Sallemn escribió:Otra teoria, yo tengo el pago automatico con tarjeta, cuantos de los no baneados tenemos esta forma de pago?
Podria ser que a los que tenemos esta metodo como se aseguran cobrar el Live nos den una segunda oportunidad.
Es una especulación nada mas...
El_RapEro escribió:Si nos van a banear que lo hagan ya y nos eviten el sufrimiento de la espera![]()
JaguarSpen escribió:Sigo vivo!!!![]()
Denil escribió:Mi caso es q tengo la consola desde hace un mes mas o menos. No sufri la actualizacion de octubre ni errores E66.
Tengo samsung ms28. El dia q la compre le meti el firm 5.2 y el dia q salio el 5.3 se lo meti (o sea q tengo el 5.3 varios dias antes de la actualizacion de primavera).
Tras la actualizacion de primavera ningun juego me pidio actualizacion , al contrario q mucha gente q dice q muchos juego les pidio actualizar, actualizaciones q tardaban unos 2 segundo s en descargarse.
No tengo ni crackdown (ni original ni backup, vamos q no he visto nunca ese juego) ni beta del halo 3.
A dia de hoy sigo jugando en el live tanto como a originales como a backups.
mooesmoo escribió:Yo como dije antes, sigo sin ser baneado.Lo que no se es si jugar.La beta de halo 3 mola,pero vale la pena por el baneo¿?Otra cosa es ke nos pillen mas tarde.En mi opinion todo esto es culpa de los anormales del linux, ke an visto el fajo de dinero del tio bill y se han bajado los pantalones para ke les agan un buen POP UP.
Vosotros ke no aveis sido baneados como yo, ke es mejor, seguir jugando o pasar del tema asta ke pase tol rollo?
PD:tengo un samsung MS28,y actualize el firmware despues de acer la actualizacion de primavera.Si, se ke es ilogico acerlo asi,pero asi fue.
SALudos.
Algeroth_x escribió:Buenas, me animo a postear ya seriamente pq como me pilla fuera (como todo lo que ocurre entre semana) me ha tocado leeros mucho y pisparme.
Yo tengo un lote Ago'06 del pack Pro + Pro Evolution 6. El lector obviamente es un Samsung MS-28, con Xtreme 5.2 si mal no recuerdo y hoy he conectado despues de no jugar desde el lunes pasado (Backup C&C Tiberium Wars con sesión iniciada bajo Silver). Hoy he conectado, he navegado por el bazar, he apagado, he vuelto a encender y no estoy baneado (de momento).
Tras mucho leeros, yo creo que los baneos les ha caido a la peña que se ha canteado mucho, es decir, beta del Halo con Crackdown "no legal" y copias en xbox live jugando a multiplayer. Esta es mi opinion. Por supuesto que se nos ha ido añadiendo a la shitlist de M$ y se nos seguirá añadiendo para futuros baneos, eso no lo dudéis, pero lo más coherente que he leído ha sido lo que ha dicho Flash78.
Offline con backups y online con originales siempre (para jugar con multiplayer pq a no ser que me revienten en los próximos días, sólo he jugado al live con el pro evolution durante el primer mes, luego se me caducó y como no me da tiempo a aprovechar el live pues no me lo puse aunque he jugado tanto con originales como con backups con la sesión iniciada en silver y hasta ahora nada...)
Tal vez sea ese "algo en común" que algunos EOLianos están buscando.
De todas formas ya sabéis, hay que cortarse un poco con lo que hacemos online los supervivientes, en caso de que nos libremos de la oleada de baneos.
Pregunta: Quéreis joder a Microsoft??
Respuesta: NoPE
Ah, ya me parecía
![]()
Saludos, Algeroth_x escribió:NAILIK no aseguro que lo que he puesto antes sea lo que realmente este haciendo microsoft. Es más puede que con el sistema paguen justos por pecadores pq en unos casos parece que la gente que ha caido le han detectado el firm, otros la copia, etc...
No he dicho en ningún momento que no sea carne de ban, creo que no lo soy ni yo ni otros que no hemos caído, pero hay una gran posibilidad de que sí (si lees detenidamente mi post anterior creo que lo dejo clarito).
Igual tú pusiste algún backup cuando estaban "fichando" vete tu a saber yo no soy Grisson ni Horatio ni primo de ellos dos, lo que si veo es que noto cierto reskemor de baneados a los que no lo hemos sido xD. (Sin ánimo de polemizar, pero por lo menos yo si caigo junto a otros muchos que caigan y que ya han caido, lo veo como algo positivo para enfocar la scene hacia la ejecución de homebrew sin firmar y no hacia el pirateo y por tanto la corrupción del servicio Xbox Live).
