Surface Pro 3 disponible desde hoy en España y 24 mercados más

Desde hoy ya está disponible en nuestro país la nueva tableta de Microsoft. Han pasado tres meses desde que fue presentada oficialmente en Nueva York y es ahora cuando llega a España y a otros 24 mercados más. De este modo la compañía de Redmond espera aumentar sus ventas ya que hasta este momento sólo estaba disponible en EE.UU., Canadá y Japón.

Con esta tercera generación de su tableta Microsoft da un paso más hacia la fusión total entre el portátil y la tableta, los también llamados convertibles. Con un grosor de 9,1 milímetros, la nueva Surface Pro 3 se hace de este modo más fina que su predecesora la Surface Pro 2, la cual alcanzaba los 10,6 milímetros. Esto hace que se convierta en el dispositivo más fino del mercado que incorpora en su interior un Intel Core.


Incorpora una pantalla de mayor tamaño que su predecesora llegando a las 12 pulgadas y una resolución WQHD de 2160 x 1440 píxeles. Respecto a su peso, 800 gramos sólo la tableta a lo que habría que sumar el peso del teclado-funda llegado el caso. También incorpora una ranura para tarjetas microSDXC, un puerto USB 3.0 y un puerto Mini Display. Sus dos cámaras tanto la frontal como la trasera son de 720 píxeles de resolución.

Se ponen por tanto a la venta diferentes configuraciones de hardware que irán variando de precio como sigue:

  • Intel Core i3 - 4 GB RAM - 64 GB de almacenamiento - 799 euros
  • Intel Core i5 - 4 GB RAM - 128 GB de almacenamiento - 999 euros
  • Intel Core i5 - 8 GB RAM - 256 GB de almacenamiento - 1299 euros
  • Intel Core i7 - 8 GB RAM - 256 GB de almacenamiento - 1549 euros
  • Intel Core i7 - 8 GB RAM - 512 GB de almacenamiento - 1949 euros

Como suelen hacer la mayoría de compañías, han situado el mismo precio que en EE.UU. cambiando la palabra dólar por euro sin ajustar el cambio monetario, por lo que salimos perdiendo en el mercado europeo en este respecto pagando mucho más por el mismo producto.

Surface Pro 3 está disponible desde hoy en España y en otros 24 mercados más entre los que destaca Reino Unido, Francia, Alemania o Italia, amén de otros territorios de Asia y Oceanía. Por supuesto el accesorio base para esta tableta, la funda-teclado, también se puede adquirir desde hoy mismo por un precio de 129,99 euros. Sin embargo para adquirir la base de acoplamiento habrá que pagar 199,99 euros y esperar hasta el 12 de septiembre.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
WOW ... que precios ... xD
Antonio José Ruiz escribió:Como suelen hacer la mayoría de compañías, han situado el mismo precio que en EE.UU. cambiando la palabra dólar por euro sin ajustar el cambio monetario, por lo que salimos perdiendo en el mercado europeo en este respecto pagando mucho más por el mismo producto.


Claro es lógico, no veis que aquí los europeos somos muchos más pudientes que nuestros amiguitos los americanos [qmparto]
Chaky escribió:
Antonio José Ruiz escribió:Como suelen hacer la mayoría de compañías, han situado el mismo precio que en EE.UU. cambiando la palabra dólar por euro sin ajustar el cambio monetario, por lo que salimos perdiendo en el mercado europeo en este respecto pagando mucho más por el mismo producto.


Claro es lógico, no veis que aquí los europeos somos muchos más pudientes que nuestros amiguitos los americanos [qmparto]


No sé cuantas veces se habrá dicho. En estados unidos los precios se ponen sin impuestos porque cada estado luego pone los impuestos que les da la gana. En europa se habla de precios con impuestos (claro, como no existe ni el IVA ni los aranceles...)

Podeis importar esto de estados unidos, pero ya vereis que risa cuando llegue a la aduana. Pagareis lo mismo o más.
Chaky escribió:
Antonio José Ruiz escribió:Como suelen hacer la mayoría de compañías, han situado el mismo precio que en EE.UU. cambiando la palabra dólar por euro sin ajustar el cambio monetario, por lo que salimos perdiendo en el mercado europeo en este respecto pagando mucho más por el mismo producto.


