más tu privacidad
4€ piden en eltiempo.es!!
bikooo2 escribió:Pues la verdad yo estoy entrando a algunos de los sitios mencionados desde Firefox y no se si será por la combinación de las extensiones Ublock Origin (con la lista de I don't care about cookies más otras) , Noscript y Privacy Badger pero no me salen lo que mencionáis
) se recoge lo siguiente:.La Agencia incorpora a la nueva versión de la Guía el criterio del Comité Europeo, que recoge que las acciones de aceptar o rechazar cookies tienen que presentarse en un lugar y formato destacados, y ambas acciones deben estar al mismo nivel, sin que sea más complicado rechazarlas que aceptarlas. La Guía incluye nuevos ejemplos sobre cómo deben mostrarse estas opciones ofreciendo indicaciones sobre, entre otros, el color, tamaño y lugar en el que aparecen
En paralelo a esa incorporación, se han realizado una serie de modificaciones:
En cuanto a los muros de cookies, la Guía anterior ya precisaba que para que el consentimiento pudiera considerarse otorgado libremente, el acceso al servicio y a sus funcionalidades no podía estar condicionado a que el usuario consistiese el uso de cookies. Por tanto, podía haber supuestos en los que la no aceptación de la utilización de cookies impidiese el acceso al sitio web o la utilización total o parcial del servicio, siempre que se informase al usuario y se ofreciese por parte del editor una alternativa de acceso al servicio sin necesidad de aceptar el uso de cookies. La nueva versión de la Guía aclara que dicha alternativa no tendrá por qué ser necesariamente gratuita
tioguay_68 escribió:bikooo2 escribió:Pues la verdad yo estoy entrando a algunos de los sitios mencionados desde Firefox y no se si será por la combinación de las extensiones Ublock Origin (con la lista de I don't care about cookies más otras) , Noscript y Privacy Badger pero no me salen lo que mencionáis
Buenas me interesa eso de la lista,¿Puede dar mas información?
Lo que no me gusta de I don't care about cookies es que solo acepte los cookies
Tagx escribió:Hasta ahora siempre rechazaba cookies, me tomaba la molestia.
Desde que han impuesto su DICTADURA acepto las cookies.
Bien, pues se me ha doblado el SPAM en el correo.... y no paro de recibir SMS de bancos que no tengo, de la DGT, de Amazon... de cuentas fake intentando sacarme los datos para robarme.
Asedio constante.
GRACIAS, puto Internet.
No Disk escribió:Tal y como dicen otros eolianos, teniendo Firefox y el complemento NoScript activado puedes navegar sin que te salte el aviso de aceptar cookies.
Un saludo.
. tioguay_68 escribió:bikooo2 escribió:Pues la verdad yo estoy entrando a algunos de los sitios mencionados desde Firefox y no se si será por la combinación de las extensiones Ublock Origin (con la lista de I don't care about cookies más otras) , Noscript y Privacy Badger pero no me salen lo que mencionáis
Buenas me interesa eso de la lista,¿Puede dar mas información?
Lo que no me gusta de I don't care about cookies es que solo acepte los cookies
pacman_fan escribió:pagina donde sale el mensajito en cuestion,pagina de la que salgo y no vuelvo
Ya he abandonado unas cuantas que visitaba a diario(en muchos casos lo agradezco porque la mayoria se han convertido en nido de basura lleno de clickbaits y titulos ambiguos que si entras no te cuentan nada(o es un "rumor"
El que te cuento escribió:Me gustaría saber cuantas suscripciones han conseguido estas páginas, quizás más de 10 incautos han aceptado pagar una suscripción para leer un artículo?
El que te cuento escribió:Me gustaría saber cuantas suscripciones han conseguido estas páginas, quizás más de 10 incautos han aceptado pagar una suscripción para leer un artículo?
kitinota escribió:El que te cuento escribió:Me gustaría saber cuantas suscripciones han conseguido estas páginas, quizás más de 10 incautos han aceptado pagar una suscripción para leer un artículo?
Mi padre lleva suscrito al periódico de papel decenas de años, le encanta leerlo, a dia de hoy entiendo que haya gente que en vez del formato papel pague por leer la version web, yo no lo haría, pero supongo que habra mucha gente que si, de hecho si la gente no pagase cerrarían.
Señor Ventura escribió:Acabo de entrar en "mitele".
Si rechazas las cookies tienes que suscribirte, y si no, no te quita el popup y no puedes hacer nada en la página.
Si todo acaba siendo así, me va a dar igual tener internet que no tenerlo.
