Survival Horror en los que haya transición dia-noche

Hola a todos, excepto Alan Wake y The Last Of Us, nunca he jugado ni me han gustado los Survival Horror (soy un cageta xD), pero el otro día estuve pensando en la mecánica de la transición día y noche y pensé, si existen juegos Survival Horror que la tuvieran, solo saldría de día y no habría miedo [+risas] .

Si, ya sé que habría misiones obligatorias que sean de noche, pero quitaría mucha tensión y me ayudaría a descubrir nuevos juegos.

No me enrollo más, pues eso, pido Survival Horror que tengan está mecánica.

Requisitos:

- En tercera persona
- De PS3 o ps4

Saludos.
@Lobeznoviejo1982 Prueba dying light, no te arrepentiras aunque sea primera persona.
Se me ocurren el citado Dying Light y Days Gone, no son Survival Horror puros(o sea tiran mas a la acción) pero tambien tienen un importante componente de horror y supervivencia.

Además no se me ocurren otros [+risas]
Pues si precisamente el morbo de los juegos survival horror está en el miedo, no te creas que los que jugamos a esos juegos no sufrimos, precisamente si no sufriésemos igual ni los jugaríamos.

De todas formas pienso que la noche puede ser aterradora, pero también se puede hacer un juego en el cual el día se siente también muy aterrados, de hecho me encantaría que TLOU3 estuviese ambientado en el inicio del outbreak y estuvieses en un edificio cualquiera y salir a la calle fuese una odisea, cruzar a otro edificio, etc...
State of Decay
PD: Bueno, me acabo de fijar que este está para xbox y pc sólo.
Pues cualquier juego de temática zombi y sobrevivir entre ciudades con pocos recursos.
A mi el Dead Island me gustó
@Oystein Aarseth

Gracias, le echaré un ojo al Days Gone

@Swi18

Como tú mismo has dicho, el State of Decay solo está para Xbox y pc

El Dead Island es en primera persona y yo pido tercera persona.

Leer bien antes de responder por favor.

¿Nadie conoce ninguno aparte del Days Gone?
Lobeznoviejo1982 escribió:@Oystein Aarseth

Gracias, le echaré un ojo al Days Gone

@Swi18

Como tú mismo has dicho, el State of Decay solo está para Xbox y pc

El Dead Island es en primera persona y yo pido tercera persona.

Leer bien antes de responder por favor.

¿Nadie conoce ninguno aparte del Days Gone?

ya te han dicho que dying light, luego metro exodus, los dead rising, dead island, stalker, hello neighbour, We Happy Few

Luego tienes juegos de supervivencia tipo project zomboid, the forest, dayz, etc...
@katatsumuri

Y yo he dicho que leáis, SOLO QUIERO JUEGOS EN TERCERA PERSONA...

- Dying light: 1ª persona
- Metro exodus: 1ª persona
- Dead island: 1ª persona
- stalker: 1ª persona
- Project zomboid: Isométrica
- The forest: 1ª persona

......

¿Alguien conoce alguno que cumpla lo que pido?.
Lobeznoviejo1982 escribió:@katatsumuri

Y yo he dicho que leáis, SOLO QUIERO JUEGOS EN TERCERA PERSONA...

- Dying light: 1ª persona
- Metro exodus: 1ª persona
- Dead island: 1ª persona
- stalker: 1ª persona
- Project zomboid: Isométrica
- The forest: 1ª persona

......

¿Alguien conoce alguno que cumpla lo que pido?.

Pues si eres tan quisquilloso pues no hay tanto margen para lo que pides.

Dead Rising, DayZ y los que te han dicho
@katatsumuri

No soy quisquilloso, cada uno tiene sus gustos y sus preferencias, si son muy exigentes y no hay resultados, pues nada, no hay ningún problema, pero responder ignorando lo que pide el op no tiene sentido.

No sé cuántas veces ya me ha pasado que pido juegos con x características, y cuando pongo "tercera persona", como es la frase que más alergia os da, os ponéis a decirme juegos que no son en tercera persona, o me dais la "charla" con lo que sea.

No lo entiendo, ganas de trolear y discutir.

Lo dicho, sino existe lo que alguien pide, perfecto, 0 respuestas, olvidar el botón de responder.
9 respuestas