Surviving Mars y Metro 2033 gratis en Epic Games Store y Steam, respectivamente

Esta semana tenemos una doble ración de juegos gratis. En la Epic Games Store se abre la posibilidad de reclamar hasta el 18 de marzo el título de estrategia Surviving Mars, un título que la tienda ya ofreció en el pasado, mientras que en Steam se puede conseguir Metro 2033 hasta el 15 de marzo.

Surviving Mars es un juego de construcción de ciudades en el que se debe colonizar Marte y hacer todo lo posible para que los colonos sobrevivan. Por su parte, Metro 2033 es un shooter en primera persona ambientado en un mundo posapocalíptico cuyo protagonista es Artyom, que se ve obligado a ir más allá de la estación de metro en la que ha nacido y vivido hasta ahora.

Comparte esta noticia en tu red social

Buenos juegos. PA la saca :D
Gracias Benzo, aunque deben haberlos regalado antes porque ya los tenía [360º]
Hay un complemento para el Surviving Mars que también está gratis, aparentemente.
El Metro creo que ya lo tengo en la Epic Store pero me vendrá bien tenerlo también en Steam por si acaso.

Gracias por la info [oki]

Salu2 :cool:
Pillados,muchas gracias.
Surviving Mars....ese juego que casi todo el mundo en el hilo de rewards tiene todos los logros de PC y consola .....Sin haberlo jugado mas de una hora sin tocar nada.
millenium escribió:El Metro creo que ya lo tengo en la Epic Store pero me vendrá bien tenerlo también en Steam por si acaso.

Gracias por la info [oki]

Salu2 :cool:


En la Epic Games Store regalaron el Redux, que es la versión revisada/mejorada.
Benzo escribió:
millenium escribió:El Metro creo que ya lo tengo en la Epic Store pero me vendrá bien tenerlo también en Steam por si acaso.

Gracias por la info [oki]

Salu2 :cool:


En la Epic Games Store regalaron el Redux, que es la versión revisada/mejorada.


Cierto. Jugaré al Redux cuando pueda (mejor con gráficos renovados) pero está bien tenerlo en Steam porque nunca se sabe qué puede ocurrir en el futuro.

Gracias Benzo [oki]

Salu2 :cool:
Pillado el Surviving Mars :)
silfredo escribió:Surviving Mars....ese juego que casi todo el mundo en el hilo de rewards tiene todos los logros de PC y consola .....Sin haberlo jugado mas de una hora sin tocar nada.


Mas de un hora? [+risas] Yo apenas pase del menu. De hecho, siendo sincero no se ni de que va el juego, con eso te lo digo todo y tengo los 1000G en las dos plataformas
Messiahs escribió:
silfredo escribió:Surviving Mars....ese juego que casi todo el mundo en el hilo de rewards tiene todos los logros de PC y consola .....Sin haberlo jugado mas de una hora sin tocar nada.


Mas de un hora? [+risas] Yo apenas pase del menu. De hecho, siendo sincero no se ni de que va el juego, con eso te lo digo todo y tengo los 1000G en las dos plataformas

Te olvidas que este juego ha estado en un huevo de tareas de jugar X soles, por lo que muchos por dichas tareas y no saber que se puede acelerar el tiempo han llegado a la hora..
silfredo escribió:
Messiahs escribió:
silfredo escribió:Surviving Mars....ese juego que casi todo el mundo en el hilo de rewards tiene todos los logros de PC y consola .....Sin haberlo jugado mas de una hora sin tocar nada.


Mas de un hora? [+risas] Yo apenas pase del menu. De hecho, siendo sincero no se ni de que va el juego, con eso te lo digo todo y tengo los 1000G en las dos plataformas

Te olvidas que este juego ha estado en un huevo de tareas de jugar X soles, por lo que muchos por dichas tareas y no saber que se puede acelerar el tiempo han llegado a la hora..


Alguna explicación para inútiles de a qué os referís?
@HuNiG MS tiene un sistema de puntos por tareas que sirve para pagar, en algunos casos, Series X o meses del gamepass, y este juego ha estado en tareas y la tonteria viene de que ha habido dos eventos que habia que sacar 10000 de logros para sacar lo mismo en puntos, pues este juego encima se le podia poner mods en PC y en consola (sus listas de logros eran separadas), y con un mod especifico lo ponias y te daba todos los logros. De ahi el cachondeo, ya que o bien la gente lo ha usado para hacer 2K de logros faciles y lo de la hora es porque ha estado en tres tareas del gamepass que consistia en durar 50 soles, por lo que muchos en diez minutos hacian la tarea tan facil como acelerar el tiempo.
silfredo escribió:@HuNiG MS tiene un sistema de puntos por tareas que sirve para pagar, en algunos casos, Series X o meses del gamepass, y este juego ha estado en tareas y la tonteria viene de que ha habido dos eventos que habia que sacar 10000 de logros para sacar lo mismo en puntos, pues este juego encima se le podia poner mods en PC y en consola (sus listas de logros eran separadas), y con un mod especifico lo ponias y te daba todos los logros. De ahi el cachondeo, ya que o bien la gente lo ha usado para hacer 2K de logros faciles y lo de la hora es porque ha estado en tres tareas del gamepass que consistia en durar 50 soles, por lo que muchos en diez minutos hacian la tarea tan facil como acelerar el tiempo.


Gracias por la explicación, no sabía lo de la conversión de logros por puntos, voy a buscar más info sobre el tema para saber mejor cómo funciona [beer]
HuNiG escribió:
silfredo escribió:@HuNiG MS tiene un sistema de puntos por tareas que sirve para pagar, en algunos casos, Series X o meses del gamepass, y este juego ha estado en tareas y la tonteria viene de que ha habido dos eventos que habia que sacar 10000 de logros para sacar lo mismo en puntos, pues este juego encima se le podia poner mods en PC y en consola (sus listas de logros eran separadas), y con un mod especifico lo ponias y te daba todos los logros. De ahi el cachondeo, ya que o bien la gente lo ha usado para hacer 2K de logros faciles y lo de la hora es porque ha estado en tres tareas del gamepass que consistia en durar 50 soles, por lo que muchos en diez minutos hacian la tarea tan facil como acelerar el tiempo.


Gracias por la explicación, no sabía lo de la conversión de logros por puntos, voy a buscar más info sobre el tema para saber mejor cómo funciona [beer]

Eso fueron dos eventos de las tareas del gamepass que consistian en logros hasta sumar 10k. Ahora mismo los logros para rewards solo sirven para el logro diario, 50 puntos, y para las tareas semanales que te piden sacar logros de gamepass (que dan una mierda de puntos)
15 respuestas