FrutopiA escribió:
No pueden poner puertas al campo, al final tendremos algún método para entrar a esas webs o saldrán otras webs/apps, igualmente la perdida no es tan grande, yo ya me he acostumbrado, si hago una búsqueda y entro a los dos primeros y me pide sub, el tercero encuentro algo que me sirve o parecido, no pierdo ni 15 segundos en entrar y salir de las webs.
Molaría una APP que bloquee las webs que piden sub y que se hiciese famosa, no les damos ni el click de visita, ya ves que si la cosa cambiaría.
)Senegio escribió:Está siendo una epidemia, cada vez son más las webs que hacen eso.
)
Y si les ocurre dar el paso en este foro... pues a borrar cuenta, eso lo tengo claro
tzadkiel2 escribió:Senegio escribió:Está siendo una epidemia, cada vez son más las webs que hacen eso.
)
Y si les ocurre dar el paso en este foro... pues a borrar cuenta, eso lo tengo claro
Y eso me suena a lo de Netflix cuando decidió que no se iban a poder compartir las cuentas, y ahora hasta con beneficios y todas las demás sumadas al carro ...
Si es que el campo cada vez se hace más pequeño ...
SirAzraelGrotesque escribió:tzadkiel2 escribió:Senegio escribió:Está siendo una epidemia, cada vez son más las webs que hacen eso.
)
Y eso me suena a lo de Netflix cuando decidió que no se iban a poder compartir las cuentas, y ahora hasta con beneficios y todas las demás sumadas al carro ...
Si es que el campo cada vez se hace más pequeño ...
Pero lo bueno es que hay muchos otros campos.
Senegio escribió:Está siendo una epidemia, cada vez son más las webs que hacen eso.
Yo sigo sin aceptar cookies así que llevo un tiempo que ya no hago clicks en muchas webs, que lo disfruten. Y cuando quiero ver algo lo que hago es abrir una máquina virtual (Windows Sandbox, por sencillez), me abro el link ahí y acepto las cookies para leer lo que necesite.
Es curioso porque lo de las cookies ya no sólo ocurre en periódicos, sino que también lo he visto en alguna especie de blogs y foros. La semana pasada estaba buscando algo de información de aislamiento de paredes en casa y me metí en una web y me mandaban suscribirme, y yo... (para eso usé la máquina virtual)
Tito_CO escribió:Pues ayer conseguí disfrutar del "mas difícil todavía".
Me envían un link de una noticia (El Pais si no recuerdo mal).
Entro a ver la noticia y salta el aviso de aceptar las cookies o suscribirse.
Como me interesaba especialmente la noticia acepto las cookies ... ¿Y que pasa?.....
Que no me deja ver la noticia porque solo puede leerse bajo suscripción ....
OLE SUS HUEVOS... aceptas las cookies para poder saber que no puedes leer la noticia
Tito_CO escribió:Pues ayer conseguí disfrutar del "mas difícil todavía".
Como me interesaba especialmente la noticia acepto las cookies ... ¿Y que pasa?.....
OLE SUS HUEVOS... aceptas las cookies para poder saber que no puedes leer la noticia
opuk escribió:Buenas,
No he visto ningún hilo abierto comentando esto, si lo hay disculpad y candadito.
Sólo quería comentar que desde ayer me he encontrado en un par de webs que no me permite rechazar las cookies a no ser que pague una suscripción.
¿En serio? ¿Esto es legal? Decir que no eran webs raras, una de ellas es la de un conocido diario deportivo. La verdad es que no me he parado a buscar más info al respecto, a ver si alguien puede arrojar algo de luz sobre este tema.
Saludos.
Believe23 escribió:Tito_CO escribió:Pues ayer conseguí disfrutar del "mas difícil todavía".
En Windows, con NoScript no te sale el aviso de las cookies y con Bypass Paywalls Clean lees las noticias de pago de todos o prácticamente todos los periódicos.
Y luego en el móvil (iOS y Safari en mi caso) hay periódicos en los que refrescando la página y dándole a cancelar casi al momento... ya puedes leer la noticia de pago...
opuk escribió:Buenas,
No he visto ningún hilo abierto comentando esto, si lo hay disculpad y candadito.
Sólo quería comentar que desde ayer me he encontrado en un par de webs que no me permite rechazar las cookies a no ser que pague una suscripción.
¿En serio? ¿Esto es legal? Decir que no eran webs raras, una de ellas es la de un conocido diario deportivo. La verdad es que no me he parado a buscar más info al respecto, a ver si alguien puede arrojar algo de luz sobre este tema.
Saludos.