Buenas.
He estado investigando el tema de las tarjetas de sonido ultimamente, basicamente porque queria comprarme una para conectar la 360.
Si esa es tu intencion, por lo menos la club3d theatron DD no es la mejor, porque solamente decodifica estereo digital a traves de su entrada optica.
Vamos, que no da Dolby Digital 5.1.
Despues segui investigando donde habia fallado, y resulta que el chip de sonido que lleva es un cmedia, por desgracia para mi, que pretendia librarme del cmedia de la placa.
En fin, dejando de un lado ese tema, la barracuda lleva un chip cmedia 8878. Usease, lo ultimo de cmedia.
Comparten este chip bastantes tarjetas de sonido, y muchas de ellas son mucho mas baratas.
Eso que significa...que la barracuda esta guapa que te cagas, pero que esta muy inflada en el precio para las prestaciones que te va a dar, que van a ser las mismas que cualquier otra tarjeta de sonido con ese chip.
La otra ni idea, pero tiene tambien pinta de ser carilla.
Por cierto, segun parece, la club3D agrippa esta fabricada por auzentech, y es el mismo modelo que la AuzenTech HDA X Plosion 7.1., aunque el chip de audio es el C-Media CMI8770.
Si quieres el ultimo chip de cmedia, la Auzentech's X-Meridian lo lleva. Y tambien la sondigo inferno.
Ahora, que ya te digo...yo hasta que no probe mi tarjeta no sabia si me dejaria decodificar Dolby digital 5.1 desde la 360 al PC y del pc a los altavoces.
Ahora, que sonar suena de lujo con las peliculas, aunque los juegos aun dejan que desear...
Saludosª!