Supuesto metodo para duplicar el tamaño de los HDs

Como se puede leer en The inquirier han publicado un metodo para poder sacarle el doble de espacio al HD

En perfecto ingles.

Si alguien lo prueba, segun he leido necesitamos 2 HDs, que postee los resultados.


Nota: The inquirier es una publicacion con cierto prestigio, por lo que dudo que sea un fake
mas que un fake un error.

Por lo que he leido, lo que se consigue con eso es "joder" la tabla de particiones del disco duro, de forma que aparece mas cantidad de espacio (recuerdas el error de w98 que decia que win podia estar informando incorrectamente del espacio disponible?) Pero en realidad o que se consigue con eso es corromper los datos. Asi que, nada de nada, eso no sirve nada mas que para simular mas espacio y lo que logras es perder los datos.

Saludos!
me han venido a la cabeza los tiempos en los que doblaba el espacio de los diskettes de 3" 1/4 haciendo un agujero en una esquina con el soldador xD (de 720kbs a los flamantes 1.44 megas [Ooooo] ...q tiempos xD)

sinceramente si eso fuera real se venderían HDs con ese tamaño (cuanto clavarían por un hd de 510gigas?)

se debería volver a los archivos pequeñitos en vez de hacer hds tan grandes [toctoc]
Lo que me extraña es que The inquirier lo haya publicado siendo algo chapucero.

Gracias por aclararme el metodo, porque no me quedaba muy claro...
Ya se el uso que le voy a dar a un hd de ¡80 Mb¡ que tengo por ahi. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La verdad que theinquirer es muy refrenciado por otros
sitios de noticias por que suelen tener las noticias antes que
nadie.

Lamentablemente suelen tomar rumores y cosas aun sin probar
precisamente para ser los primeros.
Lo que hace que haya que tomar con cautela lo que publican.

Recuerda que su lema es. "Compra el rumor vende la noticia"
me acuerdo de un programa de ms-dos que hacia eso o algo parecido te daba mas tamaño pero te creaba otra unidad se llama drivespace!? o algo asi!? alguien lo recuerda!?? tengo curiosidad!!
A mi me suena algo del drivespace, creo que como bien dices creaba esta unidad y ahi comprimia ciertos datos , aunq no estoy seguro [discu]
era un programa que venia con los windows. Lo que hacia era coger la unidad y crear un megafichero. Despues cada cosa que metias a esa unidad lo comprimia y lo metia en el archivo. Idem para sacarlo. El problema era que el rendimiento de la unidad era lamentable... comprimiendo con aquellos 486... :(

Saludos!
Nosotros experimentando pasamos un disco duro seagate de 60 gb y logramos que apareciera otra particion de 51 gb mas.

La cuestión es que no se pueden juntar las particiones aparentemente el disco duro esta correcto y de momento pasamos de un disco duro de 60 gb a uno de 111 gb.

Hemos probado con seagate, a ver si probamos con un maxtor y demás y ya os iré relatando la experiencia.

El link de la noticia es este:

http://www.noticias3d.com/noticias_id.asp?id=7516

hechadle un vistazo si teneis posibilidad probadlo.


Un saludo Sothys
Aquí teneis unos datos de los discos duros ampliados no se utiliza compresión.


nteresting results to date:
Western Digital 200GB SATA
Yield after recovery: 510GB of space

IBM Deskstar 80GB EIDE
Yield after recovery: 150GB of space

Maxtor 40GB EIDE
Yield after recovery: 80GB

Seagate 20GB EIDE
Yield after recovery: 30GB

Unknown laptop 80GB HDD
Yield: 120GB

IMPRESIONANTE
11 respuestas