Claro es lógico, no veis que aquí los europeos somos muchos más pudientes que nuestros amiguitos los americanos [qmparto]


Y para qué vamos a tener en cuenta en el cálculo los aranceles e impuestos correspondientes, que no vienen reflejados en los precios USA.
Lo preocupante es que un redactor desconozca cosas tan básicas.
Yo solo lo compraré cuando saquen el pack con Kinect.
El de 512gb. Gracias.
Intel Core i5 - 4 GB RAM - 128 GB de almacenamiento - 999 euros
Macbook air 929,00 €

Y eso que los de la manzana son caros.

ps: 128gb de almacenamiento es un chiste.
Fusion de portatil y tableta... mmmmm veamos. Para sustituir en condiciones a mi portatil de hace 3 años sin perder muchas prestaciones, eso es

Intel Core i5 - 8 GB RAM - 256 GB de almacenamiento - 1299 euros , mas 129.99 por el teclado, mas 199.99 por el dock, unos 1600 eurillos de nada.

Me quedo como estoy con mi combo portatil + tableta, me parece.
Ademas del precio, esto echa para atras:

http://answers.microsoft.com/en-us/surf ... 33738b8532

Parece q sobre todo afecta a los modelos con i7 (aunq tambien a algunos con i5).
KinderRey escribió:
Chaky escribió:
Antonio José Ruiz escribió:Como suelen hacer la mayoría de compañías, han situado el mismo precio que en EE.UU. cambiando la palabra dólar por euro sin ajustar el cambio monetario, por lo que salimos perdiendo en el mercado europeo en este respecto pagando mucho más por el mismo producto.


Claro es lógico, no veis que aquí los europeos somos muchos más pudientes que nuestros amiguitos los americanos [qmparto]


Y para qué vamos a tener en cuenta en el cálculo los aranceles e impuestos correspondientes, que no vienen reflejados en los precios USA.
Lo preocupante es que un redactor desconozca cosas tan básicas.


Desde la ignorancia. ¿No son made in china?
derribado escribió:Desde la ignorancia. ¿No son made in china?


Que sea "made in china" no significa que se distribuya desde allí. Tendrán un distribuidor en USA, que puede ser la propia MS o agentes comerciales autorizados y en Europa igual.

Pero es que el distribudior en Europa, tiene que pagar gastos, sea del país que sea, y luego cuando llegan a España, igual. Es lo que tiene ser un continente y no un país como USA, que es todo el territorio lo mismo. Aunque entre estados creo que también tienen ciertas tasas, como en California.

De verdad nadie se ha parado a pensar que el cambio de moneda no puede ser total?.

Me refiero a que aunque aquí 1000 dólares sean unos 700 euros, hay que sumar siempre los gastos de transporte. Que muchas veces se disparan, además de los impuestos y gastos de aduanas.

Imagino que no soy el único importador aquí.

Pero en mi caso importo productos de USA, Bélgica, Corea del Sur y Japón.

Los productos de USA y Corea del Sur, al tener como moneda el dólar, al menos Corea lo tiene de manera comercial, sale rentable por el cambio de divisa, ok, son un 30% más barato que las cosas que compro en Bélgica (euro) o Japón (yen).

Pero es que luego se sube otro 30% y a veces más (hasta un 50%), dependiendo de cómo estén los fletes marítimos y si es por barco o avión. Que aunque no sea lo mismo un 30% sumando que restando, se incrementa en el precio considerablemente.

Lógico es que lo que pido a Bélgica, no tiene cambio de divisa por lo que me cuesta lo mismo más los gastos que hay que sumar.

Pero imagino que se ponen el precio estandar en Europa igual que en el mercado americano por esa razón.

Además, ese es el precio oficial, luego cada comercio ajusta el precio como le parece.

