SuperSega: Consola FPGA 'todo en uno' de sistemas de SEGA - PRECAUCIÓN AL INVERTIR -

a ver si en una de estas le da un chungo y se acabo el espectaculo, gente asi sobra
Kensaiken escribió:Video de donde va a parar el dinero de la SUPER SEGA

https://vimeo.com/1092798015/778f34b079?ts=0&share=copy

Esta sacando inspiración para una nueva SUPERSEGA [plas].
@law

Un comentario poco acertado por tu parte, lo has escrito sin pensarlo dos veces ;).
satiata escribió:@law

Un comentario poco acertado por tu parte, lo has escrito sin pensarlo dos veces ;).

Entonces gente así hace falta en el mundo, heroes sin capa. Drogados y estafadores, alimentando delincuencia, narcotráfico, mafias, asesinatos y demás. Sinceramente este tipo de personajes no hacen bien a la sociedad, solo espero que si se pone hasta las trancas no se lleve a alguien inocente por delante conduciendo o algo parecido.

EDITO: lo que si es para pensarlo dos veces es gente que dice y anima este tipo de situaciones porque les entretiene el espectáculo, su vida debe ser aburrida.
doblete escribió:

Otra cosa no, pero inspirador desde luego es.
En el directo de anoche Don Alejandro se desmelenó y se puso a cantar a lo bestia. Sobre las 22h vino un vecino a picarle a la puerta y mandó a la mi*rd* a Don Alejandro y dijo que iba a llamar a la policía por hacer ruido tan tarde. Al poco rato el directo fue chapado por YouTube (creo que por los insultos que profirió durante el directo y seguramente desnudez).
MegaFriki escribió:En el directo de anoche Don Alejandro se desmelenó y se puso a cantar a lo bestia. Sobre las 22h vino un vecino a picarle a la puerta y mandó a la mi*rd* a Don Alejandro y dijo que iba a llamar a la policía por hacer ruido tan tarde. Al poco rato el directo fue chapado por YouTube (creo que por los insultos que profirió durante el directo y seguramente desnudez).

Al cerrarse el directo salió un mensaje de YT con los motivos del borrado del video y era por desnudez.
Alejandro se sacó la p*ll* un par de veces durante el directo. Hay otro directo en el que se duchó desnudo que también se lo tiraron.

Al canal de YT le quedan cuatro telediarios, seguramente ahora que tiene casito le veamos haciendo directos en Kick donde están otros piezas como Simón.

Pero vamos, todo esto hace muchísimo tiempo que no está relacionado con videojuegos ni con nada que tenga que ver con este subforo.
-Giru- escribió:
Pero vamos, todo esto hace muchísimo tiempo que no está relacionado con videojuegos ni con nada que tenga que ver con este subforo.

Tenéis varias opciones:

1- Decidle al autor del hilo que cambie el nombre a algo más apropiado (el hilo de Don Alejandro, etc. en lugar de "Supersega"). Lo de "precaución al invertir" suena a recochineo.
2- Una vez cambiado el título que algún moderador mueva esto a un subforo apropiado (offtopic, expruebas, o el que sea).
3- Si no os valen las opciones de arriba, entonces pedid que lo chapen.

Quien lo quiera ver 24 horas haciendo el mongolo ya conoce su canal. No creo que haya que informar aquí.
Mavericjanter escribió:
doblete escribió:

Otra cosa no, pero inspirador desde luego es.

Si ese video no es una trola y realmente estamos asistiendo a la degradación física y mental de una persona con ganas de que le miren y comenten, creo que este hilo empieza a ser contraproducente, honestamente.

Una cosa es que alguien haga el chorra y otra que se someta a un proceso de autodestrucción y nosotros lo comentemos.
don alejandro necesita ayuda
Yo cerraría el hilo o le cambiaba el título y lo movia a off-topic
2110 respuestas
139, 40, 41, 42, 43