¿Supuesto precio de los juegos de la Wii a $49.99 ?

Hojeando un documento de Activision, Inc.
sobre el Marvel™: Ultimate Alliance he visto los supuestos precios para cada plataforma y son:

SRP:
$59.99 (Xbox 360, PS3)
$49.99 (Revolution, PSP)
$39.99 (Xbox, PS2, PC)
$29.99 (GBA)


Como podéis ver el supuesto precio es de 49.99 para Wii(Revolution) y PSP.

No sé porqué, pero esperaba que fuesen un poquillo más baratos :-(

¿Qué opinais del preci?
Pues depende del juego.

Los juegos simplones espero que no pasen de 25-30 euros, y los más elaborados que no lleguen a 50 estaría bien.

Bastante similar a lo que pasa en GC.
La verdad que teniendo en cuenta que el nivel gráfico no será demasiado elevado en algunos de los títulos, sería de agredecer una compensación económico traducida en una rebaja sustancial del precio.

50$ no está tan mal, suponiendo que el precio en europa sea el equivalente en euros.

Opino que tendremos juegos mde precio reducido, simples visualmente para mostrar el potencial del mando, y otros mas elaborados a precio normal, que eso sí, serán más baratos qeu los de X360 y PS3 (recordemos que Nintendo quiere alcanzar a un mercado que no ha probado los videojuegos, no lo conseguirán con precios altos).
Y dale con los gráficos, qué pesada está la gente eh!
50$ al cambio son unos 45€, aunque después cuando lleguen a Europa los ponen al cambio fácil, 50€.
Pero a ver, los juegos de Nintendo siempre tienen un límite de precio, por ejemplo, en Nintendo 64 el límite eran 8.000pstas. , en GameCube 49.95€, en GameBoy Advance y Nintendo DS 39,95€, todos los juegos que sobrepasan ese precio, es cosa del propio comercio que lo pone en venta, que se pasan del precio, pero los juegos que vienen de la mano de Nintendo deberían establecer dicho precio...
ToNkY-REV escribió:Y
Pero a ver, los juegos de Nintendo siempre tienen un límite de precio, por ejemplo, en Nintendo 64 el límite eran 8.000pstas.


Eso es falso. Al poco de salir la N64, había juegos que llegaban casi hasta las 15.000 ptas. Y así ha pasado siempre con los juegos de esa consola.


Yo espero que los precios sean más o menos (tirando pabajo, claro) como los de Game Cube. Los más caros sobre los 50€, y los menos buenos sobre los 30 o 40€.

salu2 [beer]
Cierto, lo corroboro, Resident Evil 2 de N64 15.000 Pts
Ya dijeron que los juegos no costarán más de 50$

Además en teoría será como en NDS que los juegos de thirds valen 10 $ más caros. Por lo tanto los de la propia Nintendo estarán sobre 40 $
A ver, yo no sé si no leeis bien o qué os pasa [noop]
HE DICHO JUEGOS DE LA MISMA NINTENDO
A caso los Resident Evil son de Nintendo?, a caso Resident Evil no fue de los últimos juegos que vio la luz en Nintendo 64? [enfa]
Peor aun que siendo de los ultimos valiera 15.000 y el donkey64 valia 13.000 una estafa para el año que era.
ApoLo escribió:Peor aun que siendo de los ultimos valiera 15.000 y el donkey64 valia 13.000 una estafa para el año que era.


Porque llevaba incluido el Expansion Pack que no era gratis :p
Esque encima quieren que regalen expansiones de memoria por la cara...
ToNkY-REV escribió:A ver, yo no sé si no leeis bien o qué os pasa [noop]
HE DICHO JUEGOS DE LA MISMA NINTENDO
A caso los Resident Evil son de Nintendo?, a caso Resident Evil no fue de los últimos juegos que vio la luz en Nintendo 64? [enfa]



No te sulfures. Tengo una Nintendo Acción entre manos, y el Mario 64 está por 9.990 ptas. Mario Kart 64 por 9.500, y PilotWings y Wave Rave más de lo mismo.


