Supreme Comander y Directx 10

Bueno pues la cuestion es ke me pongo a instalar el juego en windows vista con una 8800gtx para ver los como tira en directx10 y cual es mi sorpresa cuando el puñetero juego me instala directx 9c!!!y ahora que pasa?me sobreescrive los 10 por 9 y tengo ke reisntalar los 10 o que?
Por cierto jugando yo no noto ningun efecto asi ke destake mucho de lo visto normalmente........
Es que el juego no usa Dx10...
Pues en muchos sitios tengo leido ke si los usa..
Según tengo entendido, si es DX10, pero al ser una demo todavía no lo implementa.
ya pero yo tengo el juego entero no la demo.
nuco26 escribió:ya pero yo tengo el juego entero no la demo.

Ya salio a la venta??
PR0[3R escribió:
Ya salio a la venta??

Sip.

Y lo de que no soporta Dx10 lo digo porque en el análisis que le hacen en la última Micromanía ponen que es DX9.
el juego hace un par de dias ke rula por la red .

mira aki te pongo uno de tantos sitios ke dicen ke es directx 10

http://www.ojgames.com/article/articleview/975480/
supongo que sera compatible con directx 10, lo que pasa es que ahora a todos los juegos para win les pondran directx 10 aunque este programados y rulen sobre 9 solo para q pasemos a vista.
Y tienes dx10 instalado?
pq yo nolo he bisto para bajarrr para vista.
Aidan escribió:Y tienes dx10 instalado?
pq yo nolo he bisto para bajarrr para vista.

Hombre supongo ke ke el vista ya te viene con ellos.
nuco26 escribió:
Hombre supongo ke ke el vista ya te viene con ellos.

Si.

Saludos
Pero la question es ke los juegos al instalarlos casi todos te instalan directx 9 y si te niegas te cancela la instalacion.Bueno entonces al instalar los directx 9 me pisan los 10 o siguen intactos????
nuco26 escribió:Pero la question es ke los juegos al instalarlos casi todos te instalan directx 9 y si te niegas te cancela la instalacion.Bueno entonces al instalar los directx 9 me pisan los 10 o siguen intactos????

mira aver si en el vista te deja hacer "dxdiag" desde alguna consola tipo ejecutar en XP.

PD. se nota q ni he olido el vista ni ganas oiga xD

saludos.
gojesusga escribió:
mira aver si en el vista te deja hacer "dxdiag" desde alguna consola tipo ejecutar en XP.

PD. se nota q ni he olido el vista ni ganas oiga xD

saludos.

Ok ejekutando dxdiag me dice la version y sigo con directx 10 a pesar de haverme instalao los 9 varias veces :P

Graciass
Siempre que "Actualizas" algo se quedará con lo más nuevo.
por cierto el juego que tal esta , es otro juego de strategia mas, o que?????
dante686 escribió:por cierto el juego que tal esta , es otro juego de strategia mas, o que?????

Se lo considera el sucesor espiritual de Total Annihilation, así que las expectativas depositadas en él son altas...
dante686 escribió:por cierto el juego que tal esta , es otro juego de strategia mas, o que?????

A mi personalmente me aburre bastante y graficamente me parece muy flojo.
Yo hoy tambien lo he jugado, a mi me gusta bastante, esta mu wapo!!
Yo no he aguantado la demo. Me esperaba otra cosa.

Tambien es cierto que carezco del sentido de la paciencia, cosa que por otra parte deberían pensar los desarrolladores, porque mira que es FEO FEO el comienzo de la demo.
20 respuestas