Surviving Mars

Ha salido este juegazo y veo que aun no hay hilo de este juego.
Antes de comprarlo, y si hay alguien en el foro que lo tenga ¿está en castellano? Según algún análisis dicen que hay que cambiar la consola de región, y eso no me parece bien para andar jugando.. Alguién que confirme si realmente va a salir algún parche en castellano o algo. Gracias.
rober687 escribió:Ha salido este juegazo y veo que aun no hay hilo de este juego.
Antes de comprarlo, y si hay alguien en el foro que lo tenga ¿está en castellano? Según algún análisis dicen que hay que cambiar la consola de región, y eso no me parece bien para andar jugando.. Alguién que confirme si realmente va a salir algún parche en castellano o algo. Gracias.

He visto VÍDEOS y el juego está en español aunque es de pc pero me imagino que en xbox sera igual
Por ahora según los análisis hay que cambiar la región a México para que esté en español, pero supongo que lo acabarán arreglando, no creo que sea muy complicado.
La versiónde pc , en steam está en la categoría de variados, y eso no es buena señal nunca.

He ledio en el foro de pc, que tiene bugs y demás...quizás debas ojearlo antes de comprarlo
A ver si alguien lo tiene y dice que tal el juego en consola y que tal se juega con mando!

Un saludo!
Nunca hay que comprar un juego de este tipo de salida.
Nunca; lo normal es que tenga bugs por doquier.
[bye]

Edito: Sobre el control con el mando he leído por ahí que es un engorro, osea, un coñazo de los grandes.
También que "visualmente" es muy simple y con poca variedad de situaciones.
Yo tengo el juego de salida y le he metido ya unas 20 horas, me parece una pasada la verdad. El controla del mando es perfecto, pensaba que sería una traba pero han sabido implementarlo muy muy bien,

Como juego de estrategia es complejo, y bastante, es complicado mantener la colonia y hay que tener muchas cosas en cuenta, bastantes de hecho.

Mi único bug es sobre la limitación de personal en las cúpulas, pero no es algo que te joda la partida.

Al que le guste la estrategia se lo recomiendo 100%

Edito: Sobre el idioma si, hay que ponerlo en México, es una putada pero se espera que con un parche lo arreglen ya que solo pasa en consola.
si baja un poco de precio tenia pensado comprarlo pero estoy viendo unos analisis en webs de videojuegos y no son muy generosos con la nota...
Una vez puesta la partida en el idioma del país de los tacos, se puede volver a poner en nuestro idioma y en nuestra región y se mantiene en español el juego?
En principio debemos de mantener el cambio de región para que continue en español, pero supongo que lo arreglarán. Aunque no se, una cosa así ya debería estar arreglada...
@angelillo732 Compañero mira a ver cuando puedas el parche nuevo y nos comentas a los que estamos todavía indecisos... Sobre todo si esta en español sin ponerlo en la región de México, gracias.
MakoXbox escribió:@angelillo732 Compañero mira a ver cuando puedas el parche nuevo y nos comentas a los que estamos todavía indecisos... Sobre todo si esta en español sin ponerlo en la región de México, gracias.


Mirare a ver, e lo tengo que volver a isntalar
MakoXbox escribió:@angelillo732 OK muchas gracias!!


Lo he puesto y sigue igual, no creo que lo cambien ya.
Pues sigue en inglés :( . ¿Alguien sabe si comprando el juego se arregla el problema?
Alguien sabe si han arreglado lo del idioma a español?y así no tener que poner la consola en mexicano, es que si lo pongo en mexicano otro juego se cambia al italiano XD...
Sabéis si se puede jugar también con ratón?
Muchas gracias
Un saludo.
@serp1374 Sigue habiendo que cambiar el idioma a mexicano :-(

Lo del ratón no lo sé.
18 respuestas