Supervivientes - Y no nos cabe un alfiler a martillazos en el cul..

17, 8, 9, 10, 11
Me voy al live ala a vivir que son 2 dias xD
Deberiamos abrir un hilo de los que hayamos flasheado la consola el mes de mayo, especificando el dia.

Parece ser que los baneos son de los que la tienen flasheada hace meses, no dandose ningun caso de baneo con el primer flasheo y deflaseado la semana del baneo.

De esta forma sabriamos si es que estamos en cola o nos hemos librado restaurando a tiempo.
Aqui una BAJA. He sido baneado HOY mismo Desde el dia D estaaba jugando todos los dias y salvandome hasta el dia de hoy q he caido como les pasara a todo.
En fin, fue bonito mientras duro la agonia.
Otra baja mas, xtreme 5.3 flash antes de la actu y he ido al saco...
lo siento Denil, elpilato :(


VIVE LA RESITANCE!!!



Imagen
más pésames. si alguien lo dudaba siguen los baneos. A la espera de que salga alguien confirmado con el fw restaurado que haya caido.

UP
Chavales sigo vivo!!!!!!!!!!!! el objetvo es aguantar hasta el finde esoy convencido qe por lo qe sea unos pocos se salvaran
Nightcrawler escribió:Chavales sigo vivo!!!!!!!!!!!! el objetvo es aguantar hasta el finde esoy convencido qe por lo qe sea unos pocos se salvaran


+1
pero si pueden ver el log, no piensas que ese log ya esta leido? aunk cambies el firm ya has puesto uno vulnerable y se diferencia al original al cargar los juegos.


viva la resistance!!!!!

pero....
yo tb sigo vivo tenia extreme 4.2 y samsung ms25 pero el viernes noche restaure al original. desde entonces he jugado a saco aunq solo con originales y aun sigo sin banear.

Sera suerte o sere un iluminado?
Estoy estoy seguriiiisimo de que alguno se salvara. El que no estemos todos baneados el dia 17 significa que a microsoft le cuesta bastante detectar las consolas modificadas. Deben estar revisando y revisando logs como chinos con insomnio, y estos dias estamos cayendo a cuenta gotas.

Al no ser un sistema automatizado en plan aqui te pillo aqui te mato, seguro que mas de uno seguira con el live ^^ (si restaura y hace buena vida, claro xD)
Yo solo tengo que decir una cosa a respecto de todo esto:

SIGO VIVO!!! [fies]
raul_flores escribió:yo tb sigo vivo tenia extreme 4.2 y samsung ms25 pero el viernes noche restaure al original. desde entonces he jugado a saco aunq solo con originales y aun sigo sin banear.

Sera suerte o sere un iluminado?

tu mismo firmware y samsumg ms25 flasheada hace meses pero sin restaurar al original.
sigo vivo.
hey somos tres amigos que las hemos flaseado las tres consolas en el mismo sitio no nos hemos bajado el halo somos de granada los tres pagamos con visa las conexiones jugamos a diario con copias y seguimos sin banear, pienso que hay algo en el halo

y creo qye volviendo a cambiar el firwere a su estado inicial es peor



seguimos vivosssssssss
hoy me conecte y he jugado al battlefiel 2 en live :-)

1-samsung 25

2-consola conectada a live en marzo 2006 (firm virgen)

3-enero 2007 firm modificado al 5.2

4-juge piratas y originales por igual en live

5-ultima conexion a live 18 de mayo ( me entere y fuga d live)

6-hoy restablesi firm original y he jugado 6 horas

7-presiento q me voy a librar del bann me lo dice mi corazon :-)

8-mi cerebro me dice q estoy jodido y caere tarde q temprano :-(
Todavía sigo siendo parte de la Resistence a las 8:39 del 23/05/07...

Cada vez que enciendo la consola, por mi cuerpo pasa una angustia inexplicable.

Pero bueno, prefiero seguir jugando al Live!
Yo tambien sigo en la resistance, el viernes pasado restauré el firm y conecté, y desde aquel dia, dejo la consola encendida unas 8 horas al día, la mitad de ellas jugando online y a un jugador, y bueno, sigo vivo, me da que me libro del baneo.