Sin ir más lejos, el precio oficial de la PS4 y la ONE en Europa es de 399 euros, pero todos sabemos que en lugares como MM se compra a 358 euros, al menos hasta hace unas semanas estabab a ese precio.
Vaya precios, me parecen carísimos.
Para eso me compro un MAC y mira que pienso que son caros... xDDD
Pardiez! Luego es Apple la cara!
Todos los que dicen que para eso me compro una manzana.. Cuando desde la manzana se pueda hacer lo que se puede con un PC con Windows quizá se pueda empezar a pensar.

Cabe recordar que estos PCS son los pro con Windows 8 pro y no con el sistema operativo de los macacos con sus estupideces solo para chimpacés.

Salu2.
Caros comparados con que? No iréis a comparar esto con un iPad o tablets android. Ya me diréis donde se encuentra un dispositivo con esas características a menor precio.
elcaras escribió:Caros comparados con que? No iréis a comparar esto con un iPad o tablets android. Ya me diréis donde se encuentra un dispositivo con esas características a menor precio.


+1 Al lado de la Surface parecen juguetes.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
póngame dos de cada una pa llevar
Bill_Gates escribió:
elcaras escribió:Caros comparados con que? No iréis a comparar esto con un iPad o tablets android. Ya me diréis donde se encuentra un dispositivo con esas características a menor precio.


+1 Al lado de la Surface parecen juguetes.


Surface solo es comparable a un iMac air, y le faltaría la pantalla táctil.

Yo tengo la 1 de 64gb, la pille por 350€ y es una pasada, lástima lo del disco duro...
Yo tengo un surface pro 1 y para uso profesional es el mejor gadget que he tenido.

No se puede comparar a un portátil ni mucho menos a una tablet.
Tiene las ventajas de ambos: portabilidad absoluta, sistema operativo completo, táctil, se le puede poner monitor y cualquier dispositivo usb...

Hay muchos puestos en los que hay que usar windows sí o sí (ya sea nativo o en una maquina virtual)
Tablet chinorra para hacer el tonto por 120€. No digo más
para calcular los precios reales de conversion la formula seria esta.

1945 dolares = 1476€ * 21% iva = 1785€ ; por lo tanto nos timan 160€ que ganan de la nada.

En general como comentan todas las webs es lo mejor que podemos encontrar en portabilidad pero a un precio desorbitado y encima con el teclado opcional cosa que me parece ridicula, cuando en su publicidad lo primero que anuncian es su faceta de sustituir un portatil, claro, sustituirlo si te gastas otros 150€ mas en el teclado
Joder me encantaría tener uno pero esos precios...
Se las van a comer con patatitas, jejejej
Caros de cojones. Tablet pc? Si son mas caros que un portatil gamer y no t digo d una tablet...
Antonio José Ruiz escribió:Como suelen hacer la mayoría de compañías, han situado el mismo precio que en EE.UU. cambiando la palabra dólar por euro sin ajustar el cambio monetario, por lo que salimos perdiendo en el mercado europeo en este respecto pagando mucho más por el mismo producto.

Como suelen hacer la mayoría de redactores, no informan (seguramente por ignorancia) de que los precios de EEUU son antes de impuestos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La Tablet es una pasada en potencia y calidad pero a eses precios va a quedar restringida a empresarios y profesionales. La i7 está a un precio prohibitivo.

http://www.ubergizmo.com/2014/05/microsoft-surface-pro-3-heads-to-bmw-coca-cola/
indigo_rs escribió:La Tablet es una pasada en potencia y calidad pero a eses precios va a quedar restringida a empresarios y profesionales. La i7 está a un precio prohibitivo.

http://www.ubergizmo.com/2014/05/microsoft-surface-pro-3-heads-to-bmw-coca-cola/


y realmente que uso domestico puede tener esto, es como comprar una workstation con un xeon para ver peliculas en casa. Para uso domestico esta el surface 2 o cualquier tablet realmente, eso si a mi para trabajar, el hecho de que tenga outlook y puede usar software nativo windows lo hace claramente mas apto para el mundo empresarial, incluso mas que un macbook air.
me llevo 20 y pon unos de esos kinet de 150 pavos para rematar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
drumtronicpw01011110 escribió:No sé cuantas veces se habrá dicho. En estados unidos los precios se ponen sin impuestos porque cada estado luego pone los impuestos que les da la gana. En europa se habla de precios con impuestos (claro, como no existe ni el IVA ni los aranceles...)

