Surface Duo, el teléfono Android con doble pantalla de Microsoft, llegará en septiembre y costará...

Según la noticia:

Medidas en abierto: 145,2 x 186,9 x 4,8 mm

¿4,8mm de grosor? Seguro?

Hace unos años estuvo de moda ofrecer móviles finísimos. Hubo batalla hasta los 5mm y creo que Oppo con su R5 de 4,9 mm era de los más delgados que recuerdo. Por eso resulta sorprendente que se haya logrado reducir todavía más ese grosor.
Demasiado caro! Excesivamente ancho (muy estrecho, eso sí) y muy poca batería. Entiendo que igual con procesador más actual, más almacenamiento y ram ya se pondría a un precio notablemente mayor.

Pa comprarme este me compro mucho antes el lg del año pasado, que en mm está a la mitad de precio, tb tiene la doble pantalla, mismo procesador, ram y almacenamiento, más batería, más manejable, la funda la quitas cuando quieras y la puedes cambiar si se rompe la pantalla, la bisagra,... Incluso me pillaría antes el nuevo fold aunque fuera bastante más caro

Aún así se agradece que ms lo intente en móviles y que se presenten conceptos diferentes de lo habitual
Es muy nicho. Yo teniendo de todo lo que va desee 5 pulgadas a 17. Surface incluida y tablets. Lo que mas uso es un Dell con carcasa metalica con un i5 vitaminao con ram que valio 100 pavos hace unos 8 meses. 1 kg y pico 13 pulgadas y tiene de todo.
Lo veo más una prueba de concepto que un producto para usar en el día a día. Que poco confía microsoft en su versión de windows para ARM, que pena de dinero desperdiciado.
Barato, no?

Lo mismo que cuesta un portátil Ryzen 7, con 16 gbs, una 2060 de 6gbs y un SSD de 512 gbs.
Que pongan ese precio con esas características... Lo veo demasiado desproporcionado.

En esa gama como mínimo debería llevar todo lo top del momento, no lo del año anterior :-|

Se agradece el intento, pero creo que esto va a acabar igual que los lumia [+risas]


Salu2
mamideck escribió:Lo veo más una prueba de concepto que un producto para usar en el día a día. Que poco confía microsoft en su versión de windows para ARM, que pena de dinero desperdiciado.


Nos ha jodido, como para confiar.

INCUBUS escribió:Barato, no?

Lo mismo que cuesta un portátil Ryzen 7, con 16 gbs, una 2060 de 6gbs y un SSD de 512 gbs.


Por ese precio también te puedes comprar un SEAT Ibiza con 100.000 Kms, pero como entenderás, el caso de uso de un portátil para jugar, un móvil, y un coche no son comprables.
Coincido con los demás comentarios: muy caro para lo que ofrece. Y mira que estaba deseando que salieran mas datos, pues que Microsoft anunciara que volvía al mercado móvil me pareció un notición (si, me encantaban los Lumias y Windows 10 Mobile. Como los echo de menos, leñe [+risas] ). Pero al final veo que se ha quedado en un producto nicho como bien decis.

Habrá que estar atentos a ver que va saliendo de todo esto.
Ufff que buenos marcos joder! [babas]
@mamideck

vamos que si lo es, se desprende de los comentarios de Microsoft.

https://9to5google.com/2020/08/12/micro ... e-duo-nfc/
ya ni sorprenden los +1000 euros...
@danielius

En una supuesta gama alta como que no.

Si hasta los chinos ya se están acercando peligrosamente a esos precios.
Stylish escribió:
mamideck escribió:Lo veo más una prueba de concepto que un producto para usar en el día a día. Que poco confía microsoft en su versión de windows para ARM, que pena de dinero desperdiciado.


Nos ha jodido, como para confiar.

INCUBUS escribió:Barato, no?

Lo mismo que cuesta un portátil Ryzen 7, con 16 gbs, una 2060 de 6gbs y un SSD de 512 gbs.


Por ese precio también te puedes comprar un SEAT Ibiza con 100.000 Kms, pero como entenderás, el caso de uso de un portátil para jugar, un móvil, y un coche no son comprables.


Tirao el Ibiza, no?

Claro que no son comparables, por eso mismo el móvil es muy caro para lo que es.
El problema de esto es usar el nombre surface, que podrían cuidarlo mas para dispositivos con Windows 10 arm si va a salir
No que Windows Phone era el futuro? :)
Está muy chulo para empresarios y comerciales, pues aparte del samsung note y alguno más hay muy poco dispositivo portatil con lápiz
Muy guapo, mi mujer puede que lo pille el año que viene para reemplazar a su Note 10 plus. Pero hay un tema que no se comenta. Cámaras. Y eso puede ser preocupante a la hora de dejarse 1000 pavos.
defensivepepe escribió:Habiendo teléfonos como el galaxy z fold 2 o el propio z o el Motorola razr esto lo veo de 2007

Mil veces, prefiero pagar 2000 por el fold 2 que se ve mejor construido y estéticamente mas bonito que por este nuevo intento de pantalla doble que ya lo han hecho muchas marcas.
@chicobaby exactamente. Es que además vale una pasta que en eso no habla caído. Es que no hablamos de 400 - 600 euros
Puf... un móvil de windows con el SO de Android. ¿Que sentido tiene esto? Es como si te compras un coche Mercedes Benz y te viene con motor de BMW X-D
carlinyos_88 escribió:
Tru3 G4m3r escribió:A mi me mola un huevo pero como dicen por ahí arriba, me esperaba algo mas top en componentes y caracteristicas, sobre todo en la cámara.