Se me olvidó decir que mi lector es hitachi
Miercoles 23 a las 8:57, mi 360 Samsung ms25 v5.2a sigue viva

y el Blue Dragon no es multiregion :'(
Yo y un colega que volvimos al firm original el dia 18 seguimos vivos... A ver lo que aguantamos!
para los que seguis vivos!
cuales son vuestros codigos de estado?
porque pondria la mano en el fuego que la Z es 0000-0000
ya me contareis ,pero me parece que por eso nos vamos librando!! [toctoc]
Parece ser que el ritmo de baneo o la velocidad con que hacen los mismos, ha reducido, pero no ha parado.

Demomento me estan dejando echar partidas online supongo que para que me vaya despidiendo de la peña

AXT Andorra seguimos online!! (Tan solo 2 caidos de los 14 miembros)

Samsung ms25 v5.2


AXT (Andorra Xtreme)


¡¡¡¡VIVE LA RÉSISTANCE!!!!

Imagen
inad1512 escribió:para los que seguis vivos!
cuales son vuestros codigos de estado?
porque pondria la mano en el fuego que la Z es 0000-0000
ya me contareis ,pero me parece que por eso nos vamos librando!! [toctoc]


Ya se sabe desde el principio que tener ese código en la Z, significa que no estás baneado o mejor dicho, que tui conexión al Live es normal.

No es que MS compruebe ese código y con eso te banee o no, sino que en función de si estás baneado o no tendrás Z:8015-190D o Z:0000-0000

Espero haberme sabido explicar, un saludo
Al arrancar la consola, el perfil con el que arranca por defecto ¿es el del live o uno offline?
Es decir, al encender la consola ¿conecta automáticamente con el live?

Tal vez si no conecta automáticamente al live, genera un nuevo log y no envía el anterior, el que dice que se ha arrancado sin el lector conectado. Es una suposición.
y seguimos para bingo... sigo vivo [chiu]
bueno pues ayer buena viciada y sigo vivo jeje.
he mirado los codigos y si sirve de algo en el z tengo todo a cero y segun parece eso quiere decir que perfecto.
MisC0 escribió:
Ya se sabe desde el principio que tener ese código en la Z, significa que no estás baneado o mejor dicho, que tui conexión al Live es normal.

No es que MS compruebe ese código y con eso te banee o no, sino que en función de si estás baneado o no tendrás Z:8015-190D o Z:0000-0000

Espero haberme sabido explicar, un saludo

si ya lo entiendo, osea que volvemos a las andadas y sin rumbo! RESUMIENDO:nadie tiene ni idea del sistema que estan usando,y todo son supestas suposiciones [lapota]
sere inmortal???????, codigos z a cero y jugando en el live dpm, eso si solo originales en live.
no tiene nada que ver yo juego cada dia a los backups y sigo vivo osea que jugar a originales no te salvara de la peste.

pd: el flit puede matar a unos cuantos bichos pero no a una plaga!!
sonata escribió:Al arrancar la consola, el perfil con el que arranca por defecto ¿es el del live o uno offline?
Es decir, al encender la consola ¿conecta automáticamente con el live?

Tal vez si no conecta automáticamente al live, genera un nuevo log y no envía el anterior, el que dice que se ha arrancado sin el lector conectado. Es una suposición.


Ssssip conecto al encender la consola, como siempre
No tener la Z a 0 = Baneado?
juantxo85 escribió:No tener la Z a 0 = Baneado?

por norma general si pero no hay unas reglas muy definidas en esta liga! [pos eso]
Yo sigo vivo con 4 amigos más, mi teoría es la siguiente.

Los 4 estamos con FFXI, con lo cual pagando el servicio del Playonline, mi teoría es que por esa razón no nos banean, ya que Playonline es una empresa aparte y pagas por su servicios, pero para poder disfrutar de ese servicio necesitas el Live de Microsoft, por lo tanto no se hasta que punto podría ser legar que Microsoft te baneara la consola y no poder usar ese servicio que pagas al mes y que necesitas de su maquina para disfrutarlo.

Bueno no se, el caso es ese que seguimos vivos los 4 y con consolas de remesas diferentes y lectores diferentes.

