Me ha pasado exactamente igual que a vosotros. Estoy intentando resolver mi caso en:
http://www.adslzone.net/postt348785.html (en Foro de soporte técnico oficial de Jazztel)
He puesto también los casos de david_killer85, eyetoy y tetrisone, si alguien no quiere estar allí publicado que me lo diga y lo retiro.
Estoy planteándome hacer una denuncia conjunta con los afectados que lo deseen, si alguien puede asesorarnos sobre este tema estaría muy agradecido. Voy a mandarles privados a los afectados.
Este es mi caso:
Con fecha 12 de junio por la tarde me llaman del nº 911196207 identificándose como Jazztel, haciéndome una oferta para pasarme mi móvil también a Jazztel, y después de un rato hablando con ella, y hacerme ofertas que a mi parecer eran engañosas, le digo que no quiero nada.
Bien, pues al día siguiente 13 de junio por la tarde, recibo unos correos como que había dado de alta unas líneas en Jazztel. Llamé a Jazztel y me dijeron que me habían dado de alta 5 líneas, con 5 teléfonos Sony Xperia T. Lo cual le dije que
yo no había contratado absolutamente nada, y que
ni había aceptado nada, ni había hecho ninguna grabación de aceptación, ni había firmado nada. Que lo anulase todo.
Bueno, pues después me llegan más correos y SMS de que me van a mandar unos pedidos los cuales llame de nuevo para decir que no quería nada ni había pedido nada. Así que este día 14/06/2013 llamo para poner una reclamación con número XXXXXXXX (lo omito por privacidad) para pedir que no me manden nada y que lo anulen todo.
Pasan los días, y a mi casa no llega nada. Me llaman por teléfono varias veces y me dicen que le habían pasado nota para ir a recoger un teléfono, le explico toda la historia y les comento que no he recibido absolutamente nada.
Bueno pues me llega la siguiente facturas de Jazztel y todo normal.
La factura con fecha de emisión 16 de julio 2013 que comprende el periodo del 15/06 al 14/07 y me llega bien, sin cargos por líneas móviles ni financiación de teléfonos.
Después solicité una portabilidad del fijo y ADSL de Jazztel a movistar para contratar Fusión, me llamó Jazztel y le dije que no quería nada. Les conté también lo que me había pasado y que de todas formas que no me convenían. Mi portabilidad de fijo y ADSL se hace efectiva en movistar el 8 de agosto
Bueno pues me llega la última factura de Jazztel con fecha de emisión 16 de agosto de 2013 y período del 15/07 al 08/08, dónde se me cobran 5 penalizaciones por no devolver 5 teléfonos Sony Xperia T. Cada una de 288 euros más IVA, total 1440 euros más IVA 1742,40 euros.
Pongo varias reclamaciones, con números XXXXXXXX y XXXXXXXX (lo omito por privacidad) el día 29/08/2013 y después de varios días sin contestación llamo y dicen que la reclamación ha sido desestimada porque dicen que yo he recibido los pedidos en mi domicilio. Cosa que es totalmente falsa.
Ahora estoy a la espera de que me manden los albaranes firmado que dicen que tienen como que he recibido los teléfonos.
Esta semana que entra iré a denunciarlo todo a la Policía Nacional por estafa y suplantación de identidad. Así como pondré las reclamaciones oportunas en la oficina OMIC de mi ciudad y en la Secretaría de Estado de las Telecomunicaciones.
A todo esto compruebo en unos de los correos para comprobar el estado del pedido que pone pedido en proceso en devolución y luego después pedido entregado.