SUPUESTO Isoloader...

alientunero está baneado por "spam"
Supuestamente este es el ISOLOADER...OJO yo solo COPIO Y PEGO DE UN POST de INFOPS3...no quiero qe me confundais...yo solo quiero saber si es o no....

Esto lo a escrito un USER en su 1' mensaje todo apunta a FAKE...pero la esperanza es lo ultimo k se pierde


APARTIR DE AKI dicho por un user de infops3

Aqui os traigo esta primicia,el tan esperado isoloader PARADOX:

http://www.megaupload.com/?d=GGJVQA3W

Se instala como todos los otros otheros:
1.formatead la ps3
2.copiad la carpeta en un cdr,pendrive o lo ke sea.
3.id a ajuste e instalar otro sistema operativo

ATENCION:LO HAN PROBADO 7 PERSONAS Y A 1 SE LE HA BRICKEADO LA PS3,ASI KE YO NO ME HAGO RESPONSABLE DE LO QUE PUEDA PASAR.


PD:En teoria tendria que salir dentro de dos dias pero tengo buenos contactos....

ASTA AKI y aora escribo yo...


QE ALGUIEN LO PRUEVE
alientunero escribió:ATENCION:LO HAN PROBADO 7 PERSONAS Y A 1 SE LE HA BRICKEADO LA PS3 ,ASI KE YO NO ME HAGO RESPONSABLE DE LO QUE PUEDA PASAR.



QE ALGUIEN LO PRUEVE


mmm te cedo el honor XD.

De todas formas, no me creo ni que sea un loader ni que a nadie se le haya brickeado la ps3, porque para que un archivo dañe la ps3 haria falta que se saltara la proteccion del hypervisor... y sinceramente dudo mucho que eso haya pasado.

Si alguien sabe mas del tema, por favor que lo cuente :)

Edit: No me habia fijado de que te has registrado hace dos dias... y el mismo que ha dado la informacion en infops3 tb era novato... Esto me huele demasiado a hilo cerrado XDD
Bueno yo lo bajo y cuando este probado 100% lo meto..
Alguien que no le de mucho uso (y que tenga en garantia) la PS3, se presenta como voluntario a probarlo :D ?

un saludo!

PD. Para mas info el rar trae un otheros.bold y un otheros.self
para empezar podrias poner el link a el post original en infops3... y asi leemos lo q pone...

PD: o sea q tienes buenos "contactos" y sale dentro de dos dias ? XD no se q es mas fake si lo q hay en infops3 o tu comentario XD esperemos q tengas razon, hagamos un acto de fe...
alientunero está baneado por "spam"
Aver...yo solo e copiao y e pegao...yo m desentiendo de lo k pueda pasar...el post es...
este

Todo apunta a FAKE
FoNT4eVeR escribió:para empezar podrias poner el link a el post original en infops3... y asi leemos lo q pone...

PD: o sea q tienes buenos "contactos" y sale dentro de dos dias ? XD no se q es mas fake si lo q hay en infops3 o tu comentario XD esperemos q tengas razon, hagamos un acto de fe...


Fuente

Saludos.
El cuento de la buena pipa... [maszz]
alientunero está baneado por "spam"
yo soy de los qe digo...qe LA ESPERANZA ES LO ULTIMO QE SE PIERDE
que alguien lo pruebe que no puede cargarse la ps3, yo no puedo xq estudio fuera y no llego a mi casita hasta el viernes, como funcione me las piro mañanaaaaaaa
$ file otheros.bld
otheros.bld: MPEG sequence, v2, program multiplex

Video de la intro de 20th Century Fox.
Otro fake más para el montón.
Lo que no termino de entender es como pones que tienes buenos contactos y 2 mensajes mas abajo dices que crees que es FAKE...

un poco raro, no?

un saludo!!
alientunero está baneado por "spam"
yo solo soy el mensajero...solo copio y pego...y doy mi impresion
Lo que yo no entiendo es que muchos hayan terminado el EGB y no sepan entender aun lo que leen.

Que dice que el copia y pega lo k pone en esa web, el no ha puesto eso de que tiene buenos contactos ni pollas, leed coño leed.
Y si es fake como todo lo k saldra de aki a unos meses, antes de haber loader habra bug, si no se ha dicho aun noada de un bug como va a haber loader??
Un saludo
alientunero y porque dice k sale dentro de dos dias?
alientunero está baneado por "spam"
cauldreon escribió:Lo que yo no entiendo es que muchos hayan terminado el EGB y no sepan entender aun lo que leen.