Alguien con subscripción algún juago online le han vaneado?
yo diria que lo vuestro es mera casualidad, ya que pagar todos estamos o estabamos pagando el live, que no es de barde [fumeta] !!
javivl82 está baneado del subforo por "No especificado"
Mi experiencia:

1º- Consola comprada el miercoles pasadao, encendida y actulizacion de primavera al canto, jugando a demos.

2º- Jueves tarde, flasheo. Lector HITACHI 78FK y usando la fuente de mi consola.

3º- Jueves noche, juego al Crackdown (backup) en "solitario" mientras me bajo demos del live (no HALO 3). El Crackdown se actualizo. OBSERVACIONES: El live esa noche, en el menu de "amigos" se quedaba bloqueado. La consola se quedaba bloqueada mas bien....me metio aqui en EOL, empece a leer lod e los baneos y consola APAGA!!!

4º- Desde ese dia, cuando meto una backup quito el cable de RED, si quiero bajarme una DEMO, me conecto al LIVE sin ninguna backup metida en el lector. Y el LIVE va perfecto.

5º- No he jugado online porque no tengo ningun original todavia, llevo 1 semana con la consola!!

Por ahora sigo vivo...no se si ha sido suerte o cuestion de tiempo......

MAS OBSERVACIONES:

---Lector Hitachi 78fk, con 1.7 Masymus.
---Consola de: 26-10-2006
---Forma de pago del Live: VISA

DESDE QUE PROBE EL CRACKDOWN LA NOCHE DEL JUEVUES, SOLO HE JUGADO 5 MIN AL JUEGO DE KING KONG EL OTRO DIA.

YA ESTA, TOI ENGANCHADO AL MOTORSTORM DE LA PS3 Y LA 360 SOLO LA ENCIENDO PARA BAJARME Y VER DEMOS DE JUEGOS.

Puede ser que al haber jugado tan poco no han podido "recopilar" la informacion necesaria en esos teoricos "log's" ????? Si existen claro...yo soy mas de la posibilidad de que te baneen si juegas online con backup pero hay gente que dice que jugando con originales online los han baneado....
inad1512 escribió:yo diria que lo vuestro es mera casualidad, ya que pagar todos estamos o estabamos pagando el live, que no es de barde [fumeta] !!


Seguro que si, que es mera casualidad.

Pero tu pagas para tener live, yo pago el live para poder acceder al Playonline. Los del Playonline podrian decir perfectamente que lso que usen sus servicio no sean baneados ya que lo pagan legalmente no???
pero si m$ detecta alguna anomalia en el sistema tiene todo el derecho a darte un ban, independientemente que pagues por otro sub servicio que ofrezcan otras empresas!
poque la gente baneada tambien pagaba por tener juegos xbla y microsoft poits etc..
osea que tiene el mismo derecho a baneate a ti que a cualquier otro que haya hecho lo mismo que tu!
vaya es solo mi opinion pero.. segun veo yo tiene mucha logica!
un saludo y suerte!
I still alive!!

Consola de Diciembre 2006 y flasheada nada más sacarla de la caja
Samsung MS25
eXtreme Firmware 4.2B

Jugando en el live con backups todos los pu... dias.
Soock escribió:Yo sigo vivo con 4 amigos más, mi teoría es la siguiente.

Los 4 estamos con FFXI, con lo cual pagando el servicio del Playonline, mi teoría es que por esa razón no nos banean, ya que Playonline es una empresa aparte y pagas por su servicios, pero para poder disfrutar de ese servicio necesitas el Live de Microsoft, por lo tanto no se hasta que punto podría ser legar que Microsoft te baneara la consola y no poder usar ese servicio que pagas al mes y que necesitas de su maquina para disfrutarlo.

Bueno no se, el caso es ese que seguimos vivos los 4 y con consolas de remesas diferentes y lectores diferentes.

Alguien con subscripción algún juago online le han vaneado?


seria una possibilidad perfectamente factible... ya que microsoft no puede emprender acciones que vayan contra otras empresas... seria como actualizar el dash y que no fuera un juego... se veria obligado a rectificarlo.
Yo aun sigo vivo. Y espero que cesen los baneos y que me quede como esté. XD

Salud2s
neoryu escribió:
seria una possibilidad perfectamente factible... ya que microsoft no puede emprender acciones que vayan contra otras empresas... seria como actualizar el dash y que no fuera un juego... se veria obligado a rectificarlo.



