Estoy desesperado, me recorro 12,6 foros de media al día buscando información sobre el problema que tengo y no soluciono nunca nada. Os explico.
Tengo conexion a Internet con Ono y un Router WebStar.
El caso es que desde que lo tengo (vivo el Sevilla) el eMule no me sirve para nada.
Lei que abriera los puertos, y lo hice. Los puertos del eMule los puse igual que los del modem. Tambien lei que quitara la proteccion del Firewall y lo hice.
Probe el eMule y TACHAN!! No tenía la IDlow. BIEN!!
Pero que ocurre, que a los 5 minutos se desconecta del server que tenia en el eMule, y se lleva 35min buscando otro que funcione porque cada server que probaba me decia "parece lleno" o "parece caido", y cuando lograba conectarse a uno nuevo... IDlow
Y ya no se que hacer para que el eMule me rule en condiciones, haga lo que haga se me pone siempre en IDlow, y si no se me pone, no me descarga a mas de 40KB/seg, cuando tengo una conexion (se supone) de 3 Megas
Otro problema es que tengo dos ordenadores y cuando el otro se enciende y abre el eMule (que no se como lo tendra configurado porque es de mi hermana, lo que si se que tampoco le rula bien) es imposible, haga lo que haga, que la ID no este baja.
En fin, se que esto está mas que comentado, pero no he visto aun a nadie con el mismo problema que yo, asi que lo pregunto.
GRACIAS