Podeis importar esto de estados unidos, pero ya vereis que risa cuando llegue a la aduana. Pagareis lo mismo o más.


A ver si me entero, cada estado de EEUU tiene impuestos distintos pero todos los paises de Europa tenemos los mismos impuestos ?

Creo que no es asi, por lo que tu teoria se desmorona...
Los impuestos de estados unidos son una ridiculez. Si llegan al 5% ya es mucho. Y te lo dice alguien que compró una PS3 allí estando de viaje por lo que sabe de lo que habla. Cuando vi lo de 120V me acojoné pero después de mucho buscar vi que la fuente que lleva dentro es multitensión, arriesgué y no pasó nada malo jeje.

Un saludo
La máquina, una maravilla que me gustaría tener.

El precio, prohibitivo para la mayoría.

Entiendo que probablemente es un producto enfocado sobre todo a profesionales, pero es una pena que no puedan mejorar los márgenes para abrirse más al mercado doméstico. Yo entre una tablet de cualquier otro tipo y una Surface con un Windows completo, no le veo color en comparación.
bartletrules escribió:La máquina, una maravilla que me gustaría tener.

El precio, prohibitivo para la mayoría.

Entiendo que probablemente es un producto enfocado sobre todo a profesionales, pero es una pena que no puedan mejorar los márgenes para abrirse más al mercado doméstico. Yo entre una tablet de cualquier otro tipo y una Surface con un Windows completo, no le veo color en comparación.


Con los 500€ que vale un portátil normal te puedes pillar un surface 2 pro de segunda mano como nuevo.
Nadie duda que son buenos aparatos, pero esos precios están fuera de la realidad cotidiana de la gente, prohibitivos!

Parece que Microsoft en los últimos años se esté haciendo el harakiri a si mismo Windows 8, xboxone, windows phone, surface no acaba de cuajar nada de todo esto, deben de coger otro rumbo ya, esa es mi opinión.
guachibo escribió:Todos los que dicen que para eso me compro una manzana.. Cuando desde la manzana se pueda hacer lo que se puede con un PC con Windows quizá se pueda empezar a pensar.

Cabe recordar que estos PCS son los pro con Windows 8 pro y no con el sistema operativo de los macacos con sus estupideces solo para chimpacés.

Salu2.


Que dices tio.
En el Macbook Air se puede instalar windows, y sin "hack" o truco raro
Imagen

Ahora bien, a mi no me gustan los Macbook, solo es por comparacion.

El surface Pro tiene la gracia de la pantalla touch. A mi no me mola eso (tengo una tablet) y un celular.
eboke escribió:
Antonio José Ruiz escribió:Como suelen hacer la mayoría de compañías, han situado el mismo precio que en EE.UU. cambiando la palabra dólar por euro sin ajustar el cambio monetario, por lo que salimos perdiendo en el mercado europeo en este respecto pagando mucho más por el mismo producto.

Como suelen hacer la mayoría de redactores, no informan (seguramente por ignorancia) de que los precios de EEUU son antes de impuestos.


Antes de hablar de ignorancia ajena, hay que estar bien informado. En las tiendas físicas en EEUU los precios están sin impuestos. Si no lo sabes, llegas a la caja, y se te queda cara de tonto. Hasta ahí bien.

El tema está en q si miráis este producto en las webs de compras online más conocidas, como amazon, los precios son lo que se dicen aquí, incluso más baratos, así q el redactor no ha cometido error alguno. A parte de q en este tipo de noticias se informa sobre precios oficiales.

Caros son, pero las novedades en tecnología se pagan, de toda la vida. O nos vamos a sorprender ahora pq haga calor en Sevilla en agosto?

Buscad a alguien q vaya proximamente a EEUU y os lo traiga en la mochila. Por 720€ tenéis un maquinón (i5 128Gb). incomparable con cualquier otro producto, por ahora.
Jonkar escribió:
eboke escribió:
Antonio José Ruiz escribió:Como suelen hacer la mayoría de compañías, han situado el mismo precio que en EE.UU. cambiando la palabra dólar por euro sin ajustar el cambio monetario, por lo que salimos perdiendo en el mercado europeo en este respecto pagando mucho más por el mismo producto.

