Surface Pro 3 disponible desde hoy en España y 24 mercados más

Yo compré un Pro 1 porque quería compatibilidad con el software que uso en Windows y estoy muy contento con él.
la gente que critica este cacharro y los de apple

a) no tiene un duro
b) vive anclado en la epoca donde habia que tener una torre enorme llena de luces con 10 ventiladores y el unico uso fuerte que le dan al pc es jugar
c) no lo ha probado

este cacharrito , es una pasada , con 12 pulgadas esta muy muy interesante y para todo lo que no sea jugar a full va increible , poder ejecutar programas serios , como photoshop , FL Studio , Ableton y otros , en un cacharro que ademas es un tablet , pero que ademas es un portatil , no tiene precio
una pena que por cuestiones de diseño y calor no le hayan podido meter una Iris Pro , porque entonces hubiera sido la repera , yo tengo un macbook pro con una iris pro y juego a muchisimas cosas actuales , hubiera sido el todo en uno perfecto

tablet de 12" pulgadas de apple llamemosle "ipad pro" en breves , al tiempo.
Lo bueno, es que ahora que el surface 2 bajará de precio y es un pepinazo
No soy usuario de "tablets" pero si comprase una, sería la Surface.

Aunque sigo conformándome con el portátil. Es un pelín más tocho pero tiene un teclado como Dios manda y lo único que no tiene es pantalla táctil, pero ni falta que me hace porque con el ratón voy con más precisión.
Bueno y la cámara, aunque para eso tengo el móvil. No entiendo como la gente se puede llevar ese tochazo de viaje, para hacer fotos. Si ya me molesta cargar con la cartera, las llaves y el móvil XD.

Encima, al menos las que he probado, como la Samsung Note 10.1 2014 Edition de mi piba, tienen ciertas limitaciones a la hora de navegar. Es un coñazo lo de cortar y pegar, no puedes mirar todos los correos como pasa con los móviles, que sólo te dejan ver los últimos y ni siquiera la bandeja de correo no deseado, etc...

Que ojo, no lo domino y quizás se pueda hacer configurando algo, pero para complicaciones estoy yo XD...
elmorgul escribió:la gente que critica este cacharro y los de apple

a) no tiene un duro
b) vive anclado en la epoca donde habia que tener una torre enorme llena de luces con 10 ventiladores y el unico uso fuerte que le dan al pc es jugar
c) no lo ha probado

este cacharrito , es una pasada , con 12 pulgadas esta muy muy interesante y para todo lo que no sea jugar a full va increible , poder ejecutar programas serios , como photoshop , FL Studio , Ableton y otros , en un cacharro que ademas es un tablet , pero que ademas es un portatil , no tiene precio
una pena que por cuestiones de diseño y calor no le hayan podido meter una Iris Pro , porque entonces hubiera sido la repera , yo tengo un macbook pro con una iris pro y juego a muchisimas cosas actuales , hubiera sido el todo en uno perfecto

tablet de 12" pulgadas de apple llamemosle "ipad pro" en breves , al tiempo.

Creo que estas muy equivocado, aqui lo que pasa que empresas como microsoft, apple y otros pocos mas, nos engañan a gente que podemos comprarlo y nos inflan unos precios exagerados solo por su sistema operativo, aqui los que tenemos dinero para comprar, que no somos pocos, nos gusta estar informados y pagar a un precio lo bastante justo y poder gastarte lo que le regalas a empresas como estas, en accesorios de la misma o similtudes, creo que eso es lo que pasa, el que no tiene ni lo compra ni lo ve, un saludo ;)
lo que no tiene sentido por mucho que me guste la gama surface es el precio de los accesorios

130€ no es precio para un teclado ni 200€ es precio para un dock

solventando esto, el cacharro es una pasada, dentro de poco HP va a sacar un laptop con tecnologia wacom y 12", ESTE será el único comparable a la surface

eso si, no es para las masas, está pensado para un publico muy determinado, para la gran mayoría un pc es mas que suficiente y si eres guay pues ya un macbook air
seguipowers escribió:lo que no tiene sentido por mucho que me guste la gama surface es el precio de los accesorios

130€ no es precio para un teclado ni 200€ es precio para un dock

solventando esto, el cacharro es una pasada, dentro de poco HP va a sacar un laptop con tecnologia wacom y 12", ESTE será el único comparable a la surface

eso si, no es para las masas, está pensado para un publico muy determinado, para la gran mayoría un pc es mas que suficiente y si eres guay pues ya un macbook air


tienes mas info de ese cacharro de HP?
En tres días lo dejan a mitad de precio... es lo que ha pasado con los otros dos modelos.
1000 euros ..... esta visto que calidad y precio ajustado aun no puede ser
Pues hace pocos días estaba la SP2 de 128gb con el teclado type coger 2 incluido y office 365 por 690€. Y al final la pille, y eso que pedí ayuda en el foro por si encontraba un portátil mejor y no echaron un cable.

De todas formas después de varios días puedo decir que el cacharrito es la bomba.
Dawis escribió:
seguipowers escribió:lo que no tiene sentido por mucho que me guste la gama surface es el precio de los accesorios

130€ no es precio para un teclado ni 200€ es precio para un dock

solventando esto, el cacharro es una pasada, dentro de poco HP va a sacar un laptop con tecnologia wacom y 12", ESTE será el único comparable a la surface

eso si, no es para las masas, está pensado para un publico muy determinado, para la gran mayoría un pc es mas que suficiente y si eres guay pues ya un macbook air


tienes mas info de ese cacharro de HP?


Si hablas de la HP's Pro x2 612 pues como que a nivel de resolución de pantalla y de procesador se queda un poco lejos de la surface pro 3.

Y soy trabajador de HP pero por desgracia para nosotros no tengo conocimiento a día de hoy de un producto equivalente a la surface pro 3. Tengo una Omni 10 de HP como tablet PC y voy a sustituirla por una surface pro 3.

Me iba a comprar un portátil pero creo que esta es la mejor inversión a día de hoy.
yo tengo el DELL VENUE 11 PRO con un i5 4g de ram 128g ssd + 64 microSD super rapida...teclado-funda y teclado normal con segunda bateria y un lapiz para escribir sobre el...con windows 8.1 x64.... modem 4G
suficiente potencia para usa photoshop 5.1....jugar al fifa 14, rayman legend, COD a los primeros , half live 2,
ver peliculas full HD, series online....vamos lo que hago con el 18 pulgadas menos jugar a juegos alcuales y a full.

y todo me ha salido por 500€ en ebay......asi que buscando y rebuscando se encuentra chollos y no hace falta pagar 1300 € si se tiene paciencia
61 respuestas
1, 2