[erick] escribió:Holita @nail23
Es la segunda vez que cuentas algo que es mentira en el hilo del woke.
Ya sabes que no se pueden traer noticias sin fuentes o directamente mentira.
Lo hiciste hace un par de días pero como es la segunda vez me parece oportuno darte un toque a modo de miniban.
No acertaste ni en el juego
[erick] escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_ho-discusion-sobre-la-inclusion-forzada-de-minorias-bipoc-lgtb-etc-en-cine-series-etc_2452009_s12750#p1755615050
Traer noticias falsas conlleva traer polémicas al hilo, un hilo que ya va sobrado de polémicas y actualidad sin necesidad de inventarse nada, lo que provoca mal rollo, reportes y trabajo para la moderación.
Puedes opinar lo que quieras, a favor, en contra, incluso las dos, lo que no puedes hacer es inventarte nada ni traerse noticias aleatorias de facebook / twitter / cualquier red social. Ya no estamos en misce, no se permiten política ni fake news.
O Dae_soo escribió:Si hay un tema donde la moderación es muy sensible y estricta es con el tema "woke" .Yo sería de lo último que hablaría en cualquier hilo, es prácticamente un ticket garantizado para un descanso.
Te puede gustar o no , puedes estar de acuerdo o no, pero no puedes extrañarte si te pasa porque anda que no avisan y puedes comprobar que siempre acaba mal cualquier tipo de conversación acerca del tema.
nail23 escribió:O Dae_soo escribió:Si hay un tema donde la moderación es muy sensible y estricta es con el tema "woke" .Yo sería de lo último que hablaría en cualquier hilo, es prácticamente un ticket garantizado para un descanso.
Te puede gustar o no , puedes estar de acuerdo o no, pero no puedes extrañarte si te pasa porque anda que no avisan y puedes comprobar que siempre acaba mal cualquier tipo de conversación acerca del tema.
Entonces ni siquiera se podría hablar de ello en su propio hilo, por eso he dicho que me parece surrealista.
nail23 escribió:[erick] escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_ho-discusion-sobre-la-inclusion-forzada-de-minorias-bipoc-lgtb-etc-en-cine-series-etc_2452009_s12750#p1755615050
Traer noticias falsas conlleva traer polémicas al hilo, un hilo que ya va sobrado de polémicas y actualidad sin necesidad de inventarse nada, lo que provoca mal rollo, reportes y trabajo para la moderación.
Puedes opinar lo que quieras, a favor, en contra, incluso las dos, lo que no puedes hacer es inventarte nada ni traerse noticias aleatorias de facebook / twitter / cualquier red social. Ya no estamos en misce, no se permiten política ni fake news.
Ah que no se pueden traer noticias de Twas dado un rule por el hilo??
[erick] escribió:nail23 escribió:[erick] escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_ho-discusion-sobre-la-inclusion-forzada-de-minorias-bipoc-lgtb-etc-en-cine-series-etc_2452009_s12750#p1755615050
Ah que no se pueden traer noticias de Twas dado un rule por el hilo??
Disculpa que seguramente me he explicado mal, me refería a noticias fakes. Traer una noticia sin fuentes no se puede, sea de donde sea.
Con traer noticias de redes me refería a la típica mentira que se inventa y no tiene ni fuente, o como en tu caso decir que un personaje es trans cuando ni lo es.
Valmont escribió:@[erick]
Aunque el miniban a @nail23 ya está retirado, y por aportar una opinión constructiva de cara al futuro, como habitual de ciertos hilos "calientes" (política, hombres, inclusión).
Es de las poquísimas veces que yo recuerde, que un eoliano en esos hilos se ha disculpado públicamente por haberse equivocado, en cuanto le han hecho ver su error. Porque lo habitual ahí, y lo sabemos todos, es el "sostenella y no enmendalla".
Creo que en esos hilos "calientes", al albur de la discusión se entran a veces en dinámicas algo tóxicas que pueden llevar a la confusión en las fuentes o en la apreciación personal (errónea) sobre determinados temas, como ha sido el caso. Pero como mucho no se debería ir más allá de anotar una infracción, porque no se ha hecho con mala fe.
Lo digo porque nos puede pasar a mi o a otro leer una noticia en un digital, y que luego sea falsa. Si luego te disculpas y te cae el miniban igual que si no lo hubieras hecho, parece que no importe o no se le dé ningún tipo de valor a haberlo reconocido y a las disculpas, cuando no debería ser así.