Osea que de 8.000 nada de nada [ginyo]

salu2
isDaves escribió:

No te sulfures. Tengo una Nintendo Acción entre manos, y el Mario 64 está por 9.990 ptas. Mario Kart 64 por 9.500, y PilotWings y Wave Rave más de lo mismo.


Osea que de 8.000 nada de nada [ginyo]

salu2

Perdón, eran 8.990 pesetas, y no mires precios de Centro Mail [maszz] [maszz]
Todos los conocemos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [tomaaa].
Yo los juegos de Nintendo que tengo para Nintendo 64, ninguno me costó más de 9.000 pesetas justas XD
Pos yo aún me acuerdo del sablazo que me dieron con el Pokemon Stadium [noop] 13.000 de las antiguas pelas....

Eso sí, venía con el Rumble Pack [amor]
Si es que la consola necesitaba dopage "expansion pack" normal que les fuera así de mal , a ver si para está nueva generación no la cagan.
isDaves escribió:Eso sí, venía con el Rumble Pack [amor]


meeek! transfer pack
Que yo sepa no se dijo que todos los juegos fueran a valer menos de 60€ sino que habría más baratos.
Y puede que se dijera que eran más baratos que los de la competencia porque los de XTS valen más de 60.

En este aspecto yo no me haría muchas ilusiones de que valieran menos de 60.

Fijaos que también se dijo que los de DS valdrían sobre los 30.
Metal_Nazgul escribió:
meeek! transfer pack



Oooh Cierto! De dónde saque yo mi rumble pack entonces...?

La memoria empieza a fallarme xD
isDaves escribió:

Oooh Cierto! De dónde saque yo mi rumble pack entonces...?

La memoria empieza a fallarme XD
Del Lylat Wars [looco] [looco]
Nekete escribió:como podéis ver el supuesto precio es de 49.99 para Wii(Revolution) y PSP.

No sé porqué, pero esperaba que fuesen un poquillo más baratos :-(


claro, te los podían regalar... ¬_¬

pues lo veo un precio muy asequible para ser un precio de lanzamiento. hay una comparación de 20 euros con las demás plataformas.

Ese precio a mi me convence

Fandenintendo... pedazo caja la del lylat wars... (pedazo de juego)
NaNdO escribió:Que yo sepa no se dijo que todos los juegos fueran a valer menos de 60€ sino que habría más baratos.
Y puede que se dijera que eran más baratos que los de la competencia porque los de XTS valen más de 60.

En este aspecto yo no me haría muchas ilusiones de que valieran menos de 60.

Fijaos que también se dijo que los de DS valdrían sobre los 30.


Ejem:

http://www.amazon.com/gp/product/B0009K7ESC/qid=1147254684/sr=1-2/ref=sr_1_2/102-3429053-6611310?%5Fencoding=UTF8&v=glance&n=468642
Si no recuerdo mal, los juegos de N64, como el Zelda Majorás Mask, que venían en cartuchos mas grandes, también costaban más.

Todavía recuerdo aquel 17 de noviembre con mis 13000 ptas en el bolsillo (12.990). Y venía sin rumble, ni expansion pack, el cartucho era dorado, si, pero no de oro ^^

En cuanto a Wii, con juegos a 40€ y los multiplataforma (EA y cia) a 50 me doy mas que satisfecho.

[bye]
Lo cierto es que no conté que los de Nintendo podrían ser a 40.

Un margen 40~49 no estaría mal, aunque prefiero los 40 claro n_n

Respecto a lo de que me los regalen...
"claro, te los podían regalar..."

No iba para atacar a Wii o a Nintendo, era por discutir los posibles precios. Pues si tienen precio bajillos creo que atraerían a mayor audiencia y éso me parece importante.

Un saludo, Nekete.
22 respuestas