Que dice que el copia y pega lo k pone en esa web, el no ha puesto eso de que tiene buenos contactos ni pollas, leed coño leed.
Y si es fake como todo lo k saldra de aki a unos meses, antes de haber loader habra bug, si no se ha dicho aun noada de un bug como va a haber loader??
Un saludo


Porfin uno que me entiende...mariscal lee lo que pone cauldreon...UN SALUDO...LO SIENTO x si no m aveis entendido de primeras
acabo de renombrar el archivo bld por avi y es un simple video. Enigma zanjado. A seguir esperando...
PD:En teoria tendria que salir dentro de dos dias pero tengo buenos contactos....


QE ALGUIEN LO PRUEVE



[Alaa!] [Alaa!] [borracho] [borracho] [borracho]
cauldreon si lees el primer post te remito a las palabras textuales "PD:En teoria tendria que salir dentro de dos dias pero tengo buenos contactos...."

A eso le llamo yo tirar la piedra y esconder la mano.

Y ahora vuelve a decir que no pone lo de los contactos en ningun lado.

un saludo licenciado!
Vamos a ver...esto es un fake total..este post se abrió no sé donde y decia lo de los 2 dias en referencia al famoso loader del 11-M.... asi q es una parida...
isaak83 escribió:cauldreon si lees el primer post te remito a las palabras textuales "PD:En teoria tendria que salir dentro de dos dias pero tengo buenos contactos...."

A eso le llamo yo tirar la piedra y esconder la mano.

Y ahora vuelve a decir que no pone lo de los contactos en ningun lado.

un saludo licenciado!


Tio ya que lees eso pork no lees esto k lo pone arribita del todo

Supuestamente este es el ISOLOADER...OJO yo solo COPIO Y PEGO DE UN POST de INFOPS3...no quiero qe me confundais...yo solo quiero saber si es o no....


PD: y paso de paranoias, yo llevo muchos años por aki y nunca me he puesto a discutir por tonterias, pero porfavor leed y comprended.

Y un saludo a todos k conste :p
alientunero está baneado por "spam"
No os compliqueis la vida ya...es FAKE FAKE FAKE...es un video de THX si no os lo creeis descargaoslo y renombrar el OTHEROS.BLD en OTHEROS .AVI y vereis
y porke hablas de tener contactos?y de que sale en dos dias?anda ya hombre
alientunero, edita el post para que la gente deje de perder el tiempo
el "PD" seguia siendo el post del otro..no de alientunero. ;)

Y bueno...lo de los dos dias...es xq este mensaje ya lo vi hace dias cuando lo del famoso loader del dia 11 de mayo...q al final no salió nada,lo que pasa es q el pavo q ha escrito esto es mas tonto que una piedra..en fin... un saludo
alientunero está baneado por "spam"
jope madre mia...k yo notengo contactos ni nada...solo e COPIADO y PEGADO AKI...INCLUIDO LOD E LOS CONTACTOS...
alientunero el problema de tu post radica en que no se distingue lo que pegas del otro post y lo que es tuyo. Y mas aún si pones una PD que tampoco te pertenece. Todo aclarado. Edita el mensaje para no llevar a error a nadie mas

un saludo!
alientunero está baneado por "spam"
Lo siento de Nuevo ERROR mio teneis razon en parte...por escribir mal pero no me juzgueis por esto...yo solo soy 1 mas k esta esperando el isoloader... venga un SALUDO
yo lo q digo es q si no hubiera gente tan "inocente" de ir copiando y pegando lo q un cabron pone en otro foro, no se propagarian ni tantos bulos ni tantos fakes ni nada... a ver cuando de una puñetera vez la gente entiende, q si algun dia hay un isoloader lo anunciaran las paginas de siempre en portada ! y para ello, primero digo yo q al menos habra un dia q veremos el primer "hello world", pq de momento ni eso. Tan dificil d entender es ?
de todas formas si habeis visto el enlace a infops3 quedaba bastante claro
Yo de vosotros no escribiria mas kosas raras sin fuste y sin comprobaciones hasta k saken algo verdadero,llenamos los hilos de mensajes k no llevan a ningun lado,lo uniko k ago es leer y leer y no hay nada klaro.
Simplemente aria hilos para poner dudas,poner tutoriales de komo se hacen las kosas nuevas k saken y konfirmadas y kosas de interes,no abrir un hilo por abrir,k lo uniko k acemos es perder el tiempo aki delante.
No kiero ofender ni insultar ni nada xel estilo. k kede claro.
saludos
Y ESAS INFO NO PUEDEN CONTRASTARLAS LOS WEBMASTERS DE LA PEIG?
infops3 me referia
joer que la gente se ilusiona y briks a tutiplen.

saludos
33 respuestas