Surreal64 CE by Hal9000

Bueno espero que el bueno de Hal9000 pueda aclararme como hago funcionar dicho homebrew que he descargado de us "Megapagina güeb"...

Ya tengo la iso lista para hacerle un "burning" pero antes de hacerlo queria preguntarle si dicha imagen ISO es para que instale emulador y roms en el disco duro o para hacerlo funcionar desde la lectora de DVD...

Al desmontar la imagen iso "Surreal64 CE" con C-Xbox Tool me a creado la carpeta "N64 Installer" en la que me encuentro lo siguiente:



y si pincho dentro de la carpeta "Data" me salen estas dos carpetas:



He leido por ahi que la carpeta "Surreal64 CE" es en si misma el emulador con las Rom's pero no tengo ni la mas remota idea para que sirve el "Enigmah"... o.O
Mi pregunta es la siguiente...si grabo la imagen ISO tal cual osea la que me descargue de la pagina web del "Maese Hal9000" sin modificarla podre jugar desde la lectora DVD o tengo que pillar la carpeta "Surreal64 CE" y compilarla como imagen ISO con el C-Xbox Tool y no añadir ni la carpeta "Enigmah" ni nada mas??

Quiero dejar claro que NO QUIERO INSTALAR NADA EN EL DISCO DURO...
Y todavia espero respuesta a mi otro post de que sino tengo ordenador de sobremesa y a mi XBOX se le muere el disco duro y no he clonado el de serie y le he cambiado la numeracion eeprom por 00000000000000000000000000000000 le puedo meter un disco duro nuevo sin tener chip o que?

Aleeee soluciones y respuestas por favor!!
GRAAAAAACIASSSSS ;)
Es dual, te permite jugar desde el disco o instalarlo
Sobre el disco duro, pilla (casi) cualquier ide y dale vidilla con chimp, tendrás un disco clonado operativo en 15 minutos.
Graaaaaaaacias por la respuesta Hal9000!!
Pues nada me pondre a "burnearlo" tal cual lo baje de tu dropbox ;)
En cuanto a clonar el disco duro voy a hacerlo, pero lo voy a clonar dos veces ya que me ahn regalado dos IDE's de 40 y 160Gb y una XBOX negra creo que es una 1.4 pero no tiene disco duro y ya que me dijiste que si a la eeprom de la cristal le metia 32 vecces el numero cero dicho disco duro funcionaria en cualquier XBOX...asi que nada al lio de montepio!!
Cualquier duda ya te digo algo por aqui :P

EDITO:
Por cierto...el ENIGMAH para que sirve o funciona??
Altooooo que te lias, cada xbox lleva una key distinta, ponerla a ceros sirve para que sea imposible que te olvides la key, en la xboxx que tienes sin disco has de montar el circuito para leer la eeprom, tal cual la lees, modifica esa eeprom poniéndole la key a ceros pero en el pc con live beta info y la vuelves a inyectar, por último desde la xbox que va bien haces los discos duros.
Oki doki!!!
entendido!!!
podrias pasarme un enlace de como hacer eso del circuito y si lo puedo hacer con el ordenador portatil??
entonces no hago nada...solo tiene un puerto hembra que supongo sera salida de video para un monitor...
bah!
no me complico la vida...la vendo y punto...
gracias de todas fomras Hal!
6 respuestas