Superputa

No se si habreis escuchado esta cancion es de un grupo llamado SUperPuta [mad]

No seas tacaño
e invitame a una copa
no seas tacaño
e invitame a una copa
si lo haces nene
me quitare toda la ropa...

ñikiñakañikiñakañikiñakañikiñakañikiñaka...

Vale hasta ahi bien.

Pero es que la sintonia que usa es de un juego de 8 bits y pone que es de NES y estoy convencido de que he jugado y lo he escuchado antes por eso imploro vuestra ayuda haber si sabeis de que juego se trata (tb cabe la posilidad de que sea de master)...

Bueno gracias eh. [beer]
Yo se que cancion dices,pero no me suena de ningun juego de master o nes, aunque el ritmillo podria facilmente serlo porque es muy simple!A ver si alguien nos da alguna pista!!
Saludos!!
Yo tengo esa cancion, pero la musiquilla no es de ningun juego.
Yo también la tengo, y es que el caso es que en las redes P2P aparece como "superputa-nintendo" y por eso me la bajé, pensando que era algo sobre videojuegos y tal... de todos modos, me parto de risa con la letra de la cancioncita y el tonito con el que la canta la piva esa... :P

Saludos!!! [bye]
Yo también la he oído [qmparto] era un directo.
Yo también conozco esa canción, pero creo que la música no es de ningún juego, existen programas para componer música de manera que funcione en distintas plataformas como Nes o GB, hay mucha gente que lo hace.
¿Y habeis visto el vídeo? Pues buscadlo en el emule porque anda por ahí; es lo más cutre y casposo que he visto nunca... pero te partes el culo... XD XD XD XD XD

Saludos!! [bye]
:O Jó tío vaya letrita que se gasta la canción... [noop]
Existen dos versiones, uno mas larga que la otra y con sonidos de fondo.
Joer, la acabo de escuchar... [mamaaaaa]

seguro que eso es de un juego?

vaya letra que le han puesto
y encima es pegadiza XD

♫ no seas tacaño e invitame a una copa... ♫
-Tambien tengo esa cancion, pero no me suena de haber eskuxado la melodia en ningun juego de nes. No se si en master system...
io io io
cada vez estoy mas convencido de q es de master
12 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)