Como suelen hacer la mayoría de redactores, no informan (seguramente por ignorancia) de que los precios de EEUU son antes de impuestos.


Antes de hablar de ignorancia ajena, hay que estar bien informado. En las tiendas físicas en EEUU los precios están sin impuestos. Si no lo sabes, llegas a la caja, y se te queda cara de tonto. Hasta ahí bien.

El tema está en q si miráis este producto en las webs de compras online más conocidas, como amazon, los precios son lo que se dicen aquí, incluso más baratos, así q el redactor no ha cometido error alguno. A parte de q en este tipo de noticias se informa sobre precios oficiales.

Caros son, pero las novedades en tecnología se pagan, de toda la vida. O nos vamos a sorprender ahora pq haga calor en Sevilla en agosto?

Buscad a alguien q vaya proximamente a EEUU y os lo traiga en la mochila. Por 720€ tenéis un maquinón (i5 128Gb). incomparable con cualquier otro producto, por ahora.


Yo me compré en USA el primer Surface Pro en una tienda Microsoft del centro comercial Westfield de Los Angeles porque el precio de 999$ incluía los impuestos, en ese momento el cambio estaba bien y me salió por 700€ cuando aquí en España estaba a 999€.

Se muy bien como funciona el sistema de impuestos en USA (que por cierto me gustaría que en Europa fuese el mismo) y a veces pasan estas cosas, te acercas a la caja y el producto no aumenta el precio.
Jonkar escribió:
eboke escribió:
Antonio José Ruiz escribió:Como suelen hacer la mayoría de compañías, han situado el mismo precio que en EE.UU. cambiando la palabra dólar por euro sin ajustar el cambio monetario, por lo que salimos perdiendo en el mercado europeo en este respecto pagando mucho más por el mismo producto.

Como suelen hacer la mayoría de redactores, no informan (seguramente por ignorancia) de que los precios de EEUU son antes de impuestos.


Antes de hablar de ignorancia ajena, hay que estar bien informado. En las tiendas físicas en EEUU los precios están sin impuestos. Si no lo sabes, llegas a la caja, y se te queda cara de tonto. Hasta ahí bien.

El tema está en q si miráis este producto en las webs de compras online más conocidas, como amazon, los precios son lo que se dicen aquí, incluso más baratos, así q el redactor no ha cometido error alguno. A parte de q en este tipo de noticias se informa sobre precios oficiales.

Caros son, pero las novedades en tecnología se pagan, de toda la vida. O nos vamos a sorprender ahora pq haga calor en Sevilla en agosto?

Buscad a alguien q vaya proximamente a EEUU y os lo traiga en la mochila. Por 720€ tenéis un maquinón (i5 128Gb). incomparable con cualquier otro producto, por ahora.

Tienda oficial de Microsoft USA:

Imagen

(No me deja terminar el pedido, seguramente por la IP, si puedes probar...)

http://www.microsoftstore.com/store/msu ... dSalePage/
"Prices shown on the Website exclude all taxes or charges (“Taxes”) that may apply to your purchase. Prices shown on the Website also exclude delivery costs. Taxes and delivery costs will be added to the amount of your purchase and shown on the check-out page. You will have an opportunity to review the taxes and delivery costs before you confirm your purchase. Each item in your Shopping Cart is shown at the current price."

Lo pongo porque dices que se trata de precios oficiales. En Amazon siempre ponen los precios por debajo de los oficiales de salida. Aquí también salen los juegos, por ejemplo, oficialmente a 70€, pero vete a Amazon.es y los sacas por 53€ ;)
Será porque pagan impuestos en Irlanda o Luxemburgo que se pueden permitir esas rebajas.
logitech888 escribió:
bartletrules escribió:La máquina, una maravilla que me gustaría tener.

El precio, prohibitivo para la mayoría.

Entiendo que probablemente es un producto enfocado sobre todo a profesionales, pero es una pena que no puedan mejorar los márgenes para abrirse más al mercado doméstico. Yo entre una tablet de cualquier otro tipo y una Surface con un Windows completo, no le veo color en comparación.


