Supertaldo

[barret] Pues es una web que encontre navegando (estaba aburrido X-D X-D ). Es un chico que tiene una enfermedad, el chico de razonamiento y tal esta bien, pero su enfermedad son como tics, y le da por derrepente meter un grito o algo mientras anda o habla X-D . Siempre tiene una mano en el bolsillo cuando camina y derrepente levanta el brazo y grita jaja, y parece michael jackson. Da penita.

Saludos. [666]
Es el síndrome de Tourette.

Wikipedia escribió:Síndrome de Tourette
De Wikipedia, la enciclopedia libre.
(Redirigido desde Enfermedad de La Tourette)
Saltar a navegación, búsqueda

El síndrome de Tourette (ST) es un trastorno neurológico heredado caracterizado por movimientos involuntarios repetidos y sonidos vocales (fónicos) incontrolables que se llaman tics. En algunos casos, tales tics incluyen palabras y frases inapropiadas.

El trastorno lleva el nombre del médico Georges Gilles de la Tourette, el neurólogo pionero francés quien en 1885 describió por primera vez a una mujer noble francesa de 86 años de edad con la condición.

Por lo general, los síntomas de ST se manifiestan en el individuo antes de los 18 años de edad. El ST puede afectar a personas de cualquier grupo étnico: los hombres están afectados 3 ó 4 veces más que las mujeres.

El curso natural de ST varía entre pacientes. A pesar de que los síntomas de ST varían desde leves hasta muy severos en la mayoría de los casos son moderados.

No me parece bien reirse de una persona que está enferma.
Algo he leido sobre esa enfermedad... y no, gracia no tiene ninguna... ¬_¬
... no me hace nada de gracia...
Pobres..
que gracioso verdad? reirse de un enfermo.
Si fuera alguien de tu familia quien tuviera la enfermedad qué dirías? No te haría gracia verdad, pues ale, medita un poco...
Es una enfermedad bastante chunga como para reirse de ella...
Si, vamos q gracia, me descojono....

PATETICO tio, q alguien cierre este post
Tampoco me parece tan perverso que al chaval le haga gracia. Reirse de un enfermo esta muy mal y hay que ser muy cabron. Pero lo que le hace gracia son los gestos que hace. Yo si voy por la calle y veo alguien normal y de repente mete un grito y hace algun gesto raro pues es posible que me entre la risa, igual que a casi todo el mundo, por mas que quede feo reconocerlo. Porque cuando ves eso no sabes si el chaval esta enfermo, borracho o si es tonto o esta de cachondeo con los amigos

Reirse de alguien enfermo esta muy mal, pero en ocasiones algunas reacciones que provocan ciertas enfermedades pueden resultar comicas. No seamos hipocritas...

Eso si, burlarse de eso si me parece fatal, pero que haga gracia segun que cosa no me parece mal, me parece normal
Es que lo primero que dice es que tiene una enfermedad, y entonces pasa a descojonarse del chaval. Es muy distinto de ver a alguien haciendo el tonto en la calle y reírte de él.

Es mi impresión Danny, o te encanta jugar al abogado del diablo? :P
10 respuestas