Suplico ayuda [ONO]

Estoy desesperado, me recorro 12,6 foros de media al día buscando información sobre el problema que tengo y no soluciono nunca nada. Os explico.

Tengo conexion a Internet con Ono y un Router WebStar.
El caso es que desde que lo tengo (vivo el Sevilla) el eMule no me sirve para nada.
Lei que abriera los puertos, y lo hice. Los puertos del eMule los puse igual que los del modem. Tambien lei que quitara la proteccion del Firewall y lo hice.
Probe el eMule y TACHAN!! No tenía la IDlow. BIEN!! [poraki]

Pero que ocurre, que a los 5 minutos se desconecta del server que tenia en el eMule, y se lleva 35min buscando otro que funcione porque cada server que probaba me decia "parece lleno" o "parece caido", y cuando lograba conectarse a uno nuevo... IDlow [uzi]

Y ya no se que hacer para que el eMule me rule en condiciones, haga lo que haga se me pone siempre en IDlow, y si no se me pone, no me descarga a mas de 40KB/seg, cuando tengo una conexion (se supone) de 3 Megas

Otro problema es que tengo dos ordenadores y cuando el otro se enciende y abre el eMule (que no se como lo tendra configurado porque es de mi hermana, lo que si se que tampoco le rula bien) es imposible, haga lo que haga, que la ID no este baja.

En fin, se que esto está mas que comentado, pero no he visto aun a nadie con el mismo problema que yo, asi que lo pregunto.

GRACIAS
Hola. Por el tema de los dos ordenadores (vamos, el que enciende tu hermana y entra en conflicto con el tuyo en emule), mira a ver si tú y tu hermana tenéis los mismos puertos tcp y udp. Muchas veces emule te pone los puertos por defecto y a lo mejor los tienes en los dos los mismos (cámbialo en alguno de los dos ordenadores). En cuanto a los servidores prueba edonkey server y cuya ip empiecen por 62 (los demás creo que son "raros"). Otra cosa, busca el programa adsltools y lo instalas y después busca una opción que te configura emule automáticamente.
Prueba con esto a ver que tal y si alguién que sepa más de esto que yo (debe haber más de 1000 fijo) te da una ayudita. Saludos.
Yo te recomendaría buscar información sobre la política de control de protocolos P2P de ONO, lo que generalmente se conoce como "el capado de ono".

Por otra parte, puedes probar a ofuscar tu conexión del eMule. Dentro de preferencias, seguridad -> Activar ofuscación del protocolo.

De ese modo, en teoría, se evita en cierta forma el capado de Ono, aunque tal y como están también depende de la zona y cómo lo estén haciendo. El problema es que de esto no hay demasiada información.

Saludos.
La solución es sencilla: quítate a los estafadores de ONO y verás qué rápido te baja el emule.
Uff, dos ordenadores con emule al tiempo, en una misma línea. Vamos a ver, si tu PC conecta con donkey server1, y luego da la casualidad que tu hermana también. Lo que pasará entonces es que te banean la IP durante un tiempo prudencial (creo que es una semana). Además, ¿a quien se le ocurriría poner 2 emules en una misma línea?, te quedas sin ancho de banda para navegar. En resumen, un emule solo por línea ADSL contratada.

Y ahora te hago una recomendación, usa uTorrent, pando, limewire, etc. Son alternativas a emule, que en caso de que no desees descargar 80 cosas al tiempo son mucho mejores y mucho más rápidos.
Pon un cliente de emule reciente. Lo de los servidores llenos y tal es otra manera de decirte "tu emule es del año catapum".
+1 a que te des de baja de esos estafadores que propagan publicidad engañosa
Eso es lo que haré, me daré de baja.
Seguro que esta más que comentado, pero cual es la mejor opción según calidad-precio para contratar internet.

En mi caso, para tener dos ordenadores (con conexion Wi-Fi) y usar el eMule (no necesariamente con los dos ordenadores a la vez)

Gracias
7 respuestas