Con los 500€ que vale un portátil normal te puedes pillar un surface 2 pro de segunda mano como nuevo.


Pues miraré cómo está el panorama cuando me toque cambiar de portátil, porque el cacharro este es una joya en potencia/volumen.
eboke escribió:Tienda oficial de Microsoft USA:

Imagen

(No me deja terminar el pedido, seguramente por la IP, si puedes probar...)

http://www.microsoftstore.com/store/msu ... dSalePage/
"Prices shown on the Website exclude all taxes or charges (“Taxes”) that may apply to your purchase. Prices shown on the Website also exclude delivery costs. Taxes and delivery costs will be added to the amount of your purchase and shown on the check-out page. You will have an opportunity to review the taxes and delivery costs before you confirm your purchase. Each item in your Shopping Cart is shown at the current price."

Lo pongo porque dices que se trata de precios oficiales. En Amazon siempre ponen los precios por debajo de los oficiales de salida. Aquí también salen los juegos, por ejemplo, oficialmente a 70€, pero vete a Amazon.es y los sacas por 53€ ;)
Será porque pagan impuestos en Irlanda o Luxemburgo que se pueden permitir esas rebajas.


En realidad es más bien que las grandes superficies trabajan con márgenes más ajustados.

Recuerdo un colega que tenía en GAME hace años (no en la tienda sino en contabilidad), en la época de la XBOX/PS2 que me decía que los juegos a ellos les costaban 35 euros, los de lanzamiento, y los vendían en 69,95 aunque algunos de salida costaban 59,95. Es decir, que ganaban bastante.

Por eso Amazon puede poner los juegos a 54 y 45 si quieren, ganan menos pero venden mucho más.
la gente diciendo que es caro porque es mas caro que un portatil gamer...
que si su portatil consto 600 euros y hace lo mismo...
que si un macbook es mas barato
Luego ya el que se lleva la palma es el de la 3 o 4 pagina que dice "120 euros tablet para hacer el chorras, no digo mas"...

en fin... esto me recuerda que, en españa somos muy dados, mucho, a hablar sobre cualquier cosa que nos pregunten, aunque no tengamos ni puta idea, hablamos.
Basta ver por la tele cuando llega un reportero y le dice a un/a tio/a que se encuentra por ahi... "-estamos haciendo un reportaje sobre italianos, ¿le importaria hacerse pasar por uno y hacer que me respode en italiano?-", "es que no se italiano-", "-no pasa nada, usted solo haga como si supiese-", "-ok, empecemos-".
100 True...

Pues esto igual.

Yo "no digo mas", que tengo la surface pro1 128gb i5 (por cierto, al que comenta que 128gb son un chiste, recordarle que son 128gb de SSD, no 128gb de un HDD 5400rpm tipico de cualquier portatil), y es la mejor en cuanto a hardware que he hecho en muchos años. Si no me compro la 3 es porque la 1 me va perfecta. No la cambio por NINGUN portatil ni tablet del mercado. Ninguno.


INCUBUS escribió:Recuerdo un colega que tenía en GAME hace años (no en la tienda sino en contabilidad), en la época de la XBOX/PS2 que me decía que los juegos a ellos les costaban 35 euros, los de lanzamiento, y los vendían en 69,95 aunque algunos de salida costaban 59,95. Es decir, que ganaban bastante.

Por eso Amazon puede poner los juegos a 54 y 45 si quieren, ganan menos pero venden mucho más.


Eso va por las distribuidoras de cada pais, que los venden al precio que les da la gana a las tiendas.
Amazon UK pone los precios que pone porque las distribuidoras inglesas venden los juegos mucho mas baratos a los comercios que las distribuidoras españolas.
Y amazon españa en muchos casos te venden ediciones inglesas o alemanas.
Pero si, el margen de beneficio de los juegos por parte de las tiendas no esta mal... en torno a un 70% mas caro que se lo vende la distribuidoar... De ahi que una tienda de videjuegos de barrio pueda subsistir vendiendo al mismo precio que game o amazon, aun vendiendo y comprando estas ultimas millones de unidades mas.
A ver la Surface Pro 3 ahora mismo no tiene rival directo, por tamaño y prestaciones es único. La idea no es sustituir al mierdorro Tablet con el que hacemos alguna chorrada de vez en cuando. Es utilizarlo como dispositivo y ordenador (porque es lo que es en realidad) completamente. Te lo puedes llevar por ahí y usarlo tan cómodamente como un Tablet (en el coche, en la cafetería, lo llevas en tus manos) y cuando pillas una mesa pues lo despliegas y tienes un ordenador.
Esa unificación de llevar tu trabajo o tus cosas siempre contigo y en un mismo lugar es una gran ventaja.

