Surviving Mars esta en castellano?

Pues eso,he leido que si, pero también he visto ne un foro a uno poner que no, y no se que creer XD
Ya se ha solucionado, hay que cambiar el idioma de la consola a español latino cuando vayas a jugar, y se te cambia cuando inicies el juego. Yo también había puesto el grito en el cielo cuando lo he visto en inglés, pero solucionado
Riusaki_bcn55 escribió:Ya se ha solucionado, hay que cambiar el idioma de la consola a español latino cuando vayas a jugar, y se te cambia cuando inicies el juego. Yo también había puesto el grito en el cielo cuando lo he visto en inglés, pero solucionado

Espero que en One sea igual, que es donde lo voy a pillar (y que solucionen pronto el fallo).
Por cierto, que tal el juego?? Porque apenas he leido a nadie hablar de el, pero entre la pinta que tiene, y que es el tipico juego devorahoras, pues esta tarde iré a por el.
@cepo , en la versión de XOne idem, que ya he leído la misma reseña al respecto en una review.

A ver si lo soluciona la desarrolladora, porque es una coña tener que andar a cambiar de región para tener textos en español...
Jajaja en varias revistas y webs ya están poniendo en sus análisis el dato de que está en inglés en consolas, cuando no es así, ni siquiera los redactores han caído en que si cambian el idioma a español latino de la consola, se cambia automáticamente, y se puede jugar más que bien.
Obviamente que no han caído, cambiar la región no es lo normal, es un bug, ahora mismo literalmente no está en español, en latino si.
Esperemos que lo solucionen pronto, porque vaya coñazo.
Eso si, no me he resistiado y me lo he traido del curro XD
Ja ja ja ... le pasa a tod@s. Cambia el idioma a Español LATINO y .... listo.
Aunque es una pachangada ... funciona. No debería ser así. AQUÍ se habla ESPAÑOL CASTELLANO y no LATINO... ( con todos mis respetos), que aunque se parezcan, son como el portugués y el brasileño.... cosas diferentes.... parecidas ... pero diferentes.
UNA CAGADA de Paradox y de Koch en España, que puede costarles mermas en la venta al iniciarse su expansión por Ps4. Pero debo decir que es un juegazo, de CONSTRUCCIÓN ... una pasada ... claro que ...para gente paciente e inteligente (dicho de paso). Saludos amig@s desde Vigo (Po). OGALEGO13

(*) nota : NO ES UN JUEGO COLABORATIVO, 1 SÓLO JUGADOR ... pero se presta a colaborar de forma externa muy bien y muy ... mucho. Insisto, un juego para gente avispada, inteligente y creativa. Tú lo eres?
Les he escrito por twetter a ver si dicen algo pero que va, ¿Nadie sabe nada de cuando van a arreglar el tema?
Me he puesto en contacto con los suecos y ... NO, no se han hecho los suecos! Amable y cordialmente como son ellos, me han dicho que lo van a solucionar y que es una cuestión temporal.
Podrían haber sido como son otros y haberme dicho... "Y tu quién h.....s eres, métete en tus asuntos y deja de j....r. Cuando nos salga de los ... lo solucionaremos, so imb ..." . Pero no lo han hecho y menos ... con estas palabras tan mal sonantes y de personas poco educadas. No ... , simplemente fueron amables, educados y si llego a estar en Suecia me invitan a café, pastas, té ... porque así son los Suecos ( y claro ... también las suecas... sólo que más 'bonicas' y requete-guapetonas). QUEDA DICHO. MARS SURVIVING o SURVIVING en MARS .... es un juego para mearse de bueno y ... no echar ni gota! Saludos de ogalego13 (Ps4). Sed buen@s y cordiales en la vida.
Jajajaj amen hermanos, la verdad que si, es un juegazo, tengo 2 cúpulas medianas y lo estoy gozando que no veasss, no me canso de marte...
... esa es la actitud. Si Señor. Dios es grande y existe! ✌
Como bien dicen. Es un juego con el que quemar horas es fácil. Conozco a paradox de otros juegos y siempre hacen las cosas diferentes. Saludos
12 respuestas