Suposicion laboral

Supongamos que me presento a una entrevista de trabajo, pero consciente, que yo solo quiero currar un par de dias y pirarme. Supngamos que me cojen y firmo un contrato de prueba de x semanas.
Supongamos que es en unos grandes almacenes, por campaña de navidad, y supongamos que en esos dos dias que voy a estar , cobraré 100€.
Si al tercer dia cojo y no vuelvo a aparecer más, que pasaria? Tendria que haber avisado antes (y no me refiero moralmente, sino legalmente)? Intentaran que no cobre esos dos dias trabajados como le ocurrio a un eoliano??? Tienen derecho a eso??? Me veis tan cabron por hacerle eso a una empresa explota-gente-por-navidad????

Algun eoliano tiene alguna opcion mejor para conseguir unos 100€ facilmente y que sea legal y sin vender mi cuerpo???
Tienes que avisar con 15 días de antelación de que te vas sino, la empresa no te paga el salario integro en compensación por el dolo que le generas.

Para conseguir 100€ rápido sin vender tu cuerpo, prueba con las apuestas legales.
Te tendrán que pagar el sueldo de esos dos días, lo que perderás será el finiquito... que en ese caso rozará lo inexistente, porque en dos días ya me dirás tú a mí qué finiquito puedes generar, ¿tal vez 0'05 céntimos?
NO tienes por que dejar de ir al dia siguiente, simplemente curra 2 dias y cuando termines al tercero vas directo a personal y les dices que lo dejas, de esta manera firmaras el finiquito y baja ese mismo dia y con suerte cobras tambien.

Un saludo.
Te habla la voz de tu conciencia [angelito].
capzo escribió:Me veis tan cabron por hacerle eso a una empresa explota-gente-por-navidad????

La empresa me da igual, pero piensa que a lo mejor le has quitado el puesto a alguien que lo va a aprovechar mejor que tú y a quien le haga más falta que a ti.
Tienes que avisar con 15 días de antelación de que te vas sino, la empresa no te paga el salario integro en compensación por el dolo que le generas.

Con contrato de prueba de 15 dias tambien tendrias que avisar????

La empresa me da igual, pero piensa que a lo mejor le has quitado el puesto a alguien que lo va a aprovechar mejor que tú y a quien le haga más falta que a ti.

Es que no soy ambicioso, solo necesito unos 100€ para regalarle una tele a mi madre, que se le ha estropeado.
capzo escribió:Con contrato de prueba de 15 dias tambien tendrias que avisar????

¿Pero te tienen 15 días a prueba y el contrato es de mayor duración o el contrato es que tú te pruebas durante 15 días para saber si te gusta el trabajo?
En el primer caso, sí tendrías que avisar porque son ellos los que te prueban a ti, no al revés.
Durante el periodo de prueba no hay que dar preaviso por ninguna de las partes.
Bueno, habria que ver tambien que pone en el contrato, porque si es solo para campaña de navidad (15 /20 dias) lo mismo el periodo de prueba se solapa con la duracion del contratro. O se ve reducido. No se si me explico.

De todas formas, miratelo bien, porque ya me extraña que en un contrato de "refuerzo" para la campaña navideña vayas a cobrar 100 euros por dos dias de trabajo, sobre contrato (1000 € x 20 dias de trabajo a lo sumo??? Donde hay que firmar?) igual de ahi te tocaria restar S/S y otras hierbas....

Saludos
Durante el periodo de prueba no hay que dar preaviso por ninguna de las partes.

Gracias, queria confirmarlo.

Pero te tienen 15 días a prueba y el contrato es de mayor duración o el contrato es que tú te pruebas durante 15 días para saber si te gusta el trabajo?
En el primer caso, sí tendrías que avisar porque son ellos los que te prueban a ti, no al revés.

Si eso creeran ellos, cuando me contraten... jajajajajaja :p
Lo del sueldo es un decir, pero, no me extrañaria pues en otros trabajos parecidos a lo que busco , aunque no por navidad, cobraba 7,5 a la hora asi que * 8h=60€ x 2dias=120€ los dos dias...
Algo asi me vendria bien, me voy a poner a buscar...
9 respuestas