Un saludo tío,y venga que de ésta sales (junto con los demás baneados)![]()
, ya que un amigo me dijo que había leído la noticia de los baneos esa mañana en clase y ya no la he vuelto a encender.
.
meloncito escribió:NAILIK, yo he cambiado el firmware 6 veces, despues de la actualizacion de mayo. He estado como 20 horas con el firm cambiado, conectandome al live cuando lo restauraba y jugando a originales. Solo he estado con el firm cambiado unas 20 horas, ya q flashee hace 2 dias, y restauré ayer.
Estoy con la consola conectada al live desde los baneos, esperando a ver que pasa, y de momento no me han baneado. No he puesto ni un solo backup en la consola (no me los leia, malas grabaciones xD), por lo que puede q sea esto lo que origine los baneos, el uso de backups, no el cambio de firmware.
En fin, a saber xD
NaN escribió:Alguien que no haya usados backups desde la actualización de primavera y que este baneado?
Yo no he usado desde la actualización de primavera(ni mucho antes tampoco) y no estoy baneado. Pero vamos, como la mayoria supongo que sera cuestón de tiempo.
De hecho solo tengo 2
NaN escribió:Alguien que no haya usados backups desde la actualización de primavera y que este baneado?
Yo no he usado desde la actualización de primavera(ni mucho antes tampoco) y no estoy baneado. Pero vamos, como la mayoria supongo que sera cuestón de tiempo.
Edy escribió:
Eso es algo que llevo preguntando desde hace ya unas horas a todo el mundo.
Yo por ejemplo, tengo 3 consolas en casa, y ninguna baneada teniendo en cuenta que han pasado casi todo el catalogo de 360 por una de ellas.
Estas, hace la tira que no cargan backups ni originales, y ahi estan las 3.
A falta de confirmar, que ¿mañana? me hayan baneado las 3, dire que no tiene nada que ver el firmware, ya es un tanto rayante el absurdo al que esta llegando esto.
Edy escribió:
Eso es algo que llevo preguntando desde hace ya unas horas a todo el mundo.
Yo por ejemplo, tengo 3 consolas en casa, y ninguna baneada teniendo en cuenta que han pasado casi todo el catalogo de 360 por una de ellas.
Estas, hace la tira que no cargan backups ni originales, y ahi estan las 3.
A falta de confirmar, que ¿mañana? me hayan baneado las 3, dire que no tiene nada que ver el firmware, ya es un tanto rayante el absurdo al que esta llegando esto.
The Phenom escribió:
Yo lo he dicho un par de veces. Mi caso ese que comentas. No he judado ningún backup estando online ni estando conectado, entre otros motivos porque flashee a posteriori de la actualización de primavera. Y sin embargo los he jugado offline y no me pasa nada.
Eso si, he conectado la consola al live con el firm modificado y nada. Perfecto. Hace un momento que lo he probado incluso y sigo "en linea".
Un saludo.
Kaos2K escribió:¿Alguien con el lector desconectado ha sido baneado?
, a ver, si me van a banear que lo hagan d euna puta vez, por cieto, tengo 400 microtimos, que cojones me bajo con eso?
NaN escribió:
con e lector desconectado he leido yo(no recuerdo en cual sorry hay 20mil hilos hablando elo mismo) que han baneadoa uno que se ha conectado con el lector desconectado. De ahi que surguera la teoria de la listas negras.
Edy, yo tmb estoy entrando y saliendo y haciendo el chorra aver que tal, pero de momento sigo en pie, a ver, si me van a banear que lo hagan d euna puta vez, por cieto, tengo 400 microtimos, que cojones me bajo con eso?
Total, pa que m ebaneen y perderlos.....
Edy escribió:
Exacto, de momento al igual que yo en 3 consolas, y de paso, en una de ellas, bajando el Area 51 ese.
NAILIK, si te he leido, pero estaba tan liado que se me paso responderte, por cierto, que dos backups son???
Wesker1989 escribió:
Repito, quedaros con el tema de las "miniactualizaciones" que pedían TODOS los juegos después de la actualización del dashboard, creo que es por ahí por donde han detectado las copias. Espero que sea así, de todas formas, aunque realmente sea cierto y por lo tanto yo no esté baneado al no haber metido copias y haber aplicado esas "miniactualizaciones", creo que no me voy a arriesgar y voy a enviarla al SAT.
. Desde la update de primavera lo único que me ha pedido actualizar es el guitar hero original.
Edy escribió:
Yo tener, tengo creo que unos 1800. Y la veradad, no me gustaria perderlos. Pienso que algo se nos esta pasando, lo sigo diciendo, pienso que hay una combinacion de JUEGO+LECTOR con FIRM que hace que caiga la maquina.