Supervivientes de cayuco denunciaran a Salvamento Maritimo

A mi estas cosas me cuesta terminar de creerlas... Que ONGetas habra detras de esto???

Los inmigrantes supervivientes de un cayuco naufragado en Tenerife podrían denunciar a Salvamento Marítimo

http://www.informativos.telecinco.es/cayuco/hundido-denuncia/inmigrantes/dn_51809.htm
Juas... vaya tela.

La próxima vez, cuando estén en el mar a la deriva, que no pidan socorro [looco]
Al rescatar a dos montañeros en alta montaña, el helicóptero que fué a rescatarlos hacía tanto ruído con las hélices que provocó un derrumbamiento y sólo quedó un superviviente que va a presentar una denuncia contra los de salvamento en montaña, porque deberían haber usado un helicópterio del ejército de USA que usa motores silenciosos.

Por supuesto esto es broma, sólo para ver lo absurdo del tema.
Si los denuncian espero que al proximo cayuco en vez de llevar chalecos los de salvamento llevaráqn escopetas, a ver si denuncian con un tiro en la cabeza los muy hijosdeputa.

Esque tiene tela, bastante esque les ayudan, cuando en su pais los tratan como la mierda, como para que aun encima denuncien.
Yo creo que detras de esto hay alguna ONG de estas listillas.

Hay que recordar que en la mayoria de los casos que vuelcan (a parte de temporales y cosas asi), etc... Es por culpa de los propios tripulantes de la barcaza, se ponen nerviosos, e incluso se llega a partir la barca por moverse, etc..se tiran al agua ellos solitos para huir (no se a donde, pero bueno) y cosas por el estilo.
cada dia entiendo mas porque los simpsons critican tanto a los ecologistas y a las ongs xD (bueno y a los sucedaneos, la vejez y a los brasileños/mejicanos)
Cuando crees que ninguna noticia te sorprende siempre aparece alguna que tiene tela.

La próxima vez que no vayan.
al final conseguirán la ciudadanía como contraprestación......una maniobra más de ongs de dudosa moral y economía......
manda cojones, no te se han bajado del cayuco y ya estan tocando los huevos.
pues a partir de ahora propongo q no se rescate a los negritos de los cayucos, a ver que prefieren...
y despues pretenden que la peña no sea racista?

se lo he pasado a un colega por el msn y ha soltado un

negros de mierda los tenian que haber dejado k se ahoguen los hijos d puta

y no es una persona racista, pero los inmigrantes asi fomentan el odio ellos mismos...

sinceramente pienso lo mismo. ¿se quejan de que les han rescatado? que pena que no esten flotando en el mar...

no deseo lo mismo a los proximos, porque a lo mejor son gente normal, pero estos con suerte revientan...
Ay va la hostia!
Y por qué no van a denunciar?
Imaginaos que estáis en vuestra casa y empieza a arder. Y vosotros no pedís ayuda pero vienen los bomberos y os empiezan a sacar a todos los miembros de la familia. Pero resulta que la abuela fuma y está más para allá que para acá y debido a una NEGLIGENCIA de los bomberos, va la señora y la palma.
¿Vosotros no denunciaríais? Más que nada porque su obligación es hacerlo bien, no es que lo hagan voluntariamente.
En este caso, los de Salvamento Maritimo fueron como bestias y se cargaron la barca provocando que 50 personas cayeran al mar quedando muchas desaparecidas. Una negligencia como la anterior.
Lo que pasa es que estos son "negros de mierda" (como veo que anda la gente pensando por ahí) que no tienen derecho a nada.
si van 50 en una puta mierda de barca que en condiciones normales no aguanta ni a 10 y se parte al acercarse el barco de salvamento maritimo por las olas que levanta, entonces que hacen? no se acercan y dejan que se hundan? o que pasa que es culpa de salvamento maritimo que se asusten y salten al mar?

seguro que si vienen de 20 en 20 en las barcas no se hunden.

es como si mañana estoy haciendo algo, veo a la policia, me asusto, salgo corriendo, me doy una ostia y encima les denuncio, no jodais...
enekomh escribió:Ay va la hostia!
Y por qué no van a denunciar?
Imaginaos que estáis en vuestra casa y empieza a arder. Y vosotros no pedís ayuda pero vienen los bomberos y os empiezan a sacar a todos los miembros de la familia. Pero resulta que la abuela fuma y está más para allá que para acá y debido a una NEGLIGENCIA de los bomberos, va la señora y la palma.
¿Vosotros no denunciaríais? Más que nada porque su obligación es hacerlo bien, no es que lo hagan voluntariamente.
En este caso, los de Salvamento Maritimo fueron como bestias y se cargaron la barca provocando que 50 personas cayeran al mar quedando muchas desaparecidas. Una negligencia como la anterior.
Lo que pasa es que estos son "negros de mierda" (como veo que anda la gente pensando por ahí) que no tienen derecho a nada.

Si en una barca de 10 se montan 50 que cuando se acerca el barco saltan, se ponen de pie, etc... Normal que se rompa. Los de salvamento maritimo hacen su trabajo bien, que hacen, no se acercan? No se si has visto alguna vez videos de estos o historias que cuentan los de salvamento pero en la mayoria de los casos tiene problemas con los nervios de los tripulantes (que en la mayoria de los casos no saben nadar). El problema no es de salvamento maritimo, el problema es que 50 tios que no saben nadar van en un trozo de madera que en condiciones normales no aguantaria a 10.
Me pareceria genial que la denuncias o revindicaciones que piden aqui las exigiesen en su pais,conseguirian vivir un poco mejor y no tendrian que subir a un cayuco para buscarse la vida.
Saludos
Además que con estas cosas solo conseguirán que la gente de salvamento marítimo se hagan los tontos en cuanto vean una situación dificil y en vez de ayudar miren para otro lado. De esa forma no tendrán problemas de denuncias, dirán que no han encontrado la barca y en paz.
¿Este es el hilo donde hay barra libre para soltar burradas racistas?

ALEJO3R7 escribió:y despues pretenden que la peña no sea racista?

se lo he pasado a un colega por el msn y ha soltado un

y no es una persona racista, pero los inmigrantes asi fomentan el odio ellos mismos...

sinceramente pienso lo mismo. ¿se quejan de que les han rescatado? que pena que no esten flotando en el mar...

no deseo lo mismo a los proximos, porque a lo mejor son gente normal, pero estos con suerte revientan...

Con respuestas como esta sobran los comentarios...
16 respuestas