Suplico Ayuda instalar YDL 5.0.1 (ya mire el tutirial)

Hola, amigos, intento instalar esta distro de linux, pero no se parece mucho al tutorial de la 5.0, por lo que veo.

Sigo lo que dice el tutorial asta el momento de meter el DVD de YDL y todo perfecto, pero aqui es donde parece que ya no es lo mismo.
Decir que tengo tele HD y la ps3 conectada por HDMI, y con teclado y raton conectado.

Al reiniciar me sale una pantalla (¿escritorio?) en la que en el lado superior derecho sale un icono o dibujo de un cd, y en la parte inferior de la pantalla me dice que:

0=safe mode 1=720p 2=1080i 3=1080p del=Game os

le doy al 2 (que es mi resolucion maxima) y el recuadro ya casi ocupa la pantalla al completo y se visualiza todo mucho mas nitido, pero nada mas.No tengo puntero, y ni apretando enter ni otra tecla,parece pasar nada, si das a escape, se ven durante pocos segundos una linea de comandos y regresa sola a la misma pantalla del cd y las 4 opiones de resolucion y presionando del, regresas al sistema original de la ps3 y no veo que mas puedo hacer.


Muchas gracias de antemano.
ummm suena a petitboot ,el otheros ke has instalado no es el del yld,
es un bootloader,busca el otheros del ydl e instalalo de nuevo
Concretamente necesitas ESTE otheros :)

Pero si no me equivoco en el tuto de EOL ya lo pone....
yo estoy = q tú, ya no se q hacer; he intentado poner el archivo este que nos han pasado, xo ahora al meter el usb me dice q no encuentra nada...


estoy formateando por el método de 3 horas...............a ver q pasa luego
En un Disco USB

Creais una carpeta PS3 y dentro de esta una OTHEROS ( en mayusculas todo )

Dentro de OTHEROS meteis los archivos

otheros.self ( lo descomprimis del zip y meteis el .self xD )

otheros.bld

Y en la PS3 le dais a lo de instalar otro SO

Tiene que reconocerlo :P
eke haber a mi me pasaba eso(ahora ya me insdtala pero tengo otro problema,ke haber si me ayudais en mi post)teenis ke descargar esos archivos desde oto sitio:
http://www.ps3nacion.com/index.php?option=com_content&task=view&id=338&Itemid=59&limit=1&limitstart=0
a mi los de esa web me han rualdo bien.
Muchas gracias a todos por responder.

Me descargue el otheros y demas de los enlaces del tutorial, ahora intentare con los que me dice manu_eddie , espero tener mas suerte, ya os cuento si me funciona.
A mi tb me funciona ya, muchas gracias;

xo ahora tengo un problema: no puedo actualizar a 5.01 pq al copiar los archivos me dice que no tengo permiso xa realizar esa opción


como hago para cambiar la resolución de la pantalla???
no tienes permisos para copiar?
supongo que tendras que usar sudo ( no se como funciona YDL )
para cambiar la resolución general o de las x?
Pues es la buena seguridad de linux. Tienes que usar el usuario root (admin) para hacer cosas administrativas, como cambiar la resolución



usuario@host$ su root
Password:

root@host#


Cuando ya seas root, puedes cambiar la resolución, actualizar y todo lo que quieras, pero úsalo solo para eso, no lo uses para navegar, chatear ni esas cosas

Saludos
no se pude poner a la resoluci'on nativa de mi monitor????

esq a 720 p se ve algo borroso!!!

he descargado una actualizaci'on del firefox, xo ni idea de como se instala...........alguna sugerencia???? dsde luego q no se parece nada a windows!!!
Hola:

A quien pueda servirle.

Aunque llegue tarde para ayudar, la distro de YDL 5.0.1 que yo descargué tiene ya un directorio con los archivos "otheros" y no se necesita ningún dispositivo de almacenaje para que la PS3 arranque en modo de instalación de linux. Se instala con todo, soporte WiFi incluido sin hacer prácticamente nada más que darle a "seguir".

Si la distro que habeis intentado instalar (y que no "autoarrancaba") no tiene este directorio, la manera de hacer el DVD "de arranque" para que se instale solo es tan fácil como meter los archivos "otheros" en el DVD con el resto del YDL 5.0.1(con la misma distribución de directorios que si lo estuviérais metiendo en la tarjeta SD, MMC, etc o dispositivo USB de almacenamiento) y quemarlo.

Saludos.
11 respuestas