El precio es el que debe, si lo comparamos con lo más cercanamente equivalente. Por diseño, prestaciones, HDD SSD on-chip (montados sobre la placa)...todo eso es caro, fijaos la pantalla que lleva, la densidad dpi que tiene.

Lo de las temperatura de los i7 es normal, si se calienta hasta el de mi portátil que no es tan reducido como eso. Con los i5 no veo problema porque lo único que dicen es "calentamiento" pero nada de cuelgues ni por el estilo, es normal que se caliente caray, es común en los aparatos electrónicos, ¿habéis probado tocar el móvil a nada que lo enciendes, y eso que lleva un ARM?.
Pues podrían haber ajustado más el precio pero me parece una opción muy a tener en cuenta cuando cambie mi portátil
Salvo porque no se puede ampliar ni disco ni RAM, para el mundo profesional es de lo mejor que te puedes comprar en el mundo Windows, se agradece que hayan puesto una pantalla de 12 pulgadas.

El precio caro, pero acorde con la sofisticación tecnologíca que integra, es el más delgado y ligero en integrar un i7.

Siempre está la opción de esperar a que esté en oferta. El Pro 1 de 128GB ha estado a 370 euros, no hace tanto que salió y es un maquinón a nivel profesional.
Imagen

Asi de sencillo, como en el cole. Obviamente en esa interseccion va a haber relativamente pocos usuarios, pero es lo que hay. No creo que en Microsoft no lo sepan...
yeye2 escribió:para calcular los precios reales de conversión la formula seria esta.

1945 dolares = 1476€ * 21% iva = 1785€ ; por lo tanto nos timan 160€ que ganan de la nada.

En general como comentan todas las webs es lo mejor que podemos encontrar en portabilidad pero a un precio desorbitado y encima con el teclado opcional cosa que me parece ridícula, cuando en su publicidad lo primero que anuncian es su faceta de sustituir un portátil, claro, sustituirlo si te gastas otros 150€ mas en el teclado


Luego suma el transporte y le pones 2 años de garantía que es lo legal en Europa. ¿sabes como se calcula la garantía?

Se me romperán "U" unidades de "F" unidades fabricadas en el plazo de tiempo "T". Arreglar esto me cuesta X dollar totales (incluido todo el coste de servicios de soporte, lineas de teléfono,...) por lo tanto X/F sale pongamos 100€ y ese es el incremento en el precio que debes de poner para dar soporte a la garantía .

Obviamente esto es una simplificación tremenda. Esos 160€ de la nada ... igual no son tantos

Por otro lado has sumado el IVA pero no has sumado los aranceles para importar a Europa equipos informáticos por ejemplo. Hace unos años se hablo de que Xbox original se registro para importación como equipo informático (comos si fuera un ordenador) en lugar de como ocio o vídeo juegos que tenían un arancel mas alto.

Creo que no es para casa y la mayoría de los que lo vemos pensamos en como lo usaríamos en la vida diaria. Creo que es mas para uso profesional. Ahi se le saca todo el partido. esta claro que microsoft no va a cerrar la puerta a usuarios domesticos...
La verdad es que es una pasada,yo seguirè con mi ipad 2 hasta que muera este,luego ya verè que me compro.
Ni que el almacenamiento fuera de platino...
El precio es caro, pero vamos, ahora tengo un ipad 3 que uso para el trabajo y también en casa, pero tengo clarísimo que mi próxima tablet va a ser con windows, ya que no deja de ser un pc medianamente potente para uso normal en tamaño tablet.
61 respuestas
1, 2