El caso es que yo si que puedo demostrar que si eh utilizado legalmente el servicio xbox live y ellos no pueden demostrar que lo eh echo ilegalmente. Ya que para jugar al FFXI necesitas el juego original, ya que es la unica forma de conseguir los codigos y que necesito de su live para poder jugar al juego, ya que sin live no hay forma de jugarlo. Quitando que pago un cuota aparte a playonline. En el caso de que me baneen me devolveran el direo de un juego que sin live es inutil??? O lo que es peor, como podrian compensar las mejoras de mi personaje?? ya que no podre vovler a jugar con el?

Por eso seria interesante saber si han baneado a alguien que tenta algun juego online FFXI o PSUO
siguo vivo, cuando dejara de seguir cayendo gente??? esto es un poco agonia....
Soock escribió:Por eso seria interesante saber si han baneado a alguien que tenta algun juego online FFXI o PSUO


yo demomento sigo sin banear y tengo suscripcion al PSU pero a un amigo que tambien jugaba al PSU lo banearon de los primeros asique supongo que eso les da igual.
Otro mas no baneado:
Xbox core system la pille en enero de 2007 pero es de las primeras de 2005.

Hitachi 47DJ con firm 2.4(el penultimo antes de la actualización de primavera)

Juego backups offline y de momento al live solo me conecto pa bajar demos y jugar a los juegos de xbox live arcade ,que sin live se quedan en na (Catan y Worms).
Pago con Visa.

Antes del día X solo había jugado un partido al virtua tennis y una partida al crackdown con backup, siendo esta el día X.

Esperemos no ser baneados.
sigo vivo hoy conecte de nuevoooo
salu2 [beer] [fumeta] [oki]
Pues finalmente si hemos flasheado todos estamos marcados. En estos foros estaba leyendo que la tarjeta madre genera un log cuando tienes el lector desconectado de esta (conectado al sata de la pc) y con esto se dan cuenta quien modifico su consola.

Todos los que han modificado estan marcados quieran o no [enfado1]
Yo sigo vivo, espero poder aguantar hasta el domingo y asi probar el firmware q se acerca.
Que dios se apiade de mi xbox...


¿Quedamos muxos?
yo tambien estoy todavia vivo.pero tengo una xbox de reserva jeje

alguien le interesaria una xbox 360 posiblemente baneada con t al solo 1 mes de uso?

es que tengo 2 sbox premium y no s que voy hacer con dos xD

yo solo juego online al gow oseaa que la otra la vendere si alguien le interesara que diga algo saludos
Los q hemos desconectado el lector al flashear podemos estar marcados, pero no es motivo de ban. Cualquier error de hard de la x360, o golpe, puede hacer q el lector deje de funcionar o rotura del cable sata, y no por eso os van a banear.

Estan viendo tb lo de los timings del dvd, etc, que sumado a lo anterior si puede dar lugar al baneo.
Mi problema (y el de muchos), necesito que me aconsejeis un poco rapido ya que mañana tengo que tomar una decision. Bueno al igual que muchos tenia el firmware del lector modificado, aunque no se porque aun no e sido baneado. Mi decision a sido ponerle otra vez el original, y habia pensado en mandar la consola al SAT ya que aun no esta vetada, y que me la cambien por otra y no usar backups hasta que salga algo 100 % fiable. El firmware lo tendre puesto entre esta noche y mñn por la mñn, y al SAT he llamado esta tarde y ya me han mandado las pegatinas para mandarla mñn. No se que hacer, si quemarla utilizando el truco de la toalla, o tapandole todos los orificios y enviarla mñn al SAT o desconectarle el cablecito de dentro de la consola. Lo digo porque, cabe la posibilidad que mientras la consola este de viaje al SAT sea baneada y una vez llegue alli se den cuenta y no le den la gana de arreglarla? Lo digo porque si la quemara, tendria un pisapapeles muy caro y rico no soy para poder comprarme otra. Y si le quitara el cable y me devuelven la misma y este otra vez en la incertidumbre de si sere baneado? Buaff que lio, o espero con el firm original esperando que no me baneen nunca? Necesito que me aconsejeis de lo mejor en mi caso, ya digo que tengo las pegatinas y el firm original, solo debo mandarla. Gracias a todos de antemano y por favor aconsejarme [decaio]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11