Bueno ya que ahora dispongo de dos monitores me gustaría probar el surround. Ya sé que no será la tarjeta gráfica más adecuada pero me gustaría probar. En panel de control de nVidia no me deja activar el Surround no sé porqué
He estado leyendo pero no he sacado nada claro. Incompatibilidades no creo que sean pero no tengo ni idea... A ver si me podéis echar una mano. Muchas gracias
Anubi escribió:Tienes dos pantallas con resoluciones diferentes, no se como va el surround de nvidia, pero me da a mi que ahi esta el problema.
Sí así es pero no por mucho. La principal está a 1920x1080 y la secundaria a 1280x1024. Algo tiene que haber yo creo porque he visto a gente jugando en el mismo caso en el que estoy con las resoluciones
Edit: no creo que sea por las resoluciones porque he puesto la misma y sigue sin dejar
In 2D Surround, any combination of monitors that share common timings will work but if the displays are not identical this may result in a lower than optimal resolution, and each must have, at minimum, one DVI, HDMI, or DisplayPort connector. Aesthetically, identical monitors are preferable, but not a requirement.
Alguno de los monitores usa VGA? el Acer creo que es VGA? si es asi, quizas es que solo se puede hacer el surround con salidas digitales.
In 2D Surround, any combination of monitors that share common timings will work but if the displays are not identical this may result in a lower than optimal resolution, and each must have, at minimum, one DVI, HDMI, or DisplayPort connector. Aesthetically, identical monitors are preferable, but not a requirement.
Alguno de los monitores usa VGA? el Acer creo que es VGA? si es asi, quizas es que solo se puede hacer el surround con salidas digitales.
Así es. el Acer está por VGA... Puede ser por lo que tú dices... A ver si alguien que lo sepa a ciencia cierta nos aclara la duda. Muchas gracias por las respuestas a todos
Es que jugar con dos monitores es horrible, para mi gusto, minimo hacen falta tres. Y aun por encima el del primer video juega con monitores descalibrados y de distinto tamaño, le salen las cosas desalineadas verticalmente MENUDA MIERDA!!
Es que jugar con dos monitores es horrible, para mi gusto, minimo hacen falta tres. Y aun por encima el del primer video juega con monitores descalibrados y de distinto tamaño, le salen las cosas desalineadas verticalmente MENUDA MIERDA!!
Piensas exactamente lo mismo que yo. Que para jugar no sirve, a mi no me extraña que Nvidia ni se lo haya planteado, yo también lo hubiese descartado.