Sobretodo en cámara? Con lo grande que es ese bicho como para llevártelo a algún lado a hacer fotos.

Conmigo que no cuenten para todos estos inventos, tengo un movil de 6,2'' y se me hace grande, no me quiero imaginar el bicho ese, que ni sustituye al movil, ni a la tablet, ni al portatil.


Ostia, un deja vu de la epoca de los telefonos de 4" cuando empezaron a salir los de 6" ,,, que si eso son tablets y no telefonos... que con esos tronchacos de 6" donde vas que no entran en el pantalon, que si el de 4,7" ya me parece grande imaginate los de 6", que si no sustituye a una tablet, y un telefono con 4" te sobra y es mas comodo... que menuda hostia se van a dar con los moviles de 6" por que no los puedes manejar con una mano y eso la gente no lo quiere... que si las aplicacione se ven mal porque estan diseñadas para 4"... que si que feos son esos bicharracos tan grandes... que si [ponga aqui lo que quiera del tipico gañan que si por el fuera aun estabamos con teles de tubo y cintas de vhs] , y resumiendo, memeces que dice la gente en los foros y sobre todo redes sociales porque internet (las redes sociales en realidad), desafortunadamente, a dado voz a siete mil millones de personas... visionarios los llaman
carlinyos_88 está baneado por "Troll"
m0wly escribió:
carlinyos_88 escribió:
Tru3 G4m3r escribió:A mi me mola un huevo pero como dicen por ahí arriba, me esperaba algo mas top en componentes y caracteristicas, sobre todo en la cámara.


Sobretodo en cámara? Con lo grande que es ese bicho como para llevártelo a algún lado a hacer fotos.

Conmigo que no cuenten para todos estos inventos, tengo un movil de 6,2'' y se me hace grande, no me quiero imaginar el bicho ese, que ni sustituye al movil, ni a la tablet, ni al portatil.


Ostia, un deja vu de la epoca de los telefonos de 4" cuando empezaron a salir los de 6" ,,, que si eso son tablets y no telefonos... que con esos tronchacos de 6" donde vas que no entran en el pantalon, que si el de 4,7" ya me parece grande imaginate los de 6", que si no sustituye a una tablet, y un telefono con 4" te sobra y es mas comodo... que menuda hostia se van a dar con los moviles de 6" por que no los puedes manejar con una mano y eso la gente no lo quiere... que si las aplicacione se ven mal porque estan diseñadas para 4"... que si que feos son esos bicharracos tan grandes... que si [ponga aqui lo que quiera del tipico gañan que si por el fuera aun estabamos con teles de tubo y cintas de vhs] , y resumiendo, memeces que dice la gente en los foros y sobre todo redes sociales porque internet (las redes sociales en realidad), desafortunadamente, a dado voz a siete mil millones de personas... visionarios los llaman


Cuando salieron los móviles de 6'' no cabían en el pantalón, lo sé porque tuve uno de esos. Hasta que no han reducido los marcos a lo mínimo que no han sido buenas opciones y han pegado el subidón en ventas.

El bajón de ventas de tablets tampoco tiene que ver con que los teléfonos sean mas grandes, no?

Y permiteme dudar que este teléfono quepa de forma cómoda en cualquier bolsillo de pantalón. Si tu quieres llevarte una mochila exclusivamente para el teléfono pues enhorabuena.

Aquí las únicas memeces las dices tú.
Ya puede ser potente, pero tiene aspecto totalmente de la década pasada, plegable, con lápiz... ¬_¬ , como esas palms super viejas, no sé, parece que vamos para atrás con el tema de los telefonos, es que es feo, se ve viejo de alguna manera.
carlinyos_88 escribió:Cuando salieron los móviles de 6'' no cabían en el pantalón, lo sé porque tuve uno de esos. Hasta que no han reducido los marcos a lo mínimo que no han sido buenas opciones y han pegado el subidón en ventas.
No. Por cierto, samsung lleva con las pantallas OLED desde las 4" ... los telefonos de 5,5" de samsung (los primeros de ese tamaño y con los que los cuñaos tecnologicos empezaron a decir todas esas chorradas) eran mas pequeños que el iphone8 plus de hace ¿2-3 años? de 6" , porque ahora vendras a decirme que el iphone8 no tiene marcos y tal...


carlinyos_88 escribió:El bajón de ventas de tablets tampoco tiene que ver con que los teléfonos sean mas grandes, no?
No. Cada dia se venden mas iPads, no han hecho mas que crecer en ventas en el ultimo lustro. Las tablets chinas estas de 80 euros las regalan hasta con las tapas de los yogures, literalmente.

carlinyos_88 escribió:Si tu quieres llevarte una mochila exclusivamente para el teléfono pues enhorabuena.
Esta frase tambien fue todo un clasico cuando samsung empezo a sacar los telefonos de 5,5"+
El courier.........10 años demasiado tarde

Y ese precio no va a vender, msft lo va a abandonar como abandonaron el kin [carcajad]
